Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío

Una tarjeta de crédito es una herramienta de pago ofrecida, principalmente, por las entidades bancarias, la cual es utilizada para adquirir cualquier tipo de producto o servicio y ofrecidos por millones de establecimientos alrededor del mundo.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: Banbajío

Se denomina así, ya que es un préstamo que otorga la entidad financiera, para realizar la compras con posibilidades de pagarlo de forma financiada, en cuotas posteriores con intereses incluído.

El Banco del Bajío o BanBajío ofrece innumerables productos financieros, tanto para personas como para empresas. Uno de sus productos principales son las tarjetas de crédito creada para cada tipo de cliente. El siguiente artículo se elaboró con el fin de mostrar todos los beneficios y requisitos para obtener una tarjeta de crédito BanBajio. A continuación, los puntos a detallar.

  • Acerca del Banco del Bajío
  • Características de la Tarjeta de Crédito Clásica Banbajío
  • Beneficios en compras y pagos de servicios
  • Ventajas de uso de la Tarjeta de Crédito Clásica Banbajío
  • Recaudos exigidos para optar a la Tarjeta de Crédito Clásica Banbajío
  • Tarifas y Comisiones.

Acerca del Banco del Bajío

El Banco del Bajío, también conocido como BanBajío es una organización especializada en el área de banca múltiple con amplia experiencia en el sector comercial y empresarial.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: Banbajío

Esta entidad financiera inició sus operaciones en el año 1994, en Guanajuato. Actualmente cuenta con una cartera de más de 600,000 clientes. Tiene presencia en 28 estados de la República Mexicana, para un total de 295 sucursales.

Gracias a su excelente trayectoria, y a la transparencia de sus transacciones, esta institución está posicionada como la tercera entidad bancaria con capital mayoritariamente mexicano.

Tarjeta de Crédito Banco del Bajío Clásica

La tarjeta de crédito del Banco del Bajío, es un producto financiero que goza de innumerables cualidades y que cada día es más cotizada por los clientes de la entidad bancaria.

Esta tarjeta ofrece la posibilidad de disponer de un crédito revolvente, que puedas usar reiteradas veces mientras realices los pagos consumidos, y que no necesites tantos requisitos para su solicitud.

Es un producto que está dirigido, generalmente, a la población joven para estimular el ingreso al mundo crediticio. Siendo una valiosa oportunidad para comenzar a  construir un historial en el buró de crédito.

Características de la Tarjeta de Crédito Clásica BanBajío

Es de fácil obtención, pues no es indispensable tener historial crediticio, por ende, puede iniciarse en el mundo de los créditos optando por este recurso financiero, ya que es fácil obtenerla.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: Reproduccicón/Internet

Contar con esta herramienta te permite planificar cuales son los pagos que realizarás al final de cada mes, sin tener que usar el dinero de tu cuenta, dándote mayor tiempo para cancelar el consumo realizado.

De igual manera te permite adquirir productos y servicios en establecimientos dentro y fuera del país, evitando el uso de efectivo. Así como también la compra de productos haciendo uso de la banca por internet.

Beneficios la Tarjeta de Crédito Clásica Banbajío

BanBajio te ofrece un servicio de blindaje ante cualquier mal uso de su tarjeta por clonación o fraude que pueda presentarse. Además ofrece atención las 24 horas en caso de reporte de robo o extravío.

Asimismo otorga el servicio de desembolso de efectivo de emergencia, el cual ayuda al cliente a obtener efectivo en caso de extravío o robo de la tarjeta, bien sea dentro o fuera del país.

De igual manera, otorga la oportunidad de transferir una deuda de tarjeta de crédito antigua de otros bancos a esta tarjeta, y diferir a 12 meses el pago de esta deuda, con una tasa exclusiva.

Beneficios en compras y pagos de servicios

Genera puntos canjeables con tu tarjeta, por lo tanto, cada vez que realice una compra se irán sumando puntos a su favor, que podrá disponer de ellos, en forma de efectivo o como una especie de extra crédito.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: Diariofinanciero.com

Además de generar puntos canjeables al realizar compras, esta tarjeta le da la opción de retirar efectivo generado por estos puntos, en cajeros automáticos dentro y fuera del país.

Asimismo, cuenta con la opción de realizar el pago de sus servicios mediante cargos automáticos afiliados a su tarjeta. Esto le permite simplificar los trámites bancarios, y estar al día con los servicios adquiridos.

Que implica tener respaldo VISA

Esta tarjeta es aceptada en miles de establecimientos de todo México y alrededor del mundo, gracias a que cuenta con el respaldo VISA. Empresa sólida del mercado que genera confianza y garantía al cliente.

Además, VISA ofrece atención personalizada las 24 horas, por lo tanto sus clientes gozan de respaldo y acompañamiento en las transacciones que se realicen fuera del país.

Sumado a esto, si su tarjeta sufriera algún tipo de percance, cuenta con un servicio de reemplazo de plástico por emergencia. También cubriendo siniestros fuera del país.

Ventajas de uso de la Tarjeta de Crédito Clásica BanBajío

Tener una tarjeta de crédito clásica de Banbajío, ofrece una serie de ventajas que la posiciona más arriba de otros productos de la competencia, siempre en virtud  de proteger  a sus clientes al realizar sus compras en el extranjero.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: Actualdadlaboral.com

Además, ofrece un seguro por fallecimiento de los tarjetahabientes, donde el mismo queda liberado de la obligación del pago de la deuda, que hasta ese momento se había generado.

Te brinda un seguro contra accidentes en viajes, garantizando acompañamiento las 24 horas del día. Además, el servicio cubre atención dentro del país y cualquier parte del mundo.

Requisitos exigidos para optar a la Tarjeta de Crédito Clásica Banbajío

Para disponer de una tarjeta de crédito de este tipo debe cumplir una serie de requisitos exigidos por la entidad bancaria. Debe tener en cuenta, que la solicitud está sujeta a aprobación por parte de la institución.

En primer lugar, se debe tener mayoría de edad y ser menor de 75 años, así como también una estabilidad laboral comprobable, que indique que la antigüedad es mayor a un año.

Su ingreso debe ser igual o mayor a $7,000.00. Esto con el fin de garantizar que la persona tenga la capacidad para pagar una deuda adquirida con el banco. Debe tener documentos que respalden el ingreso devengado.

Recaudos exigidos para optar por la Tarjeta de Crédito Clásica BanBajío

Como mencionamos con anterioridad, esta tarjeta se caracteriza por su facilidad para solicitar su aprobación, ya que no requiere de tantos recaudos para optar por el producto financiero.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: Reproduccicón / Internet

La documentación se debe entregar de forma física en cualquier sucursal que tenga cerca a su domicilio, o bien la que sea más cómoda para usted, anexando el formulario de solicitud.

Documentación requerida

  • Copia de identificación oficial con fotografía vigente o en su defecto debe presentar una copia del Pasaporte o de la Forma Migratoria FM2, en el caso de ser extranjero.
  • Comprobante de domicilio o copia de recibo de agua, luz, gas natural, teléfono, predial o estado de cuenta de BanBajio, con fecha de emisión no mayor a dos meses de antigüedad.
  • Tres estados de cuenta emitidos por distintas entidades bancarias, que refleje los movimientos de saldo de  las cuentas,anexados al formulario de solicitud de tarjeta de crédito.

Tarifas y comisiones

Cuándo quieres optar por una tarjeta de crédito clásica Visa deBanbajío, es importante conocer sus tasas y comisiones y así poder comparar con otras entidades, verificando los beneficios que esta te ofrece.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: 4notas.com

Esta tarjeta de crédito ofrece una de las mejores tasas del mercado, y es denominada por muchos, como la mejor opción sustentada por los múltiples beneficios que ella aporta al cliente.

Su cuota anual el primer año, será gratuita, además ofrece  una tasa de interés anual del 60.70%, con una tasa fija. Luego del primer año, su anualidad será de $550.00 y un CAT promedio de 77.30%.

Datos de contacto de Banbajío

En caso de que requieras entrar en contacto con el banco, puedes dirigirte a su sede principal ubicada en Blvd. Manuel J. Clouthier #508, Col. Jardines del Campestre, León, Guanajuato, 37128. Ciudad de México, México.

También puedes comunicarte a través de su central telefónica para ser atendido por un operador al +52-477-7104600. El horario de atención es de Lunes a Viernes de  9:00 am a 04:00 pm.

Si deseas establecer contacto en línea, puedes hacerlo mediante el envío de un correo electrónico  a la dirección servicioaclientes@bb.com.mx. También por medio de su sitio web oficial para cualquier consulta que desee realizar.

Conclusión

Si cuentas con buen historial crediticio, y buscas un producto que te beneficie con reembolsos en efectivo por todas las compras que realices, que tenga cobertura nacional e internacional entonces la tarjeta de crédito clásca de Banbajío será una buena opción.

Descubra Todos los Beneficios y Requisitos para Obtener una Tarjeta de Crédito BanBajío
Fuente Imagen: Eleconomista.com.mx

Por otro lado, debes considerar que los intereses que terminarías acumulando por no cancelar la deuda mes a mes, podrían incrementarse con el tiempo, por lo que te recomendamos cumplir estrictamente con el pago mensual de la deuda.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.

References

sitio web oficial

BanBajío

PUBLICIDAD