Vea los beneficios y cómo Solicitar Rápidamente el Préstamo Personal de Solcredito

Solcredito es una entidad financiera que se caracteriza por los financiamientos y asesoramientos en línea que brindan a toda su clientela. Se trata de un método inmediato para que sus usuarios puedan disponer en su cuenta bancaria, la cantidad solicitada en su moneda local (pesos mexicanos).

Al mismo tiempo, desde la página oficial de Solcredito en su apartado principal, tiene una sección para que puedas realizar rápidamente el préstamo personal, es más, puedes elegir el monto y el plazo de devolución. Para mayor información acerca de los préstamos de Solcredito, puedes leer los siguientes puntos a tratar.

  • Características del préstamo personal de Solcredito
  • Requisitos del préstamo de Solcredito
  • Tasa de intereses del préstamo Solcredito
  • Contacto
  • Conclusión
Vea los beneficios y cómo Solicitar Rápidamente el Préstamo Personal de Solcredito
Fuente Imagen: Maanimo

Características del préstamo personal de Solcredito

La plataforma de Solcredito está adaptada 100% a las necesidades del cliente, ya que puedes informarte de todo lo que necesitas saber acerca de los préstamos personales. En primer lugar, todos los datos están especificados, así como los tipos de préstamos que puedes solicitar.

Vea los beneficios y cómo Solicitar Rápidamente el Préstamo Personal de Solcredito
Fuente Imagen: SolCredito

Por otro lado, cuentan con un apartado para préstamos urgente, los cuales son idóneos para cuando requieres solventar una situación económica apremiante. Este servicio consiste en una atención más rápida, de modo que, el dinero que solicites se haga efectivo en tu cuenta en cuestión de minutos.

Recuerda que estos préstamos de Solcredito son alternativas para auxiliarte en los momentos que más lo necesites. Además, esta entidad cuenta con una página que puedes abrir fácilmente desde tu computadora o teléfono inteligente, por lo cual la disponibilidad es instantánea. 

Beneficios del préstamo personal de Solcredito

Uno de los principales beneficios cuando solicitas un préstamo en Solcredito, es que el compromiso es auténtico. Esto quiere decir que el personal se compromete en velar por tu seguridad financiera para que no te lleves ninguna sorpresa negativa. A su vez, desde el año 2011, la gran trayectoria obtenida por Solcredito, le otorga veracidad en sus servicios. 

Sumado a esto, Solcredito está al tanto en tiempo real de las fluctuaciones en materia económica, y por esto le resulta beneficioso al usuario porque puede conocer la oferta en el mercado. Otro dato a favor es que utilizan los medios tecnológicos para agilizar las operaciones, así como para mantener la rapidez en el servicio, la discreción y la seguridad de los usuarios.

Igualmente, no tienes que movilizarte de tu hogar si quieres un préstamo, ya que todo el proceso es realizado de manera virtual. También, son escasos los minutos que esperarás para que el crédito sea depositado en tu cuenta bancaria. Por último, el factor tiempo es preciado en Solcredito, ya que si usas este servicio te ahorras filas en banco y papeleos. 

Requisitos del préstamo de Solcredito

La documentación para solicitar el crédito es una de las más sencillas, ya que no necesitas certificación ni papeles, principalmente, porque se trata de gestiones netamente online. En este sentido, los requisitos necesarios para que te otorguen un préstamo son. 

Vea los beneficios y cómo Solicitar Rápidamente el Préstamo Personal de Solcredito
Fuente Imagen: Sage.com
  • Tener una edad mayor de 18 años con un límite hasta los 80 años. 
  • Identificación personal vigente.
  • Estar domiciliado en el estado de México.
  • Contar con una cuenta de débito en alguno de los bancos autorizados por el estado mexicano. 
  • Correo electrónico.
  • Teléfono inteligente (smartphone).

¿Lo ves? Es un trámite fácil, rápido y seguro, justo lo que necesitas en los momentos críticos de tu economía. Igualmente, estos préstamos gestionados con Solcredito no tienen ningún valor, es decir, las búsquedas en Solcredito son gratis. El único abono que realizas, es la cancelación del préstamo a la institución que hayas elegido. 

¿Cómo solicitar el préstamo de Solcredito?

Así como los requisitos son muy sencillos, el paso a paso para solicitar el préstamo en Solcredito es aún más fácil. Todo se resume a 4 rápidos pasos para que el dinero sea depositado en la cuenta. A continuación, sigue estas instrucciones para gestionar el préstamo de manera rápida. 

  1. Elige el tipo de préstamo: esto lo realizas escogiendo la cantidad que necesitas, seguido del tiempo estimado en el cual devolverás el dinero. Tienes que considerar que si es primera vez que realizas este trámite tienes la posibilidad de escoger entre 500 hasta 100.000 pesos mexicanos, los cuales puedes cancelar en un año. 
  2. Seguidamente, debes enviar la solicitud. Esta acción la realizas cuando llenas el formulario con tus datos, es decir, no necesitas papeles adicionales. 
  3. Espera la respuesta. Pasados unos 15 minutos aproximadamente Solcredito estará enviado la respuesta. Es importante mencionar, que Solcredito realiza un análisis rápido sobre todos los préstamos según los filtros que utilizaste.
  4. Por último, debes leer las recomendaciones de los préstamos que te muestra Solcredito. Si aceptas, la institución del préstamo se pondrá en contacto automáticamente contigo.
  5. Una vez concretada esta parte, el dinero estará en proceso. Sin embargo, el trámite del dinero puede durar un poco más, aproximadamente 24 horas. 

Tasa de intereses del préstamo Solcredito

Las tasas de intereses son un tema muy particular en Solcredito, ya que estas no son de la modalidad Standard, esto significa que son personalizadas e individualizadas. Además, tienes que considerar que no puedes conocer la tasa de interés antes de solicitar el préstamo. 

Vea los beneficios y cómo Solicitar Rápidamente el Préstamo Personal de Solcredito
Fuente Imagen: Freepik

En relación con lo anterior, este método funciona de esa manera porque las tasas de interés son diferentes de un banco a otro. Por supuesto, para que puedas tener un estimado de los intereses, puedes meditar en la cantidad a solicitar y el tiempo de entrega, con estos dos factores puedes tener un valor de los intereses. 

Recuerda que los métodos para devolver el préstamo son de acuerdo al banco que te haya otorgado el financiamiento. Entonces, la forma y los plazos debes gestionarlos directamente con la institución bancaria. Recuerda que Solcredito es una entidad gratuita, es decir, que los pagos los debes realizar con el banco seleccionado para el préstamo. Si necesitas aclarar dudas respecto al tema puedes visitar la sección de ayuda de Solcredito, allí encontarás completa información detallada.

Historial crediticio para solicitar el préstamo

El historial crediticio es muy importante en el historial financiero de una persona, sobre todo, si recurres reiteradas veces a los préstamos. No obstante, en Solcredito no es un requisito obligatorio, pero si cuentas con un historial intachable, las posibilidades de que te otorguen el préstamo son mayores y rápidas. 

Así mismo, algunos prestamistas les brindan la oportunidad a los nuevos clientes de disfrutar de descuentos en sus primeras operaciones crediticias. Es recomendable que tu historial este caracterizado por plazos de entrega impecables, ya que la puntualidad es muy valorada cuando gestionas algún préstamo o crédito. 

Otro consejo para que tu historial esté acorde con los perfiles de los bancos, es que no utilices todo el límite de tu crédito. Por otro lado, si por algún motivo de fuerza mayor te impide pagar una mensualidad, es aconsejable que acudas a la institución y expongas los motivos, esta acción será bien vista y te ahorrarás tachas en tu historial. 

Contacto

El contacto inmediato que tienes con Solcredito es por la sección de atención al cliente, donde puedes ver cuáles son las preguntas más frecuentes, como por ejemplo ¿Qué pasa si existen quejas?, ¿Cuáles son los requisitos para solicitar las asesorías financieras? O ¿cuánto tiempo se tarde en recibir el préstamo? Si este apartado no es suficiente para resolver el inconveniente puedes recurrir a otros medios de comunicación con Solcredito. 

Vea los beneficios y cómo Solicitar Rápidamente el Préstamo Personal de Solcredito
Fuente Imagen: Freepik

Cabe mencionar, que si necesitas una respuesta oportuna puedes comunicarte en horario de oficina, esto quiere decir, que a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. las respuestas son tramitadas con mayor velocidad. 

Medios de contacto

Solcredito es una plataforma innovadora, la cual forma parte de las redes sociales más usadas entre los usuarios. En este sentido, puedes seguirlos y enterarte de todas las nuevas noticias, los encuentras en Twitter como @Solcredito, y en Facebook e Instagram como Solcredito México.

Recuerda que al tratarse de una entidad online, las vías electrónicas son las utilizadas, inclusive, una de las ventajas de este sistema es que los canales regulares para la atención al cliente del Solcredito están habilitados las 24 horas del día de lunes a domingo. 

Conclusión

Si necesitas una solución rápida para la obtención de un financiamiento, la primera opción a la cual puedes recurrir es al equipo de Solcredito. Su trayectoria en el mercado junto con los buenos planes que suelen conseguir en sus análisis de búsqueda son unos de los mejores. Al mismo tiempo, los plazos y montos son independientes, esto significa que debes tener más cuidado al momento de solicitar el préstamo, ya que sabrás esta información una vez confirmado el crédito.

Descargo de Responsabilidad: Los términos y condiciones establecen que al solicitar este servicio el usuario es responsable del curso que tome ese dinero, a la vez, el cliente es el encargado de coordinar con el banco seleccionado los detalles acerca del préstamo, ya que Solcredito es un intermediario entre las instituciones y el usuario. Por último, el cliente tiene la posibilidad de cancelar las relaciones financieras con Solcredito cuando esté lo desees, simultáneamente Solcredito se reserva el derecho de aceptar o suspender dicha solicitud. 

References

sección de ayuda

plataforma de Solcredito

términos y condiciones