Hey Banco, la inteligencia de la banca digital en tus manos

La banca digital ha irrumpido en el mundo de las finanzas y sin dudas, ha llegado para quedarse. Un fenómeno que venía creciendo a pasos agigantados en los últimos años, y que vio su mayor crecimiento en este 2020, un poco por el impulso de la crisis generada a partir de la pandemia mundial.

Entonces, podemos decir que se han desarrollado grandes propuestas de banca digital para todos los usuarios. En el caso del mercado mexicano, hablamos del primer banco digital de la zona conocido como Hey Banco. Un servicio que presenta una app intuitiva, fácil y segura de usar.

Si por algo se caracteriza esta aplicación es por brindar los mejores beneficios y rendimientos del mercado. Continúa leyendo el artículo y conoce todo sobre Hey Banco. Descubre cuál es la propuesta del banco digital más elegido por los ciudadanos mexicanos.

Hey Banco, la inteligencia de la banca digital en tus manos
Foto:(reproducción/Internet)

Tecnología digital, un gran motor

La realidad ha dejado en evidencia que la tecnología digital con la que hoy contamos es el motor principal para las industrias y negocios de todos los sectores. Digamos que influencia de manera directa en las decisiones diarias, tanto de las empresas como de las personales de los usuarios.

Este avance y crecimiento ha logrado que muchos sectores migren a lo práctico y más ágil en tan sólo un clic. Y un claro ejemplo de ellos son los bancos digitales. La posibilidad de organizar tus finanzas personales desde la comodidad y simpleza de una aplicación móvil.

El banco digital mexicano por excelencia

Inmerso en el mundo digital, Hey Banco ofrece interacción de manera personalizada con sus clientes, tanto con persona físicas, como micro negocios y/o Pymes en todo México. El objetivo es convertiste en una banca digital accesible y con buenos rendimientos en el mercado financiero.

La actualidad de Hey Banco: ¿qué ofrece?

Tan solo durante la primera parte del año, esta entidad ha logrado atender a más de 200 mil clientes, además de acumular un crecimiento de cuenta al mes de 30 mil. Gracias a su plataforma móvil, cualquier persona que tenga una identificación vigente puede abrir una cuenta de débito sin comisiones ni costos de mantenimiento en cuestión de minutos.

A través de Hey Banco, los clientes también pueden realizar transferencia vía SPEI durante las 24 horas de todo el día, también pagos y cobros con CoDi, programar metas de ahorro automático, pagar servicios y disponer de dinero en efectivo en los cajeros automáticos de México.

Otra de las características y/o beneficios que distingue a esta banca, es que una vez obtenida la tarjeta de débito, puedes solicitar de la misma manera una cuenta de crédito, que podrás usar de manera internacional, en el extranjero.

Rendimiento de Hey Banco

Todos los clientes que tienen una cuenta Hey, tienen un rendimiento anual del 5.5%, manteniendo un saldo promedio de 3000 pesos mensuales en la cuenta personal, y en la cuenta de ahorro del 6.5% sin necesidad de mantener un saldo promedio mínimo cada mes.

Una de las mejores opciones del mercado

Hey Banco es una iniciativa de Banregio, que busca consolidarse como una solución financiera 100% digital con todos los servicios de la banca tradicional, desde la comodidad del teléfono celular. La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS, Android y en AppGallery.

PUBLICIDAD