¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?

Las tarjetas de crédito son herramientas de pago que resultan de gran utilidad al realizar tus viajes, pero también, son instrumentos que pueden financiar tu próximo destino, si cuentan con un excelente programa de acumulacion de millas.

En el siguiente artículo queremos hacer un recorrido por diversas entidades financieras y mostrarte  ¿Qué tarjeta de crédito genera más millas?

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Freepik

Tarjeta de Crédito Avianca Lifemiles Visa de Bancolombia

La Tarjeta de Crédito Avianca Lifemiles Visa es un instrumento de pago emitido por Bancolombia, una entidad financiera de gran prestigio, que cuenta con un catálogo de productos dispuesto a cubrir las necesidades de cada cliente.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Pixabay

Esta herramienta resulta una buena opción, pues premia tu fidelidad hacia la entidad otorgando un bono de bienvenida de hasta 7500 millas, mientras realices consumos mínimos de 7,500,000 pesos, los primeros 6 meses de uso.

Además, cuenta con un plan de acumulacion de millas donde podras obtener 2 Lifemiles por cada dólar consumido en boletos aéreos de Avianca, en comercios aliados a la aerolínea o por consumos internacionales.

Datos de Contacto de Bancolombia

Para poder obtener más información de este producto financiero, puedes acudir a la sede principal de Bancolombia ubicada en la Carrera 48 # 26 – 85 Medellín, Colombia.

También puedes realizar contacto telefónico con la sucursal ubicada en Bogotá, por el número (601) 3430000 o en Medellín a través del contacto (601) 5109000. Si estás fuera del país puedes llamar al +57 (601) 3430000.

De igual manera, puedes visitar la pagina web de Bancolombia, y analizar todas las opciones que tiene en productos afiliados a programas de acumulacion de millas, y elegir el que mejor se adapte a ti.

Tarjeta de Crédito Avianca Lifemiles Visa Signature Itaú

La opción anterior también la puedes contratar con Itau, una entidad financiera que ofrece una excelente variedad de beneficios, aunque con términos y exigencias distintas.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Pixabay

En Itaú, esta tarjeta de crédito amplía un poco más el público a quien va dirigido, pues la misma puede ser solicitada por cualquier persona natural, bien sea que su condición laboral sea de empleado, independiente o pensionado.

También ofrece un obsequio de 7.500 millas de bienvenida, mientras consumas 5.000.000 de pesos los primeros 3 meses. Además, podrás acumular 1,2 Lifemiles por cada dólar pagado en Avianca y 1 milla por consumo en comercios aliados.

Datos de Contacto de Itaú

Para solicitar esta tarjeta de crédito o consultar otras opciones de este rubro, puedes hacerlo a través de la página web de Itaú, o en cualquiera de las sucursales que se encuentran en la sección de “Contáctenos”.

También puedes comunicarte telefónicamente a través de los números de contacto, según la ciudad donde te encuentres, en Bogotá por el 5818181, Armenia por el 745 1700 o Barranquilla a través del 385 1818.

Tarjeta de Crédito Gold LATAM Pass del Banco de Bogotá

La Tarjeta de Crédito Gold LATAM Pass es una herramienta que puedes utilizar, tanto para compras nacionales como para consumos internacionales, dándote la oportunidad de acumular 1 Milla LATAM Pass por cada dólar facturado.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Freepik

También cuenta con un bono de bienvenida de hasta 4.375 Millas LATAM, por consumir 700 dólares con la tarjeta, durante los primeros tres meses, luego de la obtención de la misma.

Además, al realizar tu primera compra, el Banco de Bogotá te obsequiara 1.250 Millas LATAM, y, por si fuera poco, disfrutarás de descuentos por la adquisición de boletos aéreos.

Datos de Contacto del Banco de Bogotá

Para solicitar esta tarjeta puedes visitar cualquiera de las sucursales del Banco de Bogotá ubicando la que esté más cerca de tu domicilio, a través de la página web, en la sección de “Contáctenos”.

Esta entidad financiera también cuenta con un servicio de atención al cliente a través de la sección de Servilínea, donde podrás disponer de asesoría gratuita las 24 horas del día, por el número (601) 382000.

Tarjeta de Crédito ConnectMiles Oro

La Tarjeta de Crédito Connect Miles Oro es una herramienta creada por el Banco Popular en alianza con Copa Airlines, dirigida especialmente al público que le gusta disfrutar de un buen viaje.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Bac Credimatic

Con esta tarjeta de crédito puedes acumular 1.5 Millas por cada dólar consumido en los establecimientos de la aerolínea, además de recibir un bono de bienvenida de hasta 5 mil millas, por consumos superiores a los 4 millones de pesos.

Por si fuera poco, gozarás de asistencia internacional gratis, descuentos en compras de boletos y además, obtener un Bono aniversario de 2.500 millas, al cumplir un año con la tarjeta de crédito.

Datos de Contacto del Banco Popular

Para solicitar esta tarjeta no tendrás que consignar gran cantidad de documentos, pues podrás hacerlo a través de la página web del Banco Popular, con solo acceder de su página web y cumplir con las condiciones exigidas.

Si deseas asesoría de un personal calificado, puedes comunicarte a través de las líneas de atención al cliente, por el siguiente número de teléfono (601) 743 46 46 o si estás en otra ciudad por el 01 8000 184646.

También puedes solicitar ayuda a través del Chat interactivo del Banco Popular, donde te podrán contactar con un especialista en financiamiento, según el producto que requieras para cubrir tus necesidades financieras.

Tarjetas Iberia del Banco Santander

Esta tarjeta de crédito es emitida por una de las mejores entidades financieras españolas, como lo es Banco Santander, junto a Iberia, que además te premia con la asignación gratuita de esta herramienta, consumiendo un mínimo de 600 euros.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Iberia

Con cualquiera de los distintos tipos de esta tarjeta, podrás acumular 1 Avio por cada 2 euros consumidos, además de disfrutar de descuentos de hasta un 10% en boletos aéreos de Iberia.

Con el pago puntual, puedes subir de categoría al estatus Iberia Plus Plata, donde puedes gozar de privilegios como zonas de embarque prioritario, mayor capacidad de equipaje y 25% más de millas acumulables en tus compras.

Datos de Contacto de Iberia Cards

Para consultar las condiciones exigidas por Iberia Cards y otras herramientas que permiten acumulacion de millas, puedes comunicarte por los números de Atención al Cliente identificados a continuación.

  • Si te encuentras en España, puedes llamar al 913342150 o por el número 902 337799;
  • Para comunicarte desde cualquier otro país, puedes hacerlo a través del (+34) 91 334 21 50.

También puedes realizar cualquier tipo de consulta a través del formulario que se encuentra en la página web de Iberia Cards, siguiendo las indicaciones especificadas en la sección de Contacto.

Visa Air Europa SUMA de Bankinter Card

La tarjeta Visa de Air Europa de Bankinter Card es una herramienta de pago que se caracteriza por ser gratuita, pues no tendrás que asumir ningún desembolso por cuotas de mantenimiento ni emisión.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Pixabay

Esta tarjeta de crédito cuenta con dos modalidades de pago, a plazo o de contado a final de mes. Con la primera opción, tendrás la oportunidad de obtener millas canjeables en boletos aéreos o itinerarios de viaje.

Además, Bankinter Card te premia con un bono de 9.000 millas al hacer efectiva la tercera compra con esta herramienta, sin tener que consumir un monto específico. También podrás acumular 10 millas por cada euro consumido en Air Europa.

Datos de Contacto de Bankintercard

Para solicitar más información sobre esta tarjeta de crédito o cualquiera de las afiliadas a la obtención de millas, puedes comunicarte a través del correo electrónico de Bankinter Card bankintercard@bankinterconsumerfinance.com.

También puedes contactar un asesor financiero a través del número 900 811 311, donde serás atendido en un horario comprendido desde las 8:00 a las 22:00, de lunes a sábado. 

American Express Argentina

La tarjeta de crédito American Express es un producto financiero posicionado por ser uno de los instrumentos de pago con mejores programas de acumulacion de millas,  gracias a que cuenta con la alianza de Membership Rewards.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: American Express

En esta ocasión presentamos la versión Argentina, donde podrás sumar puntos por los consumos realizados, para luego poder canjearlos por millas sustituibles en boletos aéreos de las aerolíneas Emirates, Alitalia, Iberia o Air Europa.

La versión Platinum de American Express es una de las más solicitadas por el público viajero, pues podrás acumular 1 milla por cada euro consumido en compras con la herramienta.

Datos de Contacto de American Express Argentina S.A

Para contactar con algún agente autorizado de American Express Argentina puedes llamar al número telefónico 0-810-555-2639, con atención las 24 horas del día, de lunes a domingo. 

En esta línea telefónica puedes obtener información de los consumos cargados a tu tarjeta de crédito, las millas que hayas acumulado, los puntos Membership Rewards y el detalle de los cargos.

Solo tendrás que ingresar el número de tu tarjeta de crédito cuando el sistema lo indique, e inmediatamente obtendrás la información que hayas solicitado en el menú de opciones.

Lufthansa Visa Miles & More de Caixabank

Esta tarjeta de crédito es una herramienta de pago ideada por Caixabank en alianza comercial con Lufthansa, donde la misma se encuentra afiliada al programa Miles & More, un servicio para pasajeros frecuentes . 

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Lufthansa

Con esta herramienta de pago puedes acumular millas, a través de los consumos que realices, para luego tener la oportunidad de canjearlos por boletos aéreos, upgrades, hospedajes e itinerarios.

Cuenta con dos clasificaciones, Gold y la Classic, donde ambas se caracterizan por ser instrumentos de pago gratuitos, pues no tendrás que realizar desembolsos de cuotas por mantenimiento ni gastos de emisión.

Datos de Contacto de Caixabank

Para contactar al personal especializado de Caixabank, puedes hacerlo a través de los números telefónicos +34900031081 y +34910878029 para uso local e internacional.

Si deseas informarte acerca del Programa Miles & More, puedes ingresar a la página web de Caixabank y realizar tu consulta a través del formulario de contacto, ubicado en la sección de “Contactanos”.

También puedes comunicarte al centro de atención al cliente de Miles & More, quienes podrán atenderte los días miércoles desde las 8:00 a. m, por el número +57 601 794 5939.

Tarjetas de crédito Aerolíneas Plus de Banco Credicoop en Argentina

Con esta tarjeta de crédito puedes sumar millas por cada dólar facturado o el equivalente en pesos, y también por los débitos automáticos que afilies a la herramienta. Se caracteriza por ser un instrumento de pago de fácil aprobación.

¿Qué Tarjeta de Crédito Genera más Millas?
Fuente Imagen: Pixabay

Además puedes disfrutar de descuentos y promociones por la compra de boletos aéreos en Aerolíneas Plus, pudiendo luego canjear las millas por itinerarios, hospedajes en los mejores hoteles, entre otros.

Datos de Contacto de Banco Credicoop

Para solicitar esta tarjeta de crédito o cualquier producto de este tipo, emitidos por Banco Credicoop, puedes acudir a cualquiera de las agencias de esta entidad, o en su sede principal ubicada en Buenos Aires, Argentina.

También puedes comunicarte vía telefónica con un asesor financiero, a través del número 08108884500, con atención de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Conclusión

Viajar con el respaldo de contar con una tarjeta de crédito es uno de los consejos principales para disfrutar tu estadía, pero si además puedes hacerlo a muy bajo precio e incluso gratis, el plan sería perfecto.

De allí la importancia de contar con una herramienta financiera que esté afiliada a un programa de acumulación de millas, que luego te sirvan para canjearlas por boletos aéreos, hospedajes o itinerarios de viaje.

PUBLICIDAD