Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature – Descubra los Beneficios

Entel PCS Telecomunicaciones es una empresa privada que además de proveer servicios de comunicaciones móviles en todo el país, ofrece dos tarjetas de crédito para facilitar la adquisición de sus productos.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo te mostramos cómo solicitar una tarjeta de crédito Entel Visa Signature y los requisitos que tendrás que consignar, para disfrutar de sus beneficios. A continuación, te presentamos el contenido de este escrito.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: Banco de Chile

Acerca de Entel PCS Telecomunicaciones

Entel PCS Telecomunicaciones es una compañía líder en el área de tecnología y telecomunicaciones, fundada en Chile, pero también, con presencia internacional en Perú.  Es una empresa de gran prestigio y trayectoria en este ramo.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: TripAdvisor

Esta organización se encarga de prestar servicios de telefonía móvil y todo lo referente a tecnología digital, incluyendo todo lo relacionado con servicios de redes e internet, tanto para particulares, como para empresas públicas y privadas. 

PUBLICIDAD

Además, esta empresa te brinda la facilidad de adquirir cada uno de los productos y servicios que ofrece, gracias a un convenio que tiene con el Banco de Chile, brindándote la oportunidad de optar por alguna de sus tarjetas de crédito. 

Qué productos financieros ofrece Entel

Entel y el Banco de Chile, en alianza comercial para beneficiar a sus clientes, deciden ofrecer los mejores beneficios de sus tarjetas de crédito, con la opción de poder usarla, no solo en Entel, sino en más de 30 millones de comercios.

En primer lugar, ofrece la Tarjeta de Crédito Entel Visa, un producto financiero que te da la oportunidad de adquirir cualquier bien o servicio, no solo en comercios afiliados en Chile, sino también fuera del país.

PUBLICIDAD

Además, ofrece la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature, que ofrece una gama más amplia de beneficios, ya que no solo podrás disfrutar de las bondades que ofrece Entel y el Banco de Chile, sino también los ofrecidos por Signature de Visa.

Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

La Tarjeta Entel Visa Signature es un producto financiero que podrás disfrutar, no solo para hacer compras dentro del país, sino también para adquirir cualquier tipo de producto en establecimientos internacionales.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: Banco de Chile

Además de todas las bondades que ofrece como tarjeta internacional, te brinda la oportunidad de pertenecer al programa de beneficios Entel, donde podrás acumular Puntos, que luego podrás canjear por equipos, accesorios y recargas.

Así mismo, podrás disfrutar de las ofertas y descuentos en equipos y accesorios ofrecidos por Entel, para clientes exclusivos de esta tarjeta de crédito, con la ventaja, además, de poder pagar tu compra a plazo.  

Características de la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

Esta tarjeta de crédito se caracteriza por brindarte la oportunidad de aplazar tus pagos en varias cuotas, exonerando los intereses en algunos casos, y, además, podrás acumular puntos Entel en las compras que realices.

Esta tarjeta se aprueba con una renta mínima de $2,200,000 pesos, esta cantidad estará relacionada directamente con el monto del crédito que será aprobado por la entidad financiera, en este caso el Banco de Chile.

También te ofrece la oportunidad de adentrarte al mundo de la tecnología y disfrutar de beneficios exclusivos de los productos ofrecidos por Entel, a cambio de un plan de pago que se adapte a tus necesidades económicas.

Tarifas y Costos de la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

Este producto financiero aplica una Tasa de Interés Mensual que va desde el 0,38% hasta el 2,23%, sobre el monto total del financiamiento del mes en curso. El factor depende del plazo de pago que elijas para devolver el importe.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: Omnibees

Además, tendrás que incurrir en el pago del Costo de Mantención Mensual, que tiene un valor de 0,07 Unidades de Fomento (UF), que para la fecha equivale a $29,000 pesos aproximadamente. 

Así mismo, los retiros de dinero que desees realizar a través de la red de cajeros afiliados con el consorcio Visa, se les aplicará una tarifa por avance de efectivo que tendrá un valor de UF 0,18.

Costos aplicados a la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

Por ser una tarjeta de crédito de uso internacional, El Banco de Chile aplica una comisión del 2,5% sobre el valor de la compra que hayas realizado con este producto financiero, bien sea en un establecimiento físico o a través de internet.

Además, si deseas realizar avances de dinero en efectivo con esta tarjeta de crédito, a través de los cajeros automáticos ubicados fuera del país, la entidad financiera aplicará una tarifa de US$2,5 + 2,5% sobre el monto retirado.

Es importante considerar que, al optar por esta tarjeta, la entidad financiera te exonera del pago por concepto de mantención semestral, como muestra de fidelidad hacia los usuarios recurrentes del Banco de Chile y Entel.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

Uno de los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature, es que debes contar con una edad comprendida entre los 21 y los 75 años. Además, tendrás que contar con un documento de identidad vigente.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: La Información

Así mismo, tendrás que contar con un empleo donde percibas un ingreso mensual comprobable, y, además, que poseas una antigüedad en el mismo superior a 1 año, con posibilidades de ser contratado indefinidamente.

De no contar con la antigüedad requerida en tu empleo actual, podrás presentar los documentos que demuestren que tienes una continuidad laboral mayor a 6 meses, para poder optar a la aprobación de esta tarjeta.

Recaudos a consignar

Al solicitar la asignación de esta tarjeta de crédito, debes asegurarte de contar con todos los recaudos listados, para poder optar por esta herramienta financiera, a fin de minimizar los tiempos de respuestas de la entidad que la otorga. 

  • Documento de identificación vigente y una fotocopia de la misma;
  • Fotografía reciente;
  • Comprobantes de ingresos percibidos, que deben sumar más de $2,200,000 pesos. En este rubro debes incluir los sueldos, honorarios, ingresos por arriendos, dividendos u otros;
  • Documentos de formación profesional o técnica;
  • Antecedentes laborales, donde se compruebe tu antigüedad o la continuidad en tus empleos;
  • Constancia de declaración de activos y pasivos, adjuntando la documentación que lo acredite;
  • Datos de contacto,donde se incluya el comprobante de domicilio.

Es importante que consideres que la consignación de los recaudos listados anteriormente, y el cumplimiento de los requisitos, no son garantía para la aprobación de este producto.

Cómo puedes solicitar la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

Si perteneces a la cartera de clientes del Banco de Chile, puedes realizar la solicitud a través de la página web del banco, y hacer click en la sección “Hazte Cliente”. Allí introduces tu usuario y clave, y sigues las indicaciones del sistema.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: Pixabay

También, puedes dirigirte a la sede del banco o contactar vía telefónica a cualquier ejecutivo de la institución, e informarle que deseas solicitar el producto financiero. El mismo te brindará la asesoría necesaria para ejecutar el proceso.

Si aún no formas parte de la cartera de clientes del Banco de Chile, podrás realizar la solicitud a través del número 600 3600 660, o a través de su portal.

Cómo puedes pagar la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

Para realizar el pago de tu tarjeta de crédito, puedes dirigirte a cualquier sucursal de ServiPag, presentar tu Estado de Cuenta e informar la forma de pago. También, puedes pagar vía WebPay. 

Si tienes una cuenta en el Banco de Chile, y  posees tarjeta de débito, puedes realizar tu pago a través de su página web oficial, hacer click en el menú y seleccionar Producto, Servicio en Línea y Pagar en Línea. 

Beneficios de contar con  la Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature

Esta tarjeta de crédito te brinda la oportunidad de acumular puntos a través de tus compras, premiándote por cada 100 dólares que consumas con esta. Luego, estos puntos podrás canjearlos por productos o servicios Entel.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: Web in Travel

Además, esta herramienta te permite disfrutar de descuentos de hasta un 40% en varios establecimientos de comida, o también podrás canjear tus puntos premios en más de 400 bares o restaurantes.

Otros beneficios

Por ser una tarjeta con respaldo Visa, podrás disfrutar de los descuentos que ofrecen las agencias de viajes que tienen convenios con este consorcio, y disfrutar de viajes y hospedajes, aplazando tus pagos por hasta 12 cuotas.

Otro de los beneficios de optar por este producto, es que contarás con un plazo de hasta 36 meses para realizar la devolución del financiamiento que te hayan aprobado a través de la tarjeta de crédito.

Recomendaciones antes de solicitar esta Tarjeta de Crédito

Esta tarjeta de crédito te ofrece, además de financiamiento de hasta 36 meses, grandes descuentos en tiendas Entel, un factor que debes considerar si deseas adquirir equipos o servicios de alta tecnología.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: Microsip

Además, debes considerar, que los plazos de pago van enlazados al porcentaje de la tasa de interés aplicada, por ende, te recomendamos realizar un análisis de la cantidad de cuotas que tendrás que pagar al asumir la deuda.

Otras Recomendaciones

Así mismo, considera pertinente realizar un análisis de las tasas de interés ofertadas por otras entidades financieras, que ofrezcan productos similares, con el fin de que puedas elegir la que mejor opción.

Ten en cuenta, que además del capital y los intereses de la cuota de desembolso, debes realizar el pago de mantención mensual, lo cual significa un desembolso considerable.

Datos de contacto del Banco de Chile

Para entrar en contacto con algún agente autorizado o un ejecutivo de cuentas de la entidad bancaria, puedes dirigirte a la sede principal ubicada en la calle Huérfanos, Santiago, Chile.

Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Entel Visa Signature - Descubra los Beneficios
Fuente Imagen: 24Horas

También, puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales que podrás ubicar a través de su localizador y solicitar la información que requieras en las taquillas de atención. 

Teléfonos

Si deseas ponerte en contacto con algún agente por vía telefónica, puedes hacerlo a través del número 600 637 37 37 si lo haces desde un teléfono fijo. Si es a través de un celular, puedes llamar al +56 226373737.

También puedes comunicarte a través de la aplicación Banca en Línea, introduciendo tu Rut y tu clave secreta. Allí podrás realizar las consultas que requieras y también procesar tu solicitud. 

Conclusión

Esta tarjeta de crédito es un producto que no puedes desaprovechar, si quieres optar por una tarjeta que, además de ofrecerte descuentos en equipos tecnológicos, puedas usar como medio de pago fuera del país.

Descargo de responsabilidad: Debes considerar todos los riesgos que conllevan la aprobación de este producto, por lo cual, debes analizar los términos y condiciones que emite el Banco de Chile, y así evitar inconvenientes futuros.

References

Entel PCS TelecomunicacionesHome – Información corporativa

portal

localizador

términos y condiciones

PUBLICIDAD