Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea

Kroger es una red de establecimientos que no solo te provee de productos para cubrir tus necesidades, sino que además te facilita la forma de hacerlo a través de financiamientos especiales.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo solicitar la Tarjeta de crédito Kroger requisitos que exige la empresa, sus beneficios, tarifas y más. A continuación, listamos los títulos que explicaremos en nuestro contenido.

Acerca de The Kroger Co.

Kroger Co es una organización que se encarga de comercializar distintos tipos de productos a través de una red de supermercados, ubicados estratégicamente en muchas regiones de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: GRA Latam - Global Retail Alliance

Su sede principal se ubica en Cincinnati pero ha logrado expandirse a diferentes estados de este país, llegando a cientos de clientes que se han beneficiado con todos los productos que allí se comercializan.

Sin embargo, hay un sector de la población que no dispone de la liquidez para realizar sus compras en estas tiendas, y es por ello que Kroger ha diseñado una estrategia para lograr que estos también se incluyan como consumidores.

PUBLICIDAD

Alianzas Kroger Co. Y US Bank

Como una estrategia para impulsar las ventas y facilitar a sus clientes la adquisición de productos, Kroger Co. decide aliarse con US Bank para ofrecer una herramienta de crédito con oportunidad de pagar a corto plazo.

Con esta iniciativa no solo logran incentivar el consumo de quienes de forma frecuente visitan estos establecimientos, sino también es una excelente manera de incrementar las ventas.

De esta manera nace la tarjeta de crédito Rewards World Mastercard, un instrumento financiero que no solo te ofrece un fondo para realizar tus compras sino también te beneficia con otras bondades.

Tarjeta de Crédito Kroger Rewards World Elite

Krogers cuenta con una alternativa crediticia para que los clientes puedan comprar dentro y fuera de esta red de establecimientos, pagando a plazos adaptables según tu capacidad de endeudamiento.

Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Se trata de la Tarjeta de Crédito Kroger Rewards World Elite, que no solo te provee de un crédito pagadero a corto plazo, sino también de planes de devolución por consumos realizados.

Además, podrás beneficiarte de los cientos de descuentos, no solo con tus consumos dentro de las tiendas Kroger, sino en sus gasolineras y otros establecimientos donde acepten tarjetas de crédito MasterCard.

Elementos característicos de la Tarjeta de Crédito Kroger Rewards World Elite

Aunque es una tarjeta que funciona como una herramienta convencional, esta tarjeta de crédito cuenta con ciertos elementos que la diferencian de otras opciones de tipo departamental, que son importantes detallar.

  • Dispondrás de un programa introductorio donde obtienes hasta un 5% de reembolso por compras de billeteras móviles que sumen hasta $3,000 por facturas dentro de los establecimientos de Kroger en Estados Unidos;
  • Para compras posteriores al monto estipulado, el porcentaje se reduce a un 1%;
  • Obtienes además un 2% de reembolso por compras directas dentro de las tiendas Kroger y un 1% por compras en otros establecimientos diferentes;
  • Puedes ahorrar en combustible utilizando tus puntos en los Kroger Fuel Centers.

Sin embargo, hay un elemento significativo de esta tarjeta y es que no tendrás que asumir el pago de la cuota de anualidad, pues US Bank y Kroger te eximen de este desembolso.

¿Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Kroger Rewards World Elite?

Solicitar esta tarjeta de crédito es muy fácil, de hecho uno de los beneficios que ofrece Kroger es que puedes realizar vía online este proceso, siguiendo los pasos que aquí detallamos.

Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  1. Ingresa a la página web de Kroger y en el menú principal, ubica la opción de la tarjeta de crédito ofertada;
  2. Luego de leer las especificaciones de este producto y tener la certeza de que puede ser de ayuda para tu liquidez financiera, haz clic en el comando “Solicite Ahora”;
  3. De inmediato, aparecerá el formulario de solicitud donde tendrás que colocar tu número de afiliado como cliente Kroger, los 4 dígitos de tu Social Security Number, nombre y apellido y correo electrónico;
  4. Ingresa además tus datos financieros, información de tu empleo actual y el registro de tu domicilio;
  5. Por último, lee los términos y condiciones del banco y esta empresa, y haz clic en el comando “Accept Terms&submit”.

A partir de ese momento, tu solicitud será enviada al departamento de análisis crediticio de US Bank quienes determinarán si tu perfil cumple con las exigencias emitidas por ambas organizaciones.

¿Hay otras formas de solicitar esta tarjeta de crédito Rewards World Elite?

Si, además de poder solicitar la tarjeta de crédito Kroger Rewards World Elite a través de la página web de la tienda, tienes la opción de hacerlo vía telefónica o de forma presencial.

Si deseas hacerlo vía telefónica, debes ser residente legal de los Estados Unidos y llamar al número telefónico 1-888-219-1822 correspondiente al departamento de Atención al Cliente.

En caso de que quieras realizar tu solicitud vía presencial, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas Kroger y solicitar la asesoría al personal designado para ello.

Tarifas aplicadas a consumos con las Tarjeta de Crédito Rewards World Elite

Por ser esta tarjeta un producto financiero que te ofrece como opción aplazar el pago de tu deuda en cuotas, lógicamente tiene vinculado un porcentaje de interés. El factor de este depende de la operación que realices.

Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • Para compras, transferencias de saldo o consumos, tendrás que asumir una Tasa de Interés Porcentual Anual entre 18,49 % a 29,49 %, según la solvencia que tengas en tu cuenta al realizar la solicitud.
  • Para operaciones de anticipo de efectivo, la tasa porcentual anual aplicada será de 31.49%.

Es importante destacar que además de exonerar la cuota de anualidad para los tarjetahabientes, el banco también estipula la no aplicación de una tasa exclusiva como medida de penalización a quienes no realicen el pago a tiempo.

Comisiones por operaciones con la Tarjeta de Crédito Rewards World Elite

Al igual que las tarjetas de uso convencional, para esta tarjeta de crédito se aplican ciertas comisiones vinculadas a las operaciones que realices. Por mencionar las características más resaltantes tenemos.

  • Para las transferencias de saldo y el anticipo en efectivo de cheque de conveniencia, se aplica una comisión equivalente al monto mayor entre el 4% del monto total o 10$;
  • Por el uso de cajeros automáticos de anticipos, operaciones de anticipo en efectivo o cualquier equivalente, la comisión será del 5% del monto facturado o 10$. El total que sea mayor;
  • Comisión del 1,6% del total del crédito aprobado en la tarjeta, cada vez que solicites una extensión del monto a través del Plan Bank ExtendPay;
  • Por incumplimiento del pago de la cuota o devolución del mismo, tendrás que asumir una penalidad  de $41.

Es importante destacar que con esta tarjeta de crédito puedes evitar el pago de intereses por compras, sin embargo los costos vinculados a las operaciones siempre tendrás que asumirlos en su totalidad.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Rewards World Elite?

Para poder solicitar esta tarjeta de crédito minimizando las probabilidades de una respuesta negativa, es necesario que cumplas con los requisitos exigidos por el banco y Kroger, los cuales detallamos a continuación.

Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • Debes estar registrado como cliente en la base de datos Kroger e incluso tener tu credencial;
  • Debes ser mayor de edad, según lo estipulado en la ley de los Estados Unidos;
  • Debes contar con una fuente de ingresos constante, que sea demostrable ante el banco.

Además, debes contar con un historial crediticio positivo en el manejo de productos financieros similares y no encontrarte en estado de mora con otras tarjetas de crédito.

Elementos que debo considerar al aplicar a la Tarjeta Rewards World Elite

Al aplicar a esta tarjeta de crédito es importante que tengas en cuenta ciertos elementos, para evitar que sea negada tu solicitud y que tengas claridad en los pagos asociados.

  • Además de tener un buen historial en productos de financiamiento, es importante que cuentes con un puntaje FICO alto, pues US Bank determina este elemento como parte del análisis al asignar esta tarjeta;
  • Las tasas de interés aplicadas dependen de tu solvencia al momento de realizar la solicitud, así que evita tener deudas en otros productos;
  • Si te estás iniciando en el mundo de los créditos, intenta nutrir tu historial antes de aplicar.

No obstante, es importante que sepas, que aun cumpliendo con los requisitos exigidos y las recomendaciones detalladas, la entidad financiera y la empresa Kroger son los únicos entes autorizados para aprobar o negar esta tarjeta.

Beneficios que debes considerar al aplicar a la Tarjeta Rewards World Elite

La tarjeta de crédito emitida por Kroger no solo te facilita la adquisición de productos, sino que también tiene vinculados un sinfín de beneficios que creemos son importantes detallar.

Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • No tendrás que asumir el pago de la cuota de anualidad, lo que se traduce en una disminución del costo de la misma;
  • El método de solicitud es online, vía telefónica o presencial, según tu conveniencia;
  • Las tasas de interés son aplicadas según tu solvencia, un elemento del que puedes sacar buen provecho si has mantenido un comportamiento crediticio positivo;
  • Puedes beneficiarte de los planes de devolución por consumos;
  • Es una tarjeta de crédito con respaldo MasterCard, así que puedes utilizarla para compras dentro y fuera de las tiendas Kroger;
  • Puedes extender tu limite de crédito;
  • Cuenta con una plataforma online donde puedes controlar el movimiento de tus recursos.

Sin embargo, uno de los beneficios más significativos de esta tarjeta de crédito es que puedes evitar el pago de intereses, al realizar el desembolso de tu cuota dentro de los 25 o 30 días después del cierre del ciclo financiero.

Desventajas de las Tarjetas de Crédito Rewards World Elite

Ya mencionados los beneficios de esta tarjeta de crédito, es pertinente destacar los elementos que colocan a esta herramienta en desventaja, al compararla con otras similares que compiten en el mercado.

  • Aunque la tasa de interés está sujeta a tu solvencia, la evaluación es subjetiva y queda de parte del banco, por ende, no puedes confiar de que el factor que te asignen sea el mínimo;
  • No cuenta con una tasa de interés introductoria, tal y como ofrecen otras entidades similares;
  • El porcentaje de devolución inicial está asignado en 5%, solo hasta consumir los primeros 3000$ con tu tarjeta. Después de este monto, solo podrás recibir el 1% de lo facturado;
  • Para aplicar a esta tarjeta de crédito, obligatoriamente debes estar suscrito y acreditado como cliente de la tienda.

Sin embargo, todas estas desventajas se ven minimizadas ante las virtudes de esta tarjeta de crédito y la posibilidad de realizar la solicitud en línea, sin tener que acercarte a una sucursal bancaria.

Datos de contacto de Kroger Co. Y US Bank

Si deseas conocer las particularidades de esta tarjeta de crédito, puedes acercarte a la sede principal de Kroger que se ubica en la ciudad de Cincinnati en los Estados Unidos.

Tarjeta de Crédito Kroger: Aprende cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

También puedes aclarar tus dudas en las sucursales de US Bank, solicitando la asesoría en los espacios del departamento de herramientas de crédito. Ubica la agencia más cercana a tu domicilio, a través de su página web.

Ante cualquier duda con esta tarjeta de crédito, también puedes consultar en la sección FAQ o “Preguntas Frecuentes” de la página web de Kroger, donde conseguirás información sintetizada de cualquier situación que pueda presentarse.

Datos telefónicos y página web de Kroger

Si requieres tu solicitud vía telefónica o necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta red de establecimientos, puedes comunicarte a través del número 1-888-219-1822.

También puedes comunicarte con el personal encargado del banco para aclarar tus dudas, a través de la plataforma online, donde previamente tendrás que registrarte como tarjetahabiente.

Si deseas navegar y conocer los beneficios de los planes vinculados a esta tarjeta de crédito, puedes visitar la página web de Kroger Credit Card, donde encontrarás todas las particularidades que ofrece.

Conclusión

La tarjeta de crédito Kroger no solo es una buena alternativa para potenciar tus consumos en las tiendas Kroger, pues también podrás obtener beneficios con los planes de devolución de crédito.

Descargo de responsabilidad: Al ser aprobada esta tarjeta de crédito, es necesario que asumas los riesgos que esto implica, y por esta razón, es importante que verifiques los términos y condiciones emitidos por Kroger y US Bank.

References

Kroger Co

Kroger Credit Card - Kroger Rewards World Elite Mastercard® | Home 1-2-3 REWARDS Credit Card

No hay publicaciones para mostrar