Conoce IUDU, la nueva fintech de Supervielle

La pandemia ha dejado en evidencia el claro crecimiento del uso de algunas herramientas digitales para organizar las finanzas personales a distancia. En este sentido, en el mercado argentino se han desarrollado varias iniciativas de la mano de algunas instituciones financieras.

Una de ellas es Banco Supervielle, una de las mayores apuestas en este mercado que con una larga trayectoria y experiencia, es una de las alternativas más elegidas por los usuarios. Ofrece muchas alternativas a medida, organizadas según las necesidades de sus clientes.

En el artículo de hoy te contaremos todo sobre una de las nuevas incorporaciones de Banco Supervielle en Argentina. Hablamos de su nueva fintech que viene con una plataforma de banca digital, que buscar ofrece las mejores opciones del mercado. Te lo contamos todo a continuación.

Foto: (reproducción/Internet)
Foto: (reproducción/Internet)

La pandemia y las finanzas

Tal como mencionamos previamente, la pandemia ha dejado a la vista el gran incremento en el uso de herramientas tecnológicas y financieras para hacer gestiones a distancia. Según un estudio realizado, se estima que el 48% de los clientes de las bancas tradicionales solicitaron alguna prestación bancaria digital en este tiempo y que su experiencia sumamente positiva.

Y seguro te estarás preguntando cuáles fueron los productos más demandados. En este sentido, se establece que fueron los crediticios. Esto muestra una gran tendencia, que cada vez es más fuerte, ante propuestas del tipo digital y la necesidad de tener soluciones efectivas.

Conoce IUDÚ

En este contexto de la realidad, se lanzó una plataforma conocida como IUDÚ. Se trata de una compañía financiera regulada por el Banco Central de la República Argentina, que busca brindar en un solo lugar, los servicios más completos de banca digital, con una experiencia integral para sus clientes.

Una apuesta de Supervielle

Supervielle decide sumar a su ecosistema a este servicio conocido como IUDÚ, convirtiéndose así en uno de los protagonistas de la transformación de la industria, ampliando sus servicios con propuestas digitales. En este momento, es a partir de esta aplicación innovadora, que ofrece un onboarding 100% digital.

¿Qué ofrece IUDÚ?

Como dijimos antes, es una app 100% digital que ofrece la posibilidad de solicitar préstamos personales, tarjetas de créditos y hacer la autogestión de las operaciones a través de esa plataforma, como transferencias y pagos. Se estima que en el corto plazo a través de ella los usuarios podrán acceder a una oferta integral y completa de los productos que ofrece la entidad.

¿Cómo hacerse cliente?

Si tiene una ventaja esta plataforma, es que el proceso para convertirse en cliente y solicitar los productos, es inmediato, ágil y seguro. Simplemente debes seguir unos simples pasos: ingresa tu Número de Documento y válida tu identidad a través de una foto selfie y ¡listo!

Conoce IUDU, la nueva fintech de Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Excelente atención al cliente

Otra de las características de este servicio, es que introduce varios canales eficaces para aquellos usuarios que requieran de atención personalizada. Pueden hacerlo a través del chat habilitado desde la aplicación o bien a través de las redes sociales de IUDÚ, como Facebook o Instagram.

IUDÚ Pago, ¿qué es?

Banco Supervielle, ofrece otra alternativa conocida como IUDÚ pago. Un sistema que busca simplificar las transacciones que pequeños y medianos comercios, y al mismo tiempo, contribuir al menor uso de dinero en efectivo. Una gran opción en tiempos de coronavirus.

PUBLICIDAD