Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla

El uso de la tarjeta de crédito Saldazo OXXO se ha vuelto muy popular actualmente debido a que es uno de los métodos de pago más utilizados en las tiendas OXXO y en las afiliadas que se distribuyen por todo el país. Por esta razón, se ha generado un sistema de solicitud en línea que permite adquirir esta tarjeta sin necesidad de tener que acercarse a una agencia para realizar el trámite, haciendo que el proceso sea cada vez más sencillo.

Además, al utilizar la tarjeta de crédito Saldazo OXXO podrás disfrutar de múltiples beneficios, en especial los jóvenes y minoristas que buscan una manera de administrar su dinero y ahorrar al mismo tiempo. Gracias a el sistema de solicitud en línea, la forma de obtener esta tarjeta es muy fácil y rápido.

Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Así mismo, los servicios proporcionados por la tarjeta de crédito Saldazo OXXO ya tienen más de 5 años ofreciendo una experiencia agradable a los usuarios que utilizan este servicio, ya que cubre las necesidades de cada uno. Entonces, se puede determinar que cuenta con una trayectoria intachable que sigue aumentando a través del tiempo.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Saldazo OXXO vía online

Para obtener la tarjeta de crédito Saldazo OXXO es necesario descargar la aplicación Transfer de Banamex en el smartphone, debido a que solo por esta vía se puede ejecutar la solicitud online. Cuando hayas descargado la app, solo debes proceder con estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la app Transfer de Banamex desde tu teléfono inteligente;
  2. Selecciona la opción: Solicitar tarjeta física;
  3. Ingresa el NIP Transfer para continuar;
  4. Automáticamente recibirás un número de folio con el cual debes retirar la tarjeta en la oficina más cercana a tu domicilio;
  5. El plazo para realizar el retiro es de 10 días, si excedes este tiempo debe tramitar una nueva solicitud de tarjeta de crédito;
  6. Para realizar el retiro en la oficina tienes que llevar tu identificación vigente;
  7. Por último, tienes que realizar un pago de 50 mil pesos para retirar la tarjeta de crédito.
Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Es importante recordar que, para solicitar esta tarjeta de crédito, el usuario debe tener más de 18 años. Además, debe poseer su documento de identidad vigente con el que se puedan verificar los datos del usuario para que el procedimiento sea mucho más rápido y eficiente.

Una vez tengas el plástico es tus manos puedes disfrutar de los beneficios de la tarjeta de crédito Saldazo OXXO en todos los comercios donde sea aceptada.

Beneficios de la tarjeta de crédito Saldazo OXXO

Descubre todos los beneficios de la tarjeta de crédito Saldazo OXXO ingresando a su web oficial. Sin embargo, si quieres conocer más detalles acerca de todas las ventajas que tiene esta tarjeta, continúa leyendo.

Compra en cualquier lugar

Los usuarios que posean la tarjeta de crédito Saldazo OXXO pueden hacer compras en cualquiera de las tiendas afiliadas, también, en los establecimientos comerciales OXXO distribuidos por todo el territorio nacional.

Realizar transferencia en cualquier momento

Con esta tarjeta de crédito es posible recibir y emitir depósitos y transferencias en cualquier momento con total seguridad, incluso con destino a otras cuentas de otros bancos.

Disponer del dinero inmediatamente

Si deseas obtener tu dinero en efectivo puedes acudir a cualquier establecimiento OXXO o a los cajeros Banamex, además, es posible consultar el saldo con la app de Transfer Banamex y realizar recargas.

Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Disfrutar las promociones y ofertas

Con el uso de la tarjeta de crédito Saldazo OXXO los usuarios pueden disfrutar de todas las ofertas y promociones disponibles en las tiendas OXXO y en los comercios asociados a este programa.

Disposición de saldo

Los usuarios pueden disponer de hasta 18.000 pesos para un mes que pueden utilizar en los establecimientos asociados para pagar los servicios domiciliarios o realizar recargas telefónicas.

Tasa de interés

La tasa de interés es del 2%. No obstante, existen otras comisiones que los usuarios deben cancelar, como por ejemplo retirar dinero en efectivo, lo cual tiene un costo de $ 12 pesos.

Ventajas del uso de la tarjeta de crédito Saldazo OXXO

Además de los beneficios de uso, existen una serie de ventajas que te proporciona la tarjeta. Algunos de los puntos positivos son:

  • Facilidad de solicitud y rápido procesamiento de los datos para tramitar la tarjeta de crédito Saldazo OXXO;
  • Poca inversión de tiempo en el proceso de registro y solicitud vía online;
  • Seguridad y confiabilidad en todo el proceso;
  • Bajas comisiones en el consumo realizado en establecimientos afiliados y en el retiro de efectivo de los cajeros de Banamex;
  • Servicio de atención al cliente rápido y confiable, en especial en casos de robo o pérdida que requieren de atención inmediata.

Con las ventajas que proporciona la tarjeta de crédito Saldazo OXXO es posible que disfrutes de todos estos servicios de manera rápida y oportuna, con la seguridad de que no surgirá ningún imprevisto que afecte la transacción, ya que esta modalidad de pago es bastante común y funciona de manera óptima en todos los comercios asociados del país.

Comisiones de la tarjeta Saldazo

Las comisiones están presentes en la gran mayoría de las tarjetas de crédito y, la tarjeta Saldazo no es la excepción. Además, aunque las comisiones sean bajas es importante que las tengas en cuenta. Un estimado mensual por manejo de cuenta puede tener un costo de 15 pesos, en caso de retiro y depósito son 12 $ y 10 $ en OXXO. Así mismo, aunque no tengan comisiones por consultar saldo, si se cobrará por realizar movimientos, estos pueden varias entre 5 pesos más el IVA.

Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla
Foto: (reproducción/ElCinco.mx)

Una recomendación es que tengas resguardado el plástico, es decir, que no extravíes la tarjeta, lo mejor es tener asegurado el plástico en un lugar seguro. La razón de esto es que el costo por reposición de la tarjeta se encuentra en 50 pesos aproximadamente.

Designa un lugar en tu cartera o mesa privada para tener la tarjeta de crédito Saldazo OXXO con total seguridad, si es posible solo utilízala en momentos de suma importancia o paseos familiares en los cuales puedas necesitar el plástico OXXO.

Cómo consultar el saldo de la tarjeta OXXO

Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Banamex.com)

Conocer cuánto dinero posees en la cuenta es vital para que no pases malos momentos a la hora de pagar y, evitar otras incómodas situaciones con el pago de tu tarjeta. De esta manera, existen diferentes formas para consultar el saldo entre las cuales están.

Utiliza la aplicación Transfer o portal

Con la ayuda de la aplicación móvil puedes consultar tu saldo en cuestión de minutos, es por eso que es una de las alterativas más usadas para conocer el dinero que tienes disponible en la cuenta. Para usar esté método debes seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión con tu número celular e ingresar la contraseña;
  2. Selecciona el apartado de Consultar Saldo;
  3. Por último, el dinero disponible se mostrará en la pantalla.

Recuerda que para que consultes a través de la aplicación debes tenerla descargada en tu dispositivo inteligente.

Llamada telefónica

Otra forma de saber cuánto dinero tienes en la tarjeta es realizando una llamada al centro de atención al cliente. Los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Primero deberás marcar al teléfono del Centro de Atención Transfer Banamex 55 46 31 26 69, también, puedes optar por *444;
  2. Luego, escucharás varías opciones, pero debes marcar primero la opción 2 acto seguido la opción 3 y para finalizar la opción 1;
  3. Por último, para que puedan indicarte el saldo actual te pedirán la información respectiva de tu cuenta.

Un dato importante es que este método genera una comisión de 5 pesos aproximadamente por la consulta de saldo vía llamada telefónica.

Mensaje de texto

Este es el proceso más sencillo para solicitar el saldo de la tarjeta Saldazo y, lo único que debes hacer es lo siguiente.

  1. Abre la mensajería de tu teléfono inteligente y envía un mensaje de texto al 4040 con el escrito Saldo;
  2. Enseguida te llegará un mensaje solicitando la información de tu NIP Transfer;
  3. Luego de enviar tu información se te enviara un mensaje con el saldo respectivo de Saldazo.

¿Qué hacer si pierdes el NIP?

Olvidar contraseñas es un suceso que le puede pasar a cualquiera, más si eres poseedor de muchas cuentas y en todas tienes claves de accesos diferentes, aunque la mejor solución pareciera ser anotarlas no siempre es una buena idea.

NIP de tarjeta
Foto: (reproducción/internet)

Si has olvidado tu NIP puedes acudir a una zona de atención al cliente de las sucursales Citibanamex en el horario de lunes a sábado, disponibles a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Al llegar a las instalaciones debes mostrar tu identificación personal vigente y la prueba de poseer una tarjeta OXXO.

Razones por la cual pueden bloquear la tarjeta OXXO

Aunque pueden existir diferentes razones por las que pueden bloquear una tarjeta de crédito no todas resultan muy comunes, entre las más frecuentes están.

  • El bloqueo de la tarjeta porque la vigencia del plástico caduco;
  • Ingresar el NIP más veces de las que son permitidas;
  • Falta de uso, movimientos o transacciones con la tarjeta de crédito. Esto puede ser por no utilizarla en 3 meses o más;
  • No cancelar las tasas de interés o tener saldo negativo por no pagar los préstamos.
Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla
Foto: (reproducción/internet)

Para que evites que tu tarjeta sea cancelada y dejes de disfrutar de sus ventajas y beneficios sigue las recomendaciones del banco para el uso adecuado del plástico Saldazo OXXO.

Información de contacto

Al solicitar la tarjeta de crédito Saldazo OXXO y requerir mayor información respecto a incidentes como robo, pérdida, hurto, activación, consultas generales o para corregir algún dato erróneo es posible ponerse en contacto con solo una llamada a través de los siguientes canales disponibles.

Tarjeta de Crédito Saldazo OXXO: descubre sus beneficios y cómo solicitarla
Fuente Imagen: Banamex.com

Centro de atención al cliente vía telefónica: El cliente puede llamar las 24 horas del día desde Telcel al *4444 o desde cualquier otra operadora al número telefónico 01 (55) 4631 2669, donde será atendido de forma rápida y oportuna.

De lo contrario, puedes dirigirte a las instalaciones de la sede principal ubicada en la Plaza Satélite, Súper Av. Lomas Verdes No. 470 2o. Piso.

Descargo de responsabilidad: importante que estés informado acerca de todas las condiciones y términos de los servicios ofrecidos por esta entidad bancaria y la tarjeta OXXO. Para mayor información, puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes antes de adquirir una tarjeta de crédito, así evitas problemas mayores en la medida posible.