Conoce Iban Wallet, finanzas para alcanzar metas no financieras

En la última década se han desarrollado muchas alternativas para los usuarios de las distintas entidades financieras. Opciones que proponen alternativa útil para ahorrar e invertir su dinero de la mejor manera posible, y con los mejores costos.

En el mercado mexicano se han desarrollado distintas opciones que van cobrando importancia en el último tiempo. Una de ellas es la aplicación móvil Iban Wallet. Se trata de una especie de billetera electrónica que te permite tener acceso a distintos servicios y productos, de diferentes entidades financieras.

Te invitamos a seguir leyendo este artículo y así entonces, poder descubrir todo sobre Iban Wallet, esta nueva opción disponible para los ciudadanos mexicanos. Descubre de qué se trata, cómo funciona y cuál es el objetivo principal de esta app. ¡No te lo pierdas!

Conoce Iban Wallet, finanzas para alcanzar metas no financieras
Foto: (reproducción/internet)

En la búsqueda de finanzas saludables

Actualmente circula una falsa creencia que, para poder poner orden a las finanzas personales, hay que sacrificar muchas cosas, entre ellas el disfrute del presente. Sin embargo, esto no es así. Para tener una economía saludable no es necesario dejar de disfrutar la vida.

Alcanzar unas finanzas saludables te permite poder disfrutar de manera consciente, al mismo tiempo que planeas y aseguras algunos proyectos para el futuro. En este sentido podrás hacer tus viajes, comprar, salir a pasear y lo que sea que te haga feliz y que forme parte de las metas de vida.

¿Cómo lograr unas buenas finanzas?

Siempre decimos que la clave está en la planificación. De esto depende la organización que le demos a nuestro dinero, para garantizar los fondos para cualquier imprevisto o emergencia que pueda surgir, como así también el monto que se dedique para los planes a largo plazo.

Las inversiones son herramientas claves que nos permites alcanzar las metas financieras, y también aquellas no financieras y que no representan un sacrificio. La idea es lograr un equilibrio entre ahorro y disfrute de la vida actual, sin sacrificar los planes del futuro tampoco. Para organizar tus finanzas puedes dividir los gastos de la siguiente manera:

  • Para el retiro.
  • Para emergencias.
  • Para cumplir determinadas metas.
  • Para mejorar la calidad de vida (gustos).

¿Cómo comenzar a invertir?

Para la suerte de todo, y gracias al avance de la tecnología, hoy existen cientos de opciones para comenzar a invertir. Se han desarrollado muchas alternativas digitales que permiten tener el control de las finanzas, sin salir de casa y agilizando su organización de manera considerable. Te invitamos a conocer una de las más exitosas.

¿Qué es Iban Wallet?

Iban Wallet es una de las herramientas más prácticas que se han desarrollado. Se trata de una aplicación móvil bastante sencilla de usar, con un diseño intuitivo. Con esta app puedes obtener productos e iniciar tus inversiones desde pequeños montos. Te contamos los detalles a continuación.

¿Qué monto de inversión se puede hacer?

La app de Iban Wallet te permite invertir desde 20 pesos. Un monto mínimo con el que puedes empezar. Además, ofrece acceso a productos de distintos bancos o entidades financieras que te permiten obtener un rendimiento de hasta 9% anual.

 

PUBLICIDAD