Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más

Hace más de una década que las tarjetas de crédito llegaron a cambiar el mundo de las finanzas personales y la manera de gestionarlas. Con el avance de los últimos años, estos pequeños plásticos se han vuelto casi imprescindibles para la vida cotidiana de las personas.

En España, existen muchas opciones de tarjetas de crédito, tantas opciones como las entidades financieras que existen allí. Una de las más destacadas es la conocida Cajamar, que se encuentra ofreciendo tarjetas de crédito, financiación, seguros y más. Conoce todo lo que necesitas saber sobre cómo obtenerla y los beneficios en este artículo.

En el artículo encuentra los siguientes temas:

  • Todo sobre Cajamar
  • ¿Qué ofrece Cajamar?
  • Conoce las tarjetas de crédito de Cajamar
  • Descubre Cajamar Visa Classic, una opción para todos los días
  • Costos y comisiones
  • ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Visa Classic?
  • Financiación de Cajamar
  • ¿De qué se trata el préstamo motor?
  • Cartera de seguros de Cajamar
  • Información de contacto
  • Conclusión.
Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Todo sobre Cajamar

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Cajamar es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito de España, que hoy cuenta con más de 1 millón de socios y más de 3 millones de clientes. Es una de las entidades financieras más destacadas en el territorio, y ofrece grandes opciones financieras para los clientes que buscan calidad y opciones a medida.

La actividad de Cajamar

Cajamar es una entidad bancaria que ofrece un amplio y variado catálogo de productos financieros, destinados tanto a la banca particular, así como también para autónomos, empresas y sector agro. La institución está presente con más de 910 oficina en el territorio nacional y con un significativo número de empleados.

¿Qué ofrece Cajamar?

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Cajamar es uno de los bancos más elegidos por los ciudadanos españoles, en especial, por caracterizarse en ofrecer soluciones financieras a medida y que responden a las demandas de los clientes. Tal como mencionamos anteriormente, ofrece alternativas tanto para individuos particulares, como para empresas, autónomos y también soluciones específicas para el sector agro.

Productos y servicios que encuentras

Como ya se dijo, Cajamar ofrece opciones a medida para responder a la demanda de los distintos segmentos de clientes. Entre los productos y/o servicios más destacados, podemos mencionar lo más importantes: tarjetas de crédito, seguros, préstamos, opciones de ahorro e inversión, entre otros.

Conoce las tarjetas de crédito de Cajamar

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Las tarjetas de crédito son hoy, una de las herramientas financieras más elegidas por los usuarios en el mundo. No sólo porque ofrece grandes beneficios y facilidades de pago, sino también, porque se las ha catalogado como uno de los medios de pago más confiables y eficientes.

Tipos de tarjetas

Al igual que en cada servicio, Cajamar ha diseñado un amplio catálogo de tarjetas de crédito. Cada una de ellas está pensada y enfocada hacia un cliente diferente, con distintas necesidades y objetivos. Entre las tarjetas de crédito más destacadas, podemos encontrar las siguientes:

  • Tarjeta Visa Classic
  • Tarjeta Wefferent
  • Tarjeta Cajamar Consumo
  • Easy Card
  • Tarjeta Visa Premier.

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece Cajamar a sus clientes. Aunque, hoy hablaremos en detalle sobre una de las más elegidas habitualmente por los consumidores. Hablamos de la tarjeta Cajamar Visa Classic. Descubre todo sobre ella en el próximo punto.

Descubre Cajamar Visa Classic, una opción para todos los días

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Una tarjeta de crédito súper práctica, que ofrece un crédito revolvente interesante, sobre todo para quienes usan su plástico para los quehaceres cotidianos. Es una tarjeta desarrollada de la mano de Visa, por lo que es recibida en muchos comercios y establecimientos, tanto a nivel nacional como internacional.

Características y beneficios de Visa Classic

Además de las opciones de pagos variadas que ofrece esta tarjeta de crédito, también se pueden disfrutar de algunos otros beneficios exclusivos:

  • Soporte 24/7
  • Disposición de efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo
  • Medio de pago fácil y adaptado a sus necesidades
  • Beneficios y descuentos exclusivos en comercios adheridos
  • Pagos flexibles: a fin de mes o en plazos.

Costos y comisiones

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

En cuanto a los costos y comisiones, esta tarjeta se encuentra entre una de las más competitivas. La cuota del primer año será de 30 euros durante el primer año. Posteriormente, la cuota de renovación que se cobrará un monto de 60 euros anualmente.

Tasas de intereses

Sobre las tasas de intereses, la entidad no ha publicado la información. Se puede establecer que se aplica un TIN del 0.00%. Además, se cobra un interés por disposición de dinero en efectivo del 4.50% con un mínimo de 4.50 euros.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Visa Classic?

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

La solicitud de esta tarjeta de crédito se puede realizar de manera muy sencilla en línea. El trámite de gestión es muy fácil y se puede hacer de manera directa a través de la página web oficial de Cajamar, o bien ingresando aquí.

¿Qué requisitos necesitas?

Para solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito de Cajamar debes cumplimentar con algunos requisitos fundamentales. Te mencionamos los requisitos detallados a continuación:

  • Ser mayor de edad
  • Documento de identidad oficial vigente
  • Dirección en el territorio
  • Número de contacto.

Financiación de Cajamar

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Además de las tarjetas de crédito, Cajamar ofrece algunos otros productos o servicios financieros. Entre ellos encontramos opciones de financiación, también conocidos como préstamos y/o hipotecas. En este sentido, la institución, tiene una variada oferta con opciones dedicadas a distintos segmentos de clientes y con distintos objetivos.

Tipos de préstamo de Cajamar

Los préstamos de Cajamar son variados, y hay distintas opciones, dependiendo lo que cada cliente necesite. Son grandes soluciones de financiación a disposición de los clientes. Te mencionamos algunos de ellos a continuación:

  • Préstamo personal
  • Préstamo motor
  • Trae tu préstamo
  • Crédito personal

Uno de los más elegidos y populares entres los clientes de Cajamar, es el préstamo motor. Una alternativa para los consumidores fácil de obtener y con muchos beneficios. Te contamos a continuación todo sobre los préstamos.

¿De qué se trata el préstamo motor?

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Este es un de los préstamos más destacados en la cartera de productos de Cajamar. Un préstamo, por el que la entidad, te ofrece un monto de dinero para adquirir el coche ideal. Este puede ser para automóviles nuevo o seminuevos o también, para adquirir vehículos eléctricos o híbridos.

Características del préstamo

El monto del préstamo motor puede variar entre 12.000 euros hasta 60.000 euros, dependiendo al vehículo que se destine. Y se puede establecer un plazo de devolución que va de 3 a 96 meses como máximo. 

Los intereses varían dependiendo el modelo de coche. Para los vehículos eléctricos/híbridos nuevos o seminuevos, se aplica un TIN de 4.95% y un TAE de 5.06%. Para los coches nuevos o seminuevos tradicionales, el TIN es del 5.95% y el TAE de 6.12%

Cartera de seguros de Cajamar

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Además de las tarjetas de crédito y las opciones de financiación, Cajamar también ofrece una amplia y variada cartera de seguros, pensados para que los usuarios puedan destinarlos a cuidar todo aquello que más les importa.

Tipos de seguros

Existen distintas alternativas de seguros, dependiendo los objetivos que cada usuario quiera cubrir con estos. Encuentra a continuación algunos de los seguros más destacados que ofrece actualmente la entidad bancaria Cajamar:

  • Seguro de vida
  • Seguro de automóvil
  • Seguro para el hogar
  • Seguro de decesos
  • Seguro de accidentes.

Información de contacto

Tarjeta de crédito Cajamar: financiación, seguros y mucho más
Foto: (reproducción/Internet)

Cajamar, no sólo se destaca por ofrecer productos y servicios de calidad, sino también por ofrecer un gran servicio de atención al cliente. Actualmente, Cajamar cuenta con varios canales de gestión habilitados. Así que si tienes dudas o necesitas más información sobre la oferta del banco, puedes comunicarte vía teléfono al 950 18 33 13.

Además, puedes encontrar un segmento de preguntas frecuentes en la página web de Cajamar, donde podrás encontrar respuesta a tus principales dudas. Además, también se encuentra presente en las redes sociales, tanto en Facebook, Twitter, LinkedIn.

Sucursales

Otra alternativa de gestión o contacto con Cajamar, es hacerlo de manera presencial en cualquiera de las sucursales presentes en el territorio nacional. Puedes consultar la sucursal más cercana a tu domicilio aquí. La sede central de Cajamar se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Ps. De Almería 75, Almería, España.

Conclusión

Las herramientas financieras que ponen a disposición las instituciones bancarias hoy, son de gran importancia en la vida de las personas, y muchas de ellas, se han vuelto casi imprescindibles para el día a día. Tarjetas de crédito, préstamos y seguros, son cosas con las que cualquier consumidor vive lo cotidiano.

Una gran alternativa a la hora de emprender la búsqueda de entidades financieras que ofrezcan opciones de calidad, es analizar en general, todo lo que estas ofrecen y las condiciones de cada producto. Si estas en España, y necesitas adquirir algunos de estos productos/servicios, te decimos que Cajamar puede ser una gran alternativa.

References

tarjetas de créditoTarjeta de crédito – Wikipedia, la enciclopedia libre

Cajamar Cajamar Caja Rural – Wikipedia, la enciclopedia libre

préstamos Crédito – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquí