Tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS: Beneficios Exclusivos, Ventajas y Más

INVEX es un banco que le ha dado a los mexicanos en los últimos años un servicio bancario de calidad inigualable, construyendo a base de esfuerzo y dedicación entre sus clientes la cercanía necesaria para entender sus necesidades; es por eso que hoy queremos mostrarte los beneficios de la tarjeta de crédito INVEX SíCARD. 

Tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS: Beneficios Exclusivos, Ventajas y Más
Fuente Imagen: Reproducción/Internet

Conozcamos algunos detalles que te harán entender lo necesario y beneficioso que es obtener esta tarjeta de crédito, en primer lugar te ayudaremos a identificar los requisitos que necesitas para obtener tu tarjeta de crédito, además encontrarás:

  • Cómo obtener la tarjeta de crédito INVEX
  • Características generales de la tarjeta de Crédito INVEX SICARD PLUS
  • Seguro ante accidentes y viajes
  • Beneficios de la tarjeta de crédito INVEX SICARD

Características generales de la tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS 

Veamos ahora algunas características generales de la tarjeta de crédito INVEX, con la finalidad de que puedas conocer mejor sus virtudes y entiendas el funcionamiento de la misma. Además es necesario que puedas entender las diferentes estructuras que esta posee, pues así evitarás hacer movimientos erróneos.

Tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS: Beneficios Exclusivos, Ventajas y Más
Fuente Imagen: Invex

En primer lugar, hablemos de las cuotas y comisiones; este detalle debes entenderlo bien para que no tengas a fin de mes una deuda que te sea imposible de cancelar. De allí la importancia de saber cómo se cobran las comisiones y las cuotas, que por cierto la tarjeta de crédito INVEX SICARD PLUS, cuenta con muy buenas ofertas númericas.

La cuota anual está valorada en $860 pesos + IVA o sea un 16% más. Aparte de esto, si cuentas con una tarjeta adicional la cuota será de $460 pesos + IVA; en cuanto a la comisión por disposición de efectivo solo cancelaras el 10.00%.

Tasas de intereses

Ahora veamos la tasa de interés que posee la tarjeta de crédito INVEX. Su tasa anual de interés máximo a la fecha es de 95.68%, sin embargo, el CAT o costo anual total es de 59,70%.

Ahora bien, en comparación con otras tarjetas, tendrás la ventaja de no pagar los siguientes intereses: tasa de interés anual promocional aplicable para compras, tasa de interés anual aplicable para transferencia de saldo, y como detalle adicional tendrás la oportunidad de optar por las promociones sin intereses que efectúen los comercios asociados.

Existen varios programas que están estrechamente relacionados con el pago de intereses, y es que con la tarjeta de crédito INVEX puedes acceder al programa cero, este consiste en obtener meses sin intereses durante todo un año, también está el programa de tasa continua, con el cual podrás obtener el descuento de interés por la tasa anual durante un año.

Beneficios de la tarjeta de crédito INVEX SÍCARD PLUS 

Al leer este artículo de seguro que ya has identificado muchos beneficios de ser un poseedor de una tarjeta INVEX, pero describamos algunos de sus beneficios y descubre por qué esta opción de tarjeta de crédito te conviene.

Tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS: Beneficios Exclusivos, Ventajas y Más
Fuente Imagen: Reproducción/Internet

Una de las primeras cosas que debemos mencionar es que, al obtener esta tarjeta de crédito, estarás accediendo a un crédito importante de dinero con el pago de intereses bastante bajos, lo cual te dará un margen de maniobrabilidad financiera interesante.

Además, que obtener esta tarjeta no es tan complicado, como en el caso de otras tarjetas de crédito, ya que los requisitos son bastantes accesibles y reales, en realidad se ajustan muy bien a los tiempos en los que vivimos.

Un programa de lealtad hecho a tu medida

Los beneficios mencionados hace poco, nos dan varias razones para obtener esta tarjeta de crédito, pero hay más razones por las que estamos seguros deberías obtenerla, ¿Cuáles son? analicemos algunos.

El programa de lealtad de la tarjeta de crédito INVEX, está diseñado para que puedas sacarle el máximo provecho a cada compra, existen varios programas de este tipo que se ajustan a tus necesidades, lo que todos tienen en común, es que recibirás más beneficios cada vez que uses tu tarjeta.

Otro beneficio importante es que tienes la oportunidad de que tus compras en el extranjero durante 6 meses estén libres de intereses. Si eres de las personas que les encanta viajar, por supuesto, que esto es uno de los grandes beneficios de la tarjeta de crédito INVEX SICARD, y una razón de peso para que obtengas esta tarjeta de crédito.  

Seguro ante accidentes y viajes

Hagamos mención ahora de otra característica importante que viene con la tarjeta de crédito INVEX y tiene que ver con los seguros de accidente y de viaje; este seguro está relacionado en el caso de ocurra un retraso o cancelación de un vuelo, deterioro o daño de equipaje y otros detalles según lo estipule el contrato.

Tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS: Beneficios Exclusivos, Ventajas y Más
Fuente Imagen: Reproducción/Internet

Hay que decir que para que este seguro funcione debes haber utilizado la tarjeta de crédito INVEX SICARD PLUS, para pagar el pasaje o servicio de viaje, de lo contrario quedaría sin efecto cualquier cláusula que esté descrita en la cobertura del seguro.

Otro tipo de servicio tiene que ver con la asistencia de accidentes en viajes, generalmente este tipo de seguros cubren los gastos de accidentes en viajes, gastos de emergencia o traslados médicos; debido a que estos servicios son poco habituales es importante que a la hora de firmar el contrato verifiques si está disponible.

¿Qué hacer en caso de robo o extravío?

Es importante saber del supuesto caso en que se nos extravíe o nos roben la tarjeta de crédito INVEX SICARD PLUS. Para estos molestos e incómodos casos se cuenta con la asistencia en emergencias.

Este es un sistema que puede proporcionarte una tarjeta nueva y el bloqueo inmediato de la tarjeta robada o extraviada, para ello deberás tener a la mano el número de atención al cliente que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.

Luego de validar algunos datos personales y comprobar la veracidad de los mismos, podrás recuperar tu tarjeta de crédito sin ningún contratiempo; es cierto que no es nada agradable pasar por una experiencia como está, así que toma tus previsiones cuando viajes; sin embargo saber que cuentas con este tipo de sistema te da alivio y seguridad.

Cómo obtener la tarjeta de crédito INVEX SÍCARD PLUS 

Cada vez que pensamos en obtener una tarjeta de crédito, es inevitable pensar en los requisitos que debemos cumplir para poseer dicha tarjeta; te alegrará saber que en el caso de la tarjeta de crédito INVEX SICARD PLUS, los requisitos son muy accesibles y fáciles de obtener. Veamos cuales son y la forma correcta de obtenerlos.

Tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS: Beneficios Exclusivos, Ventajas y Más
Fuente Imagen: Inmobiliare.com

El primer requisito que debes cumplir tiene que ver con la edad, esta debe ser mayor de 18 años. Obviamente es una responsabilidad poseer una tarjeta de crédito, por ello se espera que tengas una edad donde puedas asumir ciertas responsabilidades financieras; demás está decir que necesitas presentar una copia de tu documento de identidad.

Como segundo requisito es necesario que cuentes con un ingreso igual o mayor a los $5,000,00 cifra bastante accesible considerando los salarios de México; junto con este requisito es necesario que cuentes con un comprobante de ingresos, el cual le dará peso o soporte legal a tu declaración de ingresos.

Dos requisitos importantes para obtener tu tarjeta

Hemos querido separar estos dos últimos requisitos del resto, pues son de suma importancia, el primero es que debes tener una antigüedad en tu trabajo actual, de por lo menos 12 meses, esto avalará muy bien la estabilidad de tus ingresos y la responsabilidad de tu persona para cumplir con los pagos estipulados de la tarjeta de crédito.

Y un último requisito pero no menos importante, es que debes contar con un buen historial en el Buró de crédito, aun si es tu primera tarjeta de crédito, deberás estar limpio, por decirlo de alguna manera, en cuanto al incumplimiento de algún crédito pasado; por eso, es recomendable que estés atento siempre al pago puntual de cualquier deuda adquirida.

Resumen 

En resumen podemos decir que básicamente necesitas, ser mayor de edad, contar con ingresos superior o igual a $5000.00, haber trabajado mínimo 12 meses en tu trabajo actual y una buena reputación de pago.

Tarjeta de Crédito INVEX SÍCARD PLUS: Beneficios Exclusivos, Ventajas y Más
Fuente Imagen: Reproducción/Internet

Claro es de especial interés, notar que las tasas y comisiones de esta tarjeta son especialmente bajas, sin embargo debes conocerlas a fondo para que puedas hacer tus pagos a tiempo y te evites sobre cargos.

Recuerda también que si decides realizar adelantos de efectivo, la tasa puede ser mayor a la tasa usual de la tarjeta de crédito, en este caso lo más recomendable es consultar a la línea de atención al cliente.

Contacto

Si quieres acercarte a la oficina encargada de emitir esta tarjeta, puedes hacerlo. También puedes contactarlos a través de sus diferentes canales o sucursales, eso sí, recuerda que siempre será más fácil intentar realizar la gestion a traves de la pagina web

Bien, partiendo de lo antes mencionado, la dirección física es: Blvd. Manuel Avila camacho No.40 piso 9.11000, Ciudad de México. Accede a su página web oficial o comunícate vía telefónica al +52 (55) 5350 333

Conclusión

Como recomendaciones finales, queremos indicar que siempre estés atento a las cuotas e intereses, que debes pagar; además, conoce muy bien el momento exacto en que debes o no debes usar tu tarjeta de crédito, de esto dependerá si pagas o no más de la cuenta en lo referente a los intereses mensuales y anuales.

El análisis general que hemos hecho de esta interesante tarjeta de crédito, ha demostrado lo importante que es conocer muy bien todos los detalles implicados, para que puedas sacarle el máximo provecho a este excelente instrumento financiero.

References

tarjeta de crédito INVEXINVEX

página web oficialINVEX

PUBLICIDAD