Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más

Las tarjetas de crédito han llegado para revolucionar la manera de organizar las finanzas personales de todos y cada una de las personas en este mundo. Desde hace unos cuantos años, esta herramienta financiera se ha vuelto una de las imprescindibles para la vida cotidiana, brindando cientos de beneficios exclusivos para sus usuarios y destacado por ser uno de los medios de pago más elegidos.

Cada entidad financiera se encarga de emitir sus propias tarjetas de crédito. En el caso del mercado español, Bankinter es una de las instituciones más destacadas y más elegidas por los clientes. Hoy te invitamos a descubrir todo sobre Bankinter, las tarjetas de crédito, sus ventajas y cómo puedes solicitar tu tarjeta en sencillos pasos.

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

Todo sobre Bankinter

Bankinter es uno de los bancos españoles más destacados de España, cuya sede se encuentra en la ciudad de Madrid. Lleva operando desde el año 1965, y tiene una prestigiosa trayectoria y experiencia en el mercado. Actualmente, esta entidad se orienta a clientes minoristas, ofreciendo los mejores productos y servicios financieros.

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

Es una institución financiera que es referente en el mercado bancario, especialmente por todo lo que les ofrece a sus clientes. Se trata de una alternativa con gran solvencia, que brinda la máxima seguridad y excelente servicio de atención al cliente.

¿Qué ofrece esta entidad bancaria?

Bankinter tiene una amplia variedad de productos y servicios a disposición de los usuarios. Entre los más destacados podemos mencionar cuentas de ahorro y corrientes, Bizum, domiciliación de recibos, préstamos, créditos, opciones de inversión, entre otros. Además, uno de los segmentos que más se destaca en esta entidad bancaria son las tarjetas de crédito.

Tipos de tarjetas de crédito

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

Si por algo se caracteriza este banco es por ofrecer un variado abanico de opciones de tarjetas de crédito. Cada una de ellas está pensada y diseñada para satisfacer las demandas de los distintos clientes, dependiendo sus necesidades financieras. Entre su oferta podemos mencionar las siguientes:

  • Tarjeta Única.
  • Tarjeta Bankinter Solidarios.
  • Tarjeta Quiero.

Una de las más destacadas en el mercado es la tarjeta de crédito Única, una opción financiera para los usuarios que quieren tener una opción de pago y crédito para la vida cotidiana. Te invitamos a seguir leyendo y así poder descubrir todos sus beneficios, el proceso de solicitud y todos los detalles.

Conoce la Tarjeta de Crédito Única

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

La tarjeta Única de Bankinter es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado y una de las más elegidas por los usuarios. Lo más importante que debes saber sobre esta tarjeta es que es una tarjeta dos en uno.

Entonces, con esta tarjeta puedes gastar el dinero que tienes en tu cuenta y al mismo tiempo, aplazar pagos. Puedes hacer todo lo que quieras con un solo plástico que combina todos los beneficios que necesitas para hacer una buena gestión de tus finanzas personales.

¿Cuáles son las características y los beneficios de la Tarjeta Única?

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

Como mencionamos anteriormente, una de las características más destacadas de esta tarjeta es que incluye dos opciones en un mismo plástico. Pero esto no es nada, en comparación de los cientos de características y beneficios de la Tarjeta Única. Encuentra a continuación en detalle todo lo que esta tarjeta tiene para ofrecerte.

Sin comisiones anuales

Sea cual sea la cuenta que tengas, Cuenta Nómina, no Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o bien usas la tarjeta en la modalidad de pago aplazado, tendrás la ventaja de no pagar ningún tipo de comisiones anuales, ya sea por emisión y/o mantenimiento de las mismas.

Compra Smart

Esta es otra de las grandes ventajas que ofrece la Tarjeta Única. Si necesitas aplazar una o varias compras de manera puntual, puedes hacerlo con compras desde 90 euros. Además, puedes hacer los pagos eligiendo la cantidad de cuotas o un monto fijo mensual que se puede extender en un plazo de 3 a 36 meses.

Disfruta de Smart Cash

Otro beneficio es el Smart Cash. Esta tarjeta permite traspasar efectivo a tu cuenta corriente, poniendo a disposición en cualquier momento la liquidez que necesitas ante cualquier imprevisto. Este proceso es tan sencillo como una transferencia, sin trámites o explicaciones.

Retiro de cajeros automáticos gratis

La Tarjeta Única también permite disponer de dinero en efectivo a débito y sin ningún tipo de comisiones en más de 17 mil cajeros, entre ellos, los de Bankinter, red EURO 6000, Grupo Cajas Rurales, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Euro Automatic Cash, Euronet, Banca March, entre otros.

Tecnología Contactless

Por supuesto, Bankinter incorpora soluciones de vanguardia. La Tarjeta Única incorpora tecnología Contactless, que te habilita a hacer compras inferiores a 20 euros sin tener que marcar el PIN, solo acercando el plástico al terminal, sin más, así de rápido.

Programa Privilegios

La tarjeta Única de Bankinter ofrece el acceso al Programa de Privilegios sin costos. A través del él, incorpora descuentos y ofertas exclusivas en distintas áreas tales como hotelería, viajes, restaurantes, formación, belleza, salud, bienestar, tecnología, entre otros.

Acceso a seguros

La tarjeta de crédito única clásica incorpora un servicio de seguro gratuito de accidentes que incluye hasta 3000 mil euros. Nada mal para ser una tarjeta del segmento más clásico y tradicional. En cuanto a la tarjeta de crédito única oro, esta incluye un seguro gratis contra accidente de hasta 600 mil euros, además de un seguro de asistencia en viajes.

¿Qué comisiones e intereses se aplican a la Tarjeta Única?

Dentro de las opciones de esta tarjeta puedes elegir entre la tarjeta Única Clásica o la tarjeta Única Oro. Como ya se dijo anteriormente no cobra comisiones anuales ni por emisión ni por mantenimiento, ninguna de estas tarjetas, característica principal de Bankinter.

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

También se establecen algunos límites en cuanto a las disposiciones que varían según la tarjeta de crédito que se elija. En el caso de la tarjeta clásica, podemos informar que tiene un límite en compras de 1200 euros diarios y mensuales.

En el caso de la tarjeta de oro, el límite por disposición en compra es de 6000 euros mensuales y diarios. En cuanto al interés nominal anual, podemos mencionas los siguientes valores, dependiendo las distintas transacciones que se realizan y por los que se ubican dentro de las opciones más competitivas en el mercado:

  • Modalidad de pago aplazado en compras: 17.52% TIN, 19% TAE.
  • Retiradas de efectivo a crédito en cajeros y traspaso de efectivo a tu Smart Cash: 17.52% TIN, 19% TAE.

Descubre Bankinter Móvil

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

Bankinter se destaca en el mercado por ser una entidad vanguardista, y de esta manera ofrece sus productos y servicios. El mundo actual exige soluciones digitales que respondan de manera adecuada a la demanda de todos los usuarios. Por eso, Bankinter cuenta con una aplicación móvil desarrollada de manera sencilla e intuitiva que ofrece grandes alternativas.

Desde la app Móvil puedes hacer todas las gestiones correspondientes a tu tarjeta de crédito o cualquier producto Bankinter. Desde la aplicación podrás revisar tus cuentas, organizar tus finanzas por categorías, hacer transferencias, y todas las solicitudes que necesites. Además, desde allí puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente y encontrarás la información de todas las sucursales.

¿Cómo solicitar mi tarjeta de crédito Bankinter?

La Tarjeta Única de Bankinter puedes solicitarse de manera presencial en cualquiera de las sucursales de la entidad, donde un asesor te guiará en el proceso de solicitud. Puedes consultar los requisitos para la solicitud en la página web oficial de la entidad bancaria.

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

Además de este método, también puedes hacer la solicitud en línea a través del sitio web aquí. Allí deberás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. Haz clic en “Contratar” y sigue el procedimiento que se indica, completando el formulario con los datos personas y de contacto. 

Bankinter evaluará tu perfil crediticio y posteriormente te informará y la solicitud de tu tarjeta ha sido aprobada. En cualquiera de los casos, será notificado. En caso de ser aprobada, recibirás tu plástico en la comodidad de tu casa. Así que recuerda ingresar bien el domicilio.

¿Qué opinan los clientes de Bankinter?

Tarjeta de crédito Bankinter: ventajas, cómo solicitarla y más
Foto: (reproducción/Internet)

Después de toda esta información detallada que hemos brindado, queremos cerrar este artículo contándote acerca de algunas opiniones que tienen los clientes de Bankinter sobre su experiencia con el banco en general, para todos sus productos y servicios. Entre los puntos positivos que más destacan los usuarios se encuentran los siguientes:

  • Gran servicio de atención al cliente;
  • Grandes promociones y beneficios exclusivos;
  • Ofrece una web muy fácil de navegar, intuitiva y con gran usabilidad;
  • Excelentes productos, responden a demandas reales de sus clientes.

Información y contacto

Si necesitas más información sobre Bankinter y sus productos y servicios, puedes comunicarte a través de su línea telefónica al 900 811 311. Además, tiene habilitado su canal digital a través del chat online en su página web o a través de la aplicación móvil.

Además, puedes encontrar sucursales en todos los puntos del país, eligiendo la alternativa más cercana a tu hogar. Puedes consultar tu sucursal más cercana aquí. La sede central de Banco Bankinter se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Paseo de la Castellana, n.º 29, 28046, Madrid.

References

BankinterBankinter – Wikipedia, la enciclopedia libre

BizumBizum – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquí