Conozca la tarjeta de crédito Inbursa: descubra los beneficios

En este mundo moderno y digitalizado, las tarjetas de crédito se han vuelto herramientas financieras fundamentales en la vida cotidiana de las personas, sobre todo en lo que respecta al manejo de las finanzas personales.

En este sentido, la tarjeta de crédito Inbursa es una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado. Es ideal para quienes prefieran realizar compras y pagos sin la necesidad de utilizar dinero efectivo.

Sigue leyendo y conoce todo acerca de la tarjeta de crédito Inbursa, cómo puedes solicitarla y, además, descubre todos los beneficios que ofrece a los usuarios, los cuales la hacen una de la más electa en el mercado.

Conozca la tarjeta de crédito Inbursa: descubra los beneficios
Foto: (reproducción/internet)

Todo acerca de Banco Inbursa

El Banco Inbursa es una de las instituciones financieras más destacadas del país, y se encuentra operativa hace más de 40 años. Por su larga trayectoria y su compromiso con los productos y servicios que otorgan a sus clientes, es sin dudas, uno de los bancos más elegidos.

Este banco es parte del Grupo Financiero Inbursa, conocido por ser una de las sociedades financieras por excelencia, que ofrece distintos servicios bancarios en el país. Algunos de los servicios que ofrecen son pensiones, finanzas, seguros, inversiones, entre otros. Entre los más destacados se encuentran las tarjetas de crédito.

ANUNCIO

Tipos de tarjetas de crédito Inbursa

Banco Inbursa ofrece distintos tipos de tarjetas de crédito, cada una pensadas para un cliente diferente con distintas necesidades. En total son cinco opciones y la mayoría solicitan lo mismo requisitos. Las tarjetas son las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito Clásica;
  • Tarjeta de Crédito Oro;
  • Tarjeta de Crédito Interjet Clásica;
  • Tarjeta de Crédito Platinum;
  • Tarjeta de Crédito Platinum Interjet.

Beneficios Inbursa

Con cualquiera de las tarjetas de crédito Inbursa puedes acceder al programa de Recompensas Inbursa, que te permite obtener Puntos Premier que sirven para volar con Aeroméxico y las aerolíneas de SkyTeam, o canjearlos por más de 100 mil artículos a través de la Tienda Premier.

Otro de los beneficios que otorga es que puedes transferir los puntos Inbursa a tu programa de lealtad favorito y recorrer el mundo. Las tarjetas de crédito Inbursa ofrece la posibilidad de pagar tus compras e incluso pagar lo servicios que desees. Además, puedes elegir entre distintos planes de financiación, para pagar en cuotas.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa

Para solicitar cualquiera de los productos de Banco Inbursa, debes acerca a una de las sucursales para completar la solicitud con un asesor. Los requisitos generales para la solicitud de cualquiera de las tarjetas son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 65 años;
  • Tener al menos 1 año de antigüedad laboral;
  • Solicitud completa;
  • Identificación oficial vigente;
  • Copia de comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a 3 meses.

Comisiones e intereses de la Tarjeta de Crédito Inbursa

Cada tarjeta de crédito Inbursa ofrece cientos de beneficios. Pero también, todas suponen ciertas responsabilidades y obligaciones, como el pago de las comisiones e intereses. Depende el producto que obtengas, serán los valores.

A modo de ejemplo, hablaremos de la Tarjeta de Crédito Clásica, una de las más solicitadas. Tiene una anualidad de $348 sin IVA. El CAT promedio de la tarjeta es de 65.9%. Además, tiene una Tasa de Interés promedio ponderada anual del 42% si el pago se domicilia a una cuenta cheques del banco, o del 48% si la forma de pago es otra.

Para más información sobre los productos de Banco Inbursa, puedes visitar el sitio web del banco o llamar al 5447 8000. La sede central de Inbursa se encuentra en Av. Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, Tlalpan, Ciudad de México.

ANUNCIO