Descubre cuáles son los mejores bancos que conceden préstamos personales

Los préstamos personales se pueden solicitar con distintas finalidades, ya sea para comprar un auto, financiar estudios, hacer reformas en casa, o simplemente por necesitar el dinero en efectivo para otra cuestión, entre otros.

Los bancos, son una de las entidades encargadas de ofrecer este gran producto y servicio financiero a todos sus usuarios. Aunque hay una enorme cantidad de préstamos personales en el mercado, cada uno se adapta a una necesidad diferente y por supuesto, tiene distintas características.

En este artículo, descubre cuáles son los mejores bancos que conceden préstamos personales hoy, siendo los más accesibles, con mejores condiciones y por supuesto, los más competitivos en el mercado financiero.

Descubre cuáles son los mejores bancos que conceden préstamos personales
Foto: (reproducción/internet)

Préstamos personales, una gran opción

Los préstamos personales llegaron al mercado para ayudar a los usuarios con necesidad de liquidez en un momento de falta para destinarlo a objetivos específicos. Lo cierto es que hay muchas entidades financieras que los ofrecen, y cada una tiene distintas características.

Los mejores bancos que conceden préstamos personales

Son muchas las propuestas de préstamos personales que hay en la mesa en la actualidad. Por ello, descubre cuáles son los mejores bancos que ofrecen los préstamos personales más baratos y con las mejores condiciones del mercado.

ANUNCIO

Banco Sabadell

Banco Sabadell ofrece uno de los mejores préstamos personales del momento: el préstamo expansión puntual. Pero, ¿por qué es uno de los mejores? Revisa las características que lo hacen uno de los más competitivos.

  • Sin intereses

Si por algo se caracteriza el préstamo de expansión puntual de Sabadell es que cobra un 0% TIN, lo que significa que se trata de un préstamo sin intereses. No hay muchas en las opciones que ofrezcan esta posibilidad.

  • Financiación Sabadell

La financiación que ofrece, como cualquier otro préstamo, no es gratuita por supuesto. Banco Sabadell cobra una comisión de apertura que varía en función del plazo de amortización que elija el cliente.

Banco ING

El Banco ING es otro de los líderes en el mercado ofreciendo uno de los mejores productos de préstamos personales: el conocido préstamo naranja. Este se cobra un interés bajo de 3.99% y permite pedir hasta un monto máximo de 60.000 euros que se puede amortizar hasta en 7 años.

  • Sin comisiones

Una de los puntos más importantes de este préstamo personal, es que no cobra ningún tipo de comisión. Y es que ING es todo un referente en lo que se relaciona a la banca sin comisiones, tanto de cuentas bancarias como en productos de financiación.

Bankinter

Bankinter es otra de las entidades financieras que ofrece préstamos personales personalizados, y sin dudas, una de las mejores opciones que existen en el ranking. Los préstamos personalizados permiten solicitar hasta 90.000 euros que se pueden pagar en un plazo de 8 años.

  • Intereses y comisiones

Bankinter cobra tanto intereses como comisiones. Aun así, los números son bajos por lo que sigue siendo uno de los mejores bancos en ofrecer este préstamo personal. El interés es de 4.95% TIN y cobra una comisión de apertura que ronda el 2%.

ANUNCIO