Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios

La banca española ha crecido mucho durante los últimos años. Con los avances en materia tecnológica y la globalización, la última década ha supuesto para las instituciones financieras una gran transformación para adaptarse a las nuevas tendencias y, sobre todo, a la demanda de los clientes.

Existen muchas alternativas de vanguardia, que ofrecen productos y servicios a medida. Una de las más destacadas es la reconocida Abanca. Una entidad financiera que ofrece un completo abanico de alternativas financieras para sus clientes, entre las que se destaca la tarjeta de crédito Tú. Te invitamos a seguir leyendo el artículo y descubrir todo sobre ella y sus beneficios.

En esta entrada encontrarás los siguientes temas:

  • Todo sobre Abanca.
  • Conoce las tarjetas de crédito Abanca.
  • Descubre la Tarjeta de Crédito Tú.
  • Flexibilidad total para las compras.
  • Saca dinero en cualquier cajero automático.
  • Más descuentos y ventajas.
  • Opciones de seguros.
  • Costos y comisiones.
  • ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú?
  • Información de contacto.
  • Conclusión.
Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

Todo sobre Abanca

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

Abanca es un banco español que surgió en el 2011, como producto de la unión de varias cajas. Desde sus inicios, esta entidad se ha comprometido con sus clientes a brindar el mejor servicio a través de una amplia variedad de productos y servicios financieros. Y lo más importante, ha logrado atravesar las crisis y sobreponerse, siendo hoy una de las entidades con más clientes en el mercado español.

¿Cuál es la oferta de Abanca?

Como dijimos anteriormente, este banco ofrece distintos productos y servicios financieros a medida para sus clientes. La idea es que, con cada uno, el usuario pueda disfrutar de los mejores beneficios y, además, puedan satisfacer sus distintas necesidades.

El catálogo de Abanca es amplio y variado. Entre los productos y servicios que puedes encontrar, podemos destacar las tarjetas de crédito y débito, préstamos, hipotecas, seguros, planes de inversión según tus posibilidades, planes de pensiones, entre otros.

Conoce las tarjetas de crédito Abanca

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

Entre los productos más destacados de Abanca, se encuentra su segmento de tarjetas de crédito. Opciones para todos los gustos y estilos de vida, que responden a las demandas de los distintos clientes y, que, además, brindan exclusivos beneficios para disfrutar.

Tipos de tarjeta de crédito

Como hemos mencionado brevemente anteriormente, Abanca se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de opciones de tarjetas. Cada una, responde a necesidades diferentes, dependiendo lo que cada cliente necesite. Entre las más destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Tarjeta de crédito Tú.
  • Tarjeta Tú NX.
  • Tarjeta de crédito Visa Proyecta.
  • Tarjeta de crédito Visa Oro.
  • Tarjeta Prepago.
  • Tarjeta Dorada Renfe.

Las mencionadas aquí, son tan solo algunos de los productos que se encuentra ofreciendo Abanca. Sin embargo, hay una de ellas que se destaca por sobre las otras y que actualmente, es una de las más elegidas por los clientes. Hablamos de la tarjeta de crédito Tú. Sigue leyendo y conoce todo sobre ella.

Descubre la Tarjeta de Crédito Tú

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

La tarjeta de crédito Tú ofrece un crédito revolvente muy interesante para los clientes que buscan una alternativa de pago segura y efectiva, con muchos beneficios, y al mismo tiempo que combine todo lo que una tarjeta hoy debe tener: simplicidad en su gestión y gran servicio de atención al cliente.

¿Cuáles son las características y beneficios de esta tarjeta?

Bueno, una de las características más sobresalientes de esta tarjeta, es que se trata de un producto vanguardista que ofrece todas las alternativas combinadas con la tecnología de los productos de hoy. Puedes gestionar todo lo relacionado a ella a través de la app móvil, desde la comodidad de tu teléfono celular. Descubre a continuación el resto de las ventajas que puedes disfrutar con esta tarjeta.

Flexibilidad total para las compras

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

La tarjeta de crédito Tú, reúne varias opciones de financiación. Es una gran opción, para el uso cotidiano y con la que puede decidir, compra a compra, la forma de pago: a fin de mes, sin intereses; poco a poco, en varios meses. Eres tú quién decide como abonar tus compras y lo puedes hacer desde la comodidad de tu móvil, donde y cuando quieras.

¿Cómo funciona?

Debes tener en cuenta que la tarjeta Tú se liquida por período mensuales, que comienzan el día 20 y terminan el 19 del mes siguiente. De esta manera, el monto que se cobra es el resultado del último día del segundo mes. Siempre puedes variar la cuota en cualquier momento, antes de que se cargue a tu cuenta.

Cuando desees cambiar la forma de pago de las compras, puedes hacerlo de una manera muy fácil, donde sea que te encuentres. Por defecto, el importe siempre se asignará de manera automática a la forma de pago a fin de mes, en la que no se van intereses. Sin embargo, puedes cambiar la forma de tus pagos a través de la banca móvil.

Saca dinero en cualquier cajero automático

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

Otra de las grandes ventajas de la tarjeta Tú, es que, de todas maneras, esta te hará la vida mucho más fácil. Con ella, puedes atreverte a sacar dinero en efectivo en cualquier cajero automático de la red, donde sea que te encuentres, en todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Al sacar dinero en cualquier cajero, también podrás elegir la forma de pago de la misma que más te intereses. Por ejemplo, puedes elegir la operación a débito que será automática, o bien cargar el retiro a fin de mes. Cuando realices cada operación podrás elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Cuando elijas la opción de débito, debes saber que esta no te aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito, sino en el de la cuenta. Cuando hagas retiro fuera del territorio español, y en el caso que el cajero no te permita seleccionar la forma de pago, siempre se considerará la operación a débito por defecto.

Más descuentos y ventajas

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

Además de los beneficios mencionados anteriormente, la tarjeta de crédito Tú de Abanca se caracteriza por ofrecer grandes promociones y descuentos, a modo continuo, para que puedas disfrutarlos, donde sea que te encuentres en el territorio nacional.

¿Qué tipo de descuentos ofrece?

Por un lado, está el descuento en gasolineras, que se trata de un 4% en Galp Energía, tanto para lo que es combustible para tu coche, como en todos los productos de las tiendas. También, puedes disfrutar del programa Privilegios EURO 6000, que te permitirá aprovechar bonificaciones en hoteles, viajes, y otros establecimientos usando tu tarjeta.

Opciones de seguros

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Otra buena ventaja que ofrece la tarjeta Tú de Abanca, es con tan solo adquirirla, ya puedes disponer de distintos seguros vinculados a tu tarjeta, de manera totalmente gratuita. ¡Sí, lo que leíste! Ofrece varias coberturas especiales, gratis, para que te sientas seguro en todo momento.

¿Qué seguros incluye?

Entre los seguros que adquieres al tener tu tarjeta Tú, podemos mencionar el de robo o atraco en el cajero, así como también por uso fraudulento del plástico. Además, incluye un seguro de accidentes en transporte público de hasta 300.000 euros. 

Y como no mencionar el seguro de asistencia en viajes, ideal para quienes disfrutan de pasear, y que cubre retrasos de viaje, equipaje, cancelación, entre otros. También ofrece un seguro de robo de compras y un seguro de daños, por algún accidente del producto que hayas comprado con la tarjeta.

Costos y comisiones

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

La tarjeta de crédito Tú, es totalmente gratuita. Es decir, no supone ningún tipo de comisión por emisión o mantenimiento de la misma, durante el primer año. A partir del segundo, puede seguir siendo gratis, siempre que realices compras con tu tarjeta por un importe mayor a 3000 euros al año. De lo contrario, el costo de mantenimiento será de 43 euros por año.

Tasas de intereses

Para el retiro de efectivo en cajeros automáticos, se aplica un 4% sobre el monto dispuesto, a partir de un mínimo de 4 euros. En cuanto a los intereses, se aplica un tipo interés nominal de 12.85%; mientras que la Tasa Equivalente Anual es de 13.63%.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú?

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

Abanca, actualmente, tiene dos opciones de canales para gestionar la tarjeta de crédito. Una alternativa, es hacerlo de manera presencial en cualquier sucursal bancaria. Otra opción, mucho más sencilla y ágil, es realizar el trámite en línea a través de la web oficial de Abanca o ingresando aquí.

Formulario y más.

Allí, deberás completar un formulario con todos los datos que la entidad requiera para poder hacer el envío de la solicitud. Debes saber, que tu solicitud quedará sujeta a análisis antes de ser aprobada, por parte de la entidad financiera.

Información de contacto

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú y los beneficios
Foto: (reproducción/Internet)

Si por algo más se caracteriza Abanca, es por el gran servicio de atención que les brinda a sus clientes. Actualmente, se encuentra atendiendo consultas y dando información a través de distintos canales habilitados. Puedes comunicarte vía teléfono al 900 815 023 si estás dentro de España; o si te encuentras fuera al +34 981 910 522.

Además, puedes escribirle a la entidad a través de un formulario de contacto que encontrarás aquí. También, al ser una organización vanguardista y al servicio de sus usuarios, ha incorporado a sus canales de atención, sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Sucursales

Otra alternativa para gestiones de cualquier tipo, es acercarte a alguna de las sucursales de Abanca. Puedes encontrar la más cercana a tu domicilio aquí. La sede principal de Abanca está ubicada en Betanzos (A Coruña), en la calle Cantón Claudino Pita, nº 2.

Conclusión

En un mercado tan competitivo como el actual, los usuarios están en la búsqueda de opciones que le ofrezcan todos los servicios de la banca tradicional, pero de una manera más accesible, sin tantas complicaciones y con mucha más agilidad.

Abanca, ha sabido comprender esta necesidad, y ha desarrollado uno de sus productos más célebres: la tarjeta de crédito Tú. Una gran opción si buscas una tarjeta con todas las facilidades y beneficios, totalmente gratuita y con tasas de intereses altamente competitivas.

References

tarjetas de créditoTarjeta de crédito – Wikipedia, la enciclopedia libre

hipotecasHipoteca – Wikipedia, la enciclopedia libre

Abanca Abanca Corporación Bancaria – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquíContacta con ABANCA, resolvemos tus dudas | ABANCA

aquí
Solicitud de Contratación Tarjeta de crédito Visa Tú

Datos Personales

aquíOficinas y cajeros ABANCA. Horarios, direcciones y teléfonos | ABANCA

PUBLICIDAD