Tarjeta de crédito Vexi – Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio

Las tarjetas de crédito han revolucionado el mundo de las finanzas personales y se han instalado en el seno de la sociedad como una de las herramientas financieras más utilizadas, así como también, uno de los medios de pagos más seguros y confiables, elegidos a la hora de hacer compras.

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Es de común conocimiento, para todos, que la mayoría de las tarjetas de crédito ofertadas por las distintas instituciones financieras, solicitan requisitos, entre los que se piden contar con un buen historial crediticio. Pero ¿qué sucede si tú quieres obtener una tarjeta de crédito, pero no cuentas con el historial crediticio necesario? Existe una alternativa, llamada Vexi. Te contamos todo lo que necesitas saber.

En el artículo encontrarás desarrollados los siguientes temas:

  • Todo acerca de Vexi
  • Descubre la tarjeta de crédito Vexi
  • ¿Qué ventajas ofrece?
  • Tasas de intereses que se aplican
  • ¿Dónde se puede comprar con Vexi?
  • Pagar tu tarjeta Vexi
  • Conoce la Vexi App
  • Tarjeta de crédito Vexi: ¿vale la pena?
  • Información de contacto

Todo acerca de Vexi

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Para los que no saben Vexi se trata de una compañía 100% mexicana que se encuentra respaldada por Carnet, que, apuesta al desarrollo y crecimiento de la industria nacional, apostando al ofrecimiento de productos y servicios financieros para clientes de algunos segmentos comúnmente olvidados por la banca tradicional. 

Entre ellos, podemos destacar su tarjeta de crédito. La idea de desarrollar esta idea se construyó con la necesidad de que los usuarios puedan incorporarse al mundo financiero actual, aprendiendo las nuevas alternativas y sacando el mayor provecho posible a los distintos recursos financieros que tienes adelante.

¿Cuál es la misión y visión de Vexi?

La misión de Vexi tiene que ver con poner claridad y confianza ante sus seguidores, creando opciones de crédito que funcionen bien y que sean de fácil adquisición y no imposibles como tantos otros productos disponibles en el mercado. La idea principal, es que puedan aportar un producto de valor eficiente y con la menor burocracia posible.

En cuanto a su visión, esta tiene que ver con apoyar y fomentar la inclusión financiera en toda América Latina, tratando de acercar a sus clientes a nuevas oportunidades económicas, y por supuesto, bancando y brindado el apoyo necesario para el crecimiento inclusivo del ecosistema financiero.

Descubre la tarjeta de crédito Vexi

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

La tarjeta de crédito Vexi ha llegado sin dudas, a revolucionar el mundo de las finanzas personales, especialmente de un sector de clientes que se encontraba fuera del sistema, debido a que en la mayoría de las bancas tradicionales no se consideran como potenciales clientes.

La novedad de la tarjeta de Vexi es que se trata de una tarjeta de crédito real, que pide muy pocos requisitos para solicitarla y por supuesto, lo más importante, es que una de las opciones preferidas para construir un historial crediticio desde cero o bien reconstruirlo para aquellas que lo necesitan.

¿Es una opción segura?

Vexi es una tarjeta de crédito totalmente confiable y absolutamente segura. Toda la información financiera que Vexi obtengas de sus clientes se encuentra protegida por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. 

Si tienes dudas sobre el tipo de seguridad al usar esta tarjeta de crédito, debes saber que dispondrás de herramientas que te permitirán habilitar y deshabilitar tus plásticos en cualquier momento, así como también configurar distinto tipo de alertas, generar tarjetas digitales, renovar el CVV electrónico, entre tantas otras opciones de seguridad que brinda este servicio de vanguardia.

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta de crédito Vexi?

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Una de las ventajas más destacadas de este tipo de tarjeta, es que te permite construir tu historial crediticio desde cero, por lo que no se convierte en un requisito a la hora de solicitarla. Es una opción muy eficaz para Estudiantes Universitarios que tienen una mesada de $2000 pesos mexicanos, o bien para personas trabajando, con ingresos mayores a $6000 pesos y que desean iniciarse en el mundo financiero.

Otra ventaja de esta tarjeta es que no cobra ningún tipo de cuota anual, aunque si existe una comisión de apertura, sobre la que ahondaremos más adelantes. Además, ofrece un programa llamado Niveles, que permite a los clientes aumentar la línea de crédito, mejorando la tasa de interés, siempre teniendo en cuenta el buen uso del plástico. También ofrece pagos a meses sin intereses en distintos comercios.

Desventajas de la tarjeta de crédito Vexi

Este producto, al igual que todos los que encuentras en el mercado, tiene algunos aspectos que se pueden considerar como desventajas, aunque no son la gran cosa. Por un lado, al encontrarse respaldada por Carnet, red competidora de Visa y Mastercard, sólo puede usarse dentro del territorio nacional. Es decir, que no se encuentra habilitada para su uso en el exterior.

A diferencia de otras opciones, o de las clásicas que ofrece la banca tradicional, este plástico no cuenta con ningún programa de recompensas que premie al usuario por usar el plástico de manera constante. Un detalle que realmente no es decisivo a la hora de adentrarse en el mundo del crédito.

Tasas de intereses que se aplican

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

La tasa de interés que se le aplica, varía en cuanto al Nivel que te encuentres. Es decir, si estás en el nivel comienzos, se habla de una tasa de interés del 69%; si te encuentras en el nivel avanzado, la misma se reduce a 55%; y si, por último, asciendes al nivel Campeón, obtendrás una tasa de interés del 39%.

Otras comisiones que se aplican

Tal como mencionamos anteriormente, si por algo se destaca esta tarjeta, es por no cobrar ningún tipo de comisión anual. Aunque si, deberás pagar un monto por la apertura de la cuenta de $450 pesos mexicanos con IVA incluido.

¿Dónde se puede comprar con Vexi?

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Al ser una tarjeta de crédito que se encuentra respaldada por la red de transacciones Carnet, la misma será aceptada en cualquier terminal o punto de venta del territorio nacional mexicano, así como también en todos los comercios digitales dentro de la misma jurisdicción.

¿Se puede usar en PayPal?

Esta es una duda muy frecuente que surge con la mayoría de las tarjetas de crédito de este tipo. En el caso de la tarjeta de crédito de Vexi si se pueden vincular a una cuenta de PayPal para poder realizar compras en línea. La recomendación siempre es que, al hacer transacciones digitales, registres previamente el plástico a tu cuenta a PayPal y que con ella realices el pago, para no tener inconvenientes.

Pagar tu tarjeta Vexi

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Para la suerte de todos los usuarios, Vexi se caracteriza por ofrecer un completo servicio de atención, a través de soluciones que buscar simplificar la vida de los clientes, sin que tengan que hacer demasiadas gestiones ni trámites para hacer los correspondientes pagos. Y por eso, habilita distintas opciones.

Medios para pagar la tarjeta

Tal y como mencionamos anteriormente, el objetivo de Vexi es brindar soluciones eficientes y prácticas, que le permitan al usuario gestionar s productos de la manera más sencilla posible, y sin complicaciones. Por eso, habilita los siguientes medios de pago para la misma.

  • App bancaria, haciendo el pago a una tarjeta de otro banco
  • En sucursal bancaria, indicando monto de pago y número de tarjeta
  • SPEI: eligiendo el banco de destino “Banco STP” y otorgando la cuenta CLABE
  • OXXO: aparece en la modalidad de pago de servicios en la lista.

Conoce la Vexi App

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Al tratarse una entidad que ofrece productos y servicios a la vanguardia y de última tecnología, estará contento al saber, que otra de las cualidades de esta tarjeta es que dispone de una aplicación móvil oficial, a través de la que cada cliente puede hacer sus gestiones. Se puede obtener directamente desde el sitio oficial de la tarjeta.

¿Qué funciones ofrece la app?

Al igual que otras aplicaciones bancarias, la de Vexi ofrece la posibilidad de hacer las gestiones más importantes relacionadas con tu tarjeta de crédito a través de esta aplicación. Algunas de las características que tendrás disponibles, son:

  • Consulta de tus saldos
  • Revisar movimientos
  • Activar o desactivar la tarjeta
  • Generar un plástico digital
  • Configurar alertas
  • Conocer las distintas promociones disponibles

Tarjeta de crédito Vexi: ¿vale la pena?

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Si eres de los que ya está cansado de recibir siempre la negativa por parte de los bancos tradicionales cada vez que intentas solicitar una tarjeta de crédito y, además, quieres comenzar con tu historial crediticio desde cero, entonces la tarjeta de crédito Vexi es una excelente opción a considerar.

Otras consideraciones

A pesar de que puede ser utilizada sólo a nivel nacional, y no cuenta con un programa de recompensas y la tasa de interés suele ser bastante elevada, lo cierto es que los usuarios la catalogan como una buena alternativa para usar durante un período de 6 a 12 meses y que, con el uso adecuado de la misma, al pasar el tiempo, puedas aplicar a otros plásticos con mejores y más condiciones que te interesen.

Información de contacto

Tarjeta de crédito Vexi - Conozca la tarjeta perfecta para comenzar un historial crediticio
Foto: (reproducción/Internet)

Vexi tiene actualmente habilitado distintos canales de atención al cliente y gestión, de acuerdo a lo que cada usuario solicite. Asique si necesitas información sobre los productos y/o servicios de Vexi puedes comunicarte vía telefónica al (55) 78274039 o por correo electrónico a info@vexi.mx. También, puedes hacer consultas a través de las redes sociales de Vexi: Instagram, Twitter, LinkedIn.

Sucursales

Además del teléfono de contacto, el email y las redes de sociales, también puedes acercarte de manera presencial a alguna de las sucursales de Vexi que se encuentran a lo largo del territorio nacional. La sede central de Vexi se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Calle Nueces 289 PA1, Nueva Santa María, 02800 Ciudad de México, CDMX, Mexico.

Conclusión

El mundo financiero se encuentra en constante cambio, y cada vez son más las entidades que surgen como nuevos modelos y negocios, para dar respuestas a los nuevos segmentos de clientes, que exigen alternativas más vanguardistas e innovadoras.

La tarjeta de crédito Vexi es una de estas opciones. Además, es una de las mejores tarjetas si el objetivo del cliente es comenzar su historial crediticio. Si te mantienes en regla con la tarjeta y haces los pagos correspondientes, podrás obtener mayores beneficios, y en un tiempo considerable, dispondrás de un buen historial que te permitirá aplicar a opciones más competitivas en el mercado.

References

Twitter

LinkedIn

Instagram
Login • Instagram

Vexi Vexi. Tarjeta de crédito