Préstamo personal sin agencia en Vivus – Descubra cómo obtenerlo

Las finanzas se han visto revolucionadas en la última década, por muchos productos y servicios desarrollado de la mano de las distintas entidades financieras. Entre ellas, se destacan los famosos préstamos personales, ayudas económicas que se destinan a modo de préstamo para concretar determinados proyectos.

Lo cierto, es que inicialmente, este tipo de préstamos era sólo otorgado por las entidades bancarias. Pero pronto comenzaron a surgir nuevas alternativas, impartidas por instituciones de finanzas, dedicadas a los préstamos, como Vivus. Te invitamos a descubrir todo lo que necesitas saber en este artículo. Encontrarás los siguientes puntos desarrollados:

  • Todo sobre los préstamos personales hoy.
  • ¿De qué se trata Vivus?
  • Pilares de Vivus.
  • ¿Cómo solicitar un préstamo Vivus?
  • Opciones de validación de los documentos.
  • ¿Qué montos se puede solicitar?
  • ¿Se puede ampliar mi préstamo?
  • ¿Cómo se paga el préstamo?
  • Información de contacto.
  • Conclusión.
Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

Todo sobre los préstamos personales

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

Los préstamos personales son productos, a través del cual una entidad financiera, ya sea un banco o independiente, le entrega una suma de dinero determinada a una persona. Esta persona, a través de un contrato, asume el compromiso de devolver el dinero prestado más los intereses correspondientes, al plazo de devolución establecido.

Principales características

Los préstamos personales se suelen destinar principalmente a la compra de bienes y servicios de consumo, ya sea para un coche, un ordenador, para hacer refacciones en la casa, para irse de vacaciones, o destinar a estudios en el extranjero, entre otros. Estos préstamos se caracterizan por no ser elevados, y quien los solicita no se compromete de una manera particular por un bien en concreto.

Es muy común, que antes de que la entidad te dé el préstamo solicitado, la misma haga un análisis y estudio sobre la capacidad de pago, solicitándoles algunos trámites como justificantes de sus ingresos, inventario de sus bienes o también una posible declaración jurada del patrimonio. 

¿De qué se trata Vivus?

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

Para los que no conocen acerca de Vivus, te contamos que es una entidad que se especializa en la financiación a través de préstamos rápidos. Hoy, Vivus es una de las organizaciones de este tipo más importantes y populares a nivel nacional e internacional también.

La compañía comenzó operando desde sus inicios en España en el año 2013, formando parte del 4finance Group. Esta empresa especializada en microcrédito, es una de las más reconocidas a nivel mundial, contando con presencia en más de 16 países hoy.

¿En qué se especializa?

La prestamista Vivus se especializa en micropréstamos, que pueden ir desde 300 euros si eres cliente nuevo y hasta 1000 euros para clientes antiguos. Estos deben devolverse en un plazo máximo de 30 días, aunque el cliente siempre puede cambiar el plazo de devolución del préstamo a través de distintas formas de extensiones.

Pilares de Vivus

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

La prioridad de esta empresa es lograr que todos sus clientes estén satisfechos con sus productos y/o servicios, siempre dando soluciones de necesidad urgentes, en lo que se requiere liquidez y haciéndolo de una manera muy sencilla y ágil. Es decir, los trámites son realmente sencillos.

¿Cuáles son los valores esenciales?

Entre los pilares más fundamentales de la compañía y lo que ofrecen, se encuentra la transparencia. Es decir, Vivus, se encarga de que el cliente sepa de manera concreta y sencilla, lo que debe pagar del préstamo adquirido, sin sorpresas ni ningún coste escondido.

Además, otro de los principios de actuación importante de esta entidad, es la responsabilidad crediticia. Es decir, esta organización insta a que los usuarios puedan pedir un crédito rápido, si realmente esta es la última alternativa para obtener esa financiación que necesitan.

¿Cómo solicitar un préstamo Vivus?

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

La ventaja que ofrece Vivus por sobre otras alternativas ofrecidas en el mercado actual de préstamos, es que el proceso de solicitud del mismo, es muy sencillo y se puede realizar a través de la página oficial de Vivus. Es muy fácil hacerlo y te contamos el detalle del proceso a continuación.

Paso a paso para solicitarlo

Para comenzar con el proceso, debes registrarte en la página de Vivus. Allí deberás rellenar el formulario con tus datos personales. En segundo lugar, identifícate en la web y verás que encontrarás dos opciones: elegir que la entidad corrobore tus datos a través de tu banco online o bien identificándote a través del envío de tu documentación por WhatsApp o la web.

Una vez enviada toda la información necesaria e identificada por parte de la entidad, y aprobado tu préstamo, el mismo será transferido en un transcurso de 15 minutos, casi inmediatamente. Serás notificado de esta aprobación a través de un correo electrónico o por SMS.

Opciones de validación de los documentos

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

Tal como mencionamos anteriormente, hay dos opciones para validar la información personal que solicita la entidad para el préstamo. Una opción es conectando con el banco online que tiene, a través del cual una app revisa la información y corrobora todos los datos. Otra alternativa es enviar los documentos por WhatsApp o email, y te contamos que necesitas.

Documentos requeridos

Los documentos puedes ser enviados a través de la web, a través del WhatsApp, o también por email, dependiendo tus posibilidades. Te detallamos a continuación cuáles son los documentos requeridos para poder completar la solicitud del préstamo:

  • Foto del DNI/NIE de ambos lados.
  • Justificante bancario a tu nombre.
  • Copia de la última nómina o del certificado de pensión.

¿Qué montos se puede solicitar?

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

Vivus se caracteriza por ofrecer un préstamos rápido y eficaz. Es una de las mejores alternativas del mercado español. Es importante considerar, que aquellos clientes que recién entran al mundo de Vivus, el monto inicial que se presta es de 300 euros. Si, por el contrario, eres un cliente habitual, y ya has solicitado anteriormente, el monto máximo es de 1000 euros.

Plazos de devolución y tasas de intereses

Vivus establece un plazo de devolución que se puede extender hasta 30 días, y que por supuesto, se puede ampliar una vez que los pagos son aplazados. En cuanto a las tasas de intereses, se puede decir que se aplica un TIN del 34%.

Es importante, también considerar, que en Vivus no se cobra ningún tipo de comisión al momento de la solicitud. Esto significa, que no hay comisiones de ningún tipo por trámites de apertura o formalización del préstamo. En este sentido es totalmente gratuito.

¿Se puede ampliar mi préstamo?

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

Si has solicitado algunos de los préstamos Vivus, pero en el transcurso te has dado cuenta de que necesitas más dinero, aquí te decimos que tienes la posibilidad de aumentar el monto del préstamo en cualquier momento, con tal solo acceder al área de cliente de Vivus.

Opciones para ampliar el préstamo

Existen dos alternativas posibles para ampliar un préstamo en Vivus. En el caso que sea tu primer préstamo, dijo que el límite es de 300 euros, y en este caso, sólo se podrá pedir un importe adicional si has pedido un monto menor al comienzo. 

En el caso de ser el segundo préstamo o sucesivos, a medida que la cantidad de créditos devueltos se acumulen y hayan sido cancelados a fecha de vencimiento, el límite de crédito irá aumentando de manera progresiva hasta un máximo de 1000 euros.

Es importante considerar, que, aunque extiendas tu préstamo, la fecha de vencimiento del mismo, es decir el plazo de devolución, no se modifica. Puedes solicitar la cantidad adicional tantas veces como te lo permita hasta alcanzar el máximo de tu límite de crédito.

¿Cómo se paga el préstamo?

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

En Vivus todos los trámites son sencillos y accesibles para todos. Hacer la devolución de tu préstamo Vivus es tan sencillo, como la solicitud del mismo. Siempre deberás tener en cuenta, que en tanto hagas la devolución del mismo a tiempo, siempre tendrás más ventajas y mejores condiciones en los préstamos venideros.

Opciones de pago

Aquí te explicamos cuáles son las alternativas dispuestas para hacer el pago de las cuotas de tu préstamo, según los plazos establecidos inicialmente y considerando los intereses que se habían pactado al inicio de la solicitud del préstamo. Te contamos las opciones a continuación:

  • Pago con tarjeta: desde el área de cliente.
  • Transferencia bancaria: puedes hacerlo a cualquiera de las cuentas ofrecidas por Vivus.

Información de contacto

Préstamo personal sin agencia en Vivus - Descubra cómo obtenerlo
Foto:(Reproducción/Internet)

Si tienes dudas o necesitas más información sobre la posibilidad de adquirir un préstamo o la posibilidad de ampliar el ya existente, o cualquier cosa que necesites, puedes comunicarte con Vivus a través de los canales de gestión habilitados. Puedes comunicarte vía telefónica al 91 290 77 88. Otra opción, es comunicarte a través del correo electrónico a info@vivus.es.

Sucursal central y horarios de atención

Aunque no cuenta con muchas sucursales, si necesitas acercarte de manera presencial, puedes hacerlo a la oficina central de Vivus, que se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Calle Albasanz 14, Planta baja, 28037, Madrid. El horario de apertura es de lunes a viernes de 8 am. a 21 pm.

Conclusión

Hay muchas alternativas de préstamos en el mercado español, pero no todas son los suficientemente accesibles y fáciles de adquirir. Por eso, si estás buscando una opción rápida, eficaz y real, Vivus es una de las mejores alternativas que encontrarás. Préstamos sencillos, que te sacan de apuro frente a emergencia y sin agencias de por medio.

References

correo electrónico Correo electrónico – Wikipedia, la enciclopedia libre

préstamo Préstamo – Wikipedia, la enciclopedia libre

página oficial de VivusCómo conseguir un crédito online – Vivus.es

PUBLICIDAD