Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor

En Zaragoza, España existe una entidad bancaria con más de 8 años de experiencia y que se ha ganado la confianza de muchos usuarios: hablamos de la Caja Rural de Aragón, y que es apoyada por la marca Bantierra. Esta entidad ofrece a su distinguida clientela la posibilidad de manejar diferentes servicios, entre ellos la de solicitar tarjeta de crédito caja rural.

Hay varias opciones en cuanto a tarjetas de crédito, conoce cada una de estas tarjetas así como sus interesantes beneficios. Para conocerlas a detalle, lee detenidamente cada uno de los siguientes puntos a expliar.

  • Tarjeta de crédito Caja Rural Flexia multiopción
  • Tarjeta de crédito Platinum
  • Tarjeta de crédito Oro
  • Tarjeta de crédito Classic
  • Solicitud de tarjeta Rural
  • Contacto
  • Conclusión
Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor
Fuente Imagen: Reproducción/Internet

Tarjeta de crédito Caja Rural Flexia multiopción  

Una tarjeta de crédito que puedes usar en más de 26 millones de cajeros en todo el mundo, aunque es una tarjeta convencional de crédito tiene muchas ventajas. Por ejemplo, un sistema de pago prolongado elegido por el mismo propietario, esto significa que puedes escoger las cantidades de las cuotas y los meses para efectuar el pago.

Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor
Fuente Imagen: Mi Solvencia

Esta tarjeta de crédito además cuenta con la opción de retirar dinero de cajeros automáticos y realizar transferencias a propios y terceros. La posibilidad de prolongar tus pagos son de hasta por 60 meses mientras sigues usando la tarjeta sin problema.

Es tan flexible que puedes escoger la cantidad de dinero que desees pagar cada mes, pero no solo eso: el importe que escojas lo puedes cambiar tantas veces como lo requieras. 

Características de la tarjeta de crédito Flexia multiopción       

Como característica principal esta tarjeta tiene un límite de 3.000 Euros mensuales. Además, este dinero se puede usar de la siguiente manera: compras de cualquier tipo, servicios, domiciliación de pagos y financiamiento de viajes.

Cuenta con un plan de seguros asociados para asegurar tus compras de manera inmediata, estos planes son gratuitos. También disponen del servicio de atención al cliente de lunes a sábado desde las 8.00 a las 22:00 horas.

Esta tarjeta tiene disponible la app móvil Ruralvía Pay, que utiliza Bizum para realizar diversos tipos de transacciones como pagos, retiros, compras entre otros. Para hacerlo, solo debes descargar la app y registrar la tarjeta desde la aplicación.

Tarjeta de crédito Platinum

Si quieres distinguirte de los demás esta tarjeta es para ti, ya que con la crédito Platinum puedes comprar tan solo en 30 millones de establecimientos. Por ser una tarjeta universal puedes retirar dinero en más de un millón de cajeros por todo el mundo.

Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor
Fuente Imagen: Caja Rural de Aragon

Tú eliges como y cuanto pagas con un alto límite de crédito para realizar compras y disponer de efectivo en el momento y lugar que más te convenga. Además, ofrece servicio de compras personalizadas, el cual tiene entre sus funcionalidades, aplazar una o más compras en el plazo del mes que tu elijas, con el requisito de un importe mínimo de 90 euros.

En cuanto a la seguridad, tiene muchas virtudes, como la opción de denunciar cualquier cargo indebido en tu cuenta. Incluye número de PIN personalizado el cual tu escoges, y puedes modificarlo en cualquier momento a través de la aplicación Ruralvía Pay.

Características de la tarjeta de crédito Platinum   

Los planes de pago se adaptan a tus necesidades, ya que puedes elegir la forma aplazada la cual consiste en pagar una cantidad fija cada mes. O puedes pagar de forma parcial un porcentaje del monto total de tus compras.

Además, cuenta con un seguro de pagos protegidos ideal sobre todo cuando estés de viaje. Por ejemplo, el seguro de pérdida de equipaje cubre hasta 600 euros por bulto, maleta o equipaje; el seguro por robo y reembolso de compras está cubierto por 6.000 euros.

Como característica interesante, puedes acceder a más de 500 salas VIP en todo el mundo obteniendo en calidad de socio la tarjeta Dragon Pass. Consulta en las oficinas de tu preferencia términos y condiciones de este servicio.

Tarjeta de crédito Oro

Disfruta de las ventajas que te ofrece esta tarjeta sobre todo en las áreas de hoteles y alquiler de coches. Puedes contar con una tarjeta que posee las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, pero con la capacidad de ofrecer coberturas muy interesantes en cuanto a seguro se refiere.

Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor
Fuente Imagen: Caja Rural de Aragon

El crédito para realizar compras y retirar efectivo de los más de un millón cajeros autorizados en el mundo, tiene un límite establecido según lo dispone la entidad, y este puedes pagarlo de la manera en que más te convenga.

Verifica todos los detalles de tus operaciones, como las últimas compras, depósitos a terceros, gastos de servicios y más, a través de la aplicación Ruralvía, la cual puedes descargar y activar en tu móvil de manera gratuita.

Características de la tarjeta de crédito Oro

La cobertura de seguros de la tarjeta de crédito Oro cubre aspectos interesantes de gran interés; por ejemplo, el seguro de accidentes cubre hasta 300.000 euros, el seguro por robo y uso fraudulento de la tarjeta cubre 6.000 euros, la misma tarifa se aplica al seguro de reembolso de compras. Además de un seguro de asistencia en viajes.

Un detalle interesante es la incorporación del servicio GCAS, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas del día y te brinda ayuda en caso de que tu tarjeta se haya extraviado o robado. GCAS cuenta con un servicio de asistencia médica y legal, además de la disposición de efectivo en caso de una emergencia.

Como dispositivo adicional de seguridad desde la aplicación Ruralvía puedes bloquear tu tarjeta en caso de robo o extravió. Solo debes ingresar en la opción “Mis Tarjetas”, luego eliges la opción “bloquear”. Esta opción está disponible también en la página oficial del Banco, inicia tu sesión elige la opción “tarjetas”, “operaciones” y finalmente “bloqueo”.

Tarjeta de crédito Visa Classic 

Entre las múltiples ventajas que posee esta tarjeta de crédito está la opción de poder retirar dinero de dos formas: una utilizando el saldo de tu cuenta débito, y la segunda es usando el límite del crédito que tengas en tu tarjeta de crédito.

Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor
Fuente Imagen: Caja Rural de Aragon

Controla todos detalles de los gastos hechos mensualmente recibiendo un extracto mensual de todas tus compras realizadas con la tarjeta. Este informe detallado te permitirá saber cuánto has dispuesto de tu limite y cuanto de ese limite esta disponible, para que puedas ejercer buen juicio a la hora de efectuar tus compras.

Con relación a los seguros, cuenta con un capital garantizado de hasta 60.101,21 euros en seguros de accidentes, 450 euros por seguros de pérdida de equipaje, un máximo de 3.005,06 euros por seguro de reembolso de compras y para el seguro de robo y uso fraudulento la tarjeta cubre hasta 6.000 euros.

Características y tarifas

Una de las características principales que debes conocer de esta tarjeta de crédito, es la comisión que debes pagar por retirar de efectivo a crédito en los cajeros automáticos autorizados.

En los cajeros propios de la entidad en España, la comisión es de 3,5% (mínimo 3 Euros), y en los cajeros ajenos a la entidad cobrarán comisiones del 3,5% (mínimo 3 Euros), con la salvedad que a esta comisión se le sumará la comisión que cobre la entidad propietaria del cajero. 

Así que la comisión puede variar según el cajero que uses para el retiro. Si estás en el extranjero, la comisión será de un 4% (mínimo 3 euros). Esta comisión será igual en los casos en que retires Euros o incluso la moneda local. 

Solicitud de una tarjeta rural

Lo principal para solicitar la tarjeta caja rural, es ser cliente del Grupo Caja Rural. Si no eres cliente aún, toma en cuenta los siguientes requisitos para formar parte de esta entidad bancaria: Documento de identidad, este puede ser el Número de Identificación Fiscal (NIF) o la Tarjeta de Residente (NIE).

Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor
Fuente Imagen: Caja Rural de Aragon

Otro documento obligatorio es el documento para acreditar el domicilio habitual, en este caso puede funcionar un certificado de empadronamiento. Si es una cuenta jurídica debes tener a la mano la escritura de la constitución de la empresa y de los poderes. Otros requisitos adicionales son la acreditación de solvencia e ingresos habituales.

Ya cuando te has registrado, puedes realizar la solicitud de la tarjeta por vía online o por medio de las sucursales bancarias del país. Recuerda que también puedes ser atendido vía telefónica en caso de alguna duda.

Ventajas de solicitar tu tarjeta rural

Al adquirir una tarjeta de crédito Rural, tendrás la total flexibilidad en la manera como hagas tus pagos. Tendrás a tu disposición dinero en efectivo en cualquier momento gracias a la red de cajeros nacionales e internacionales.

El servicio de traspaso a tu cuenta rural es otra ventaja importante pues te ofrece la posibilidad de hacer frente a gastos imprevistos, este servicio consiste en traspasar el límite que tengas disponible de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente y así disponer de ese dinero inmediatamente.

Cobertura en tus viajes gracias al sistema de seguros que cubren pérdida de equipaje, reembolso de compras equivocadas, accidentes de viajes y otros. Cuando utilizas la tarjeta de crédito optas por participar en promociones, descuentos y sorteos, con la posibilidad de ganar premios muy interesantes.   

Contacto

Las oficinas principales de Grupo Caja Rural están ubicadas en las siguientes direcciones: Caja Rural de Jaén (Navanca) Dirección: Av. España, 43, 28903 Getafe, Madrid, España. Teléfono: +34 9160100794. Caja Rural Central. Dirección: Calle San Mateo, 12. 03013 Alicante, España. Teléfono: +34 965210040. 

Tarjeta de la Caja Rural: Descubre la Mejor
Fuente Imagen: El Periódio de Aragón 

Oficina Principal Caja Rural Central:Dirección: AV. Dr Gadea, 8, 03001 Alicante, España. Teléfono: +34 965923775. 

Dirección Euro Caja Rural: Calle de Mejico, 2, 45004 Toledo, España. Teléfono: +34 925269600. 

Web de Contacto

Si deseas conocer mejor los productos de Caja Rural puedes visitar su página oficial donde encontrarás más información detallada de las tarjetas de crédito y asesoría.

En la página encontrarás información de las redes sociales en las cuales puedes interactuar con el personal calificado para guiarte y despejar cualquier duda.

Conclusión

Las diferentes tarjetas de crédito que se han detallado en este artículo te darán la oportunidad de contar con el respaldo financiero que necesitas en casos puntuales, disfruta de los múltiples beneficios que te brinda esta entidad bancaria con responsabilidad.

Descargo de responsabilidad: la adquisición de una tarjeta de crédito implica el manejo de dinero que en muchos casos no se posee, por ello es importante que estés al corriente con todos los lineamientos legales que esto conlleva. Examínalos detalladamente a través de sus Términos y Condiciones

References

página oficial

Términos y CondicionesAviso Legal

PUBLICIDAD