Descubre los mejores bancos digitales de España

La banca tradicional se enfrenta hoy a su mayor competencia, una banca sólida que responde a la nueva era: los bancos digitales. Este tipo de entidades tienen cada vez más adeptos bajo su manga y ofrecen realmente grandes opciones financieras para los clientes. Una de las mayores ventajas, por la que se destacan en el mercado, es son digitales.

En otras, palabras, esto significa que su gestión es a través de canales digitales y mucho más sencilla y ágil que la de la banca tradicional. Ofrecen la posibilidad de gestionar todos los productos sin moverse de cada y desde la comodidad de un dispositivo móvil. Te invitamos a seguir leyendo y descubrir todo sobre los mejores bancos digitales disponibles en España.

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

En este artículo, encontrará los siguientes temas:

  • ¿Qué son los bancos digitales?
  • Los mejores bancos digitales de España
  • Conoce N26
  • ¿Cuáles son los beneficios de N26?
  • Descubre Banco Revolut
  • ¿Qué ventajas ofrece Revolut?
  • Todo sobre Evo Banco
  • ¿Qué ofrece Evo?

¿Qué son los bancos digitales?

Antes de comenzar a enumerar las bancas digitales consideradas como las mejores en el mercado español, es necesario entender qué es un banco digital, qué ofrece en términos generales y en qué se diferencia de la banca tradicional.

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

Una definición sencilla y fácil de comprender sería la siguiente: un banco digital es una institución financiera que posee licencia para operar como un banco, pero que no cuenta con oficinas ni infraestructuras físicas para cualquiera de sus operaciones.

He aquí su fuerte. Son bancos que ofrecen los mismos productos y servicios que los tradicionales, pero brindando una alternativa de gestión mucho más fácil y utilizando medios digitales. La mayoría permite gestionar sus productos a través de una App móvil o bien la página web.

Los mejores bancos digitales de España

España se caracteriza por ser uno de los pioneros en banca digital. Por lo tanto, tiene un mercado variado y con muchas alternativas para los clientes que buscan contar con una entidad bancaria, pero que permita obtener productos y servicios financieros de una manera más ágil.

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

Claro, son muchas las opciones que existen. Por eso, en esta oportunidad te invitamos a conocer algunas de las mejores entidades bancarias digitales de España que puedes encontrar, y las que deberías considerar si buscas este tipo de servicios. Entre los más destacados, podemos mencionar los siguientes:

  • N26;
  • Revolut;
  • Evo Banco.

Cada uno de estos bancos digitales se destacan por ofrecer productos y servicios exclusivos con grandes beneficios para sus usuarios. A continuación, hablaremos de cada de uno de ellos, lo que ofrecen y todas las ventajas que pueden brindarte. Así podrás tener un panorama mucho más amplio e informado a la hora de elegir la mejor opción.

Conoce N26

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

N26 es uno de los mejores bancos digitales de España. Aunque tiene su sede central en Berlín, su mayor potencial se encuentra desarrollado en el mercado español. Es una de las mejores bancas en Internet que puedes encontrar, sin cuotas mensuales y sin problemas para su uso en toda la Unión Europea.

¿Cuáles son los beneficios de N26?

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

A pesar de ser un banco digital, N26 ofrece muchas posibilidades tal y como la banca tradicional. La mayor diferencia radica en la forma de adquirir los productos y servicios, que se realizan generalmente a través de una aplicación móvil. Pero, además, suponen otros grandes beneficios y te los contamos a continuación.

Cuenta y tarjeta sin comisiones

Esta es una de las ventajas más destacadas de esta banca digital. Ya sea su cuenta como la tarjeta de crédito que ofrece, no tiene ningún costo de mantenimientos, costos mensuales de servicio, no exige contar con un mínimo de fondos en su cuenta.

Sin costos por compra en el exterior

Es una gran alternativa para los viajeros. Cualquiera de los productos y servicios no supone costos si se usan en el exterior si quieren comprar algo. Con la tarjeta de crédito de N26 tienes acceso a pagos en cualquier moneda, sin problemas y sin comisiones.

Extracciones de dinero en todo el mundo

Con la cuenta gratuita de N26, los usuarios pueden obtener euros en cualquiera de los países donde se encuentra esta banca digital. Pero, además, si tienes la cuenta N26 You, podrás hacer extracciones de dinero en cualquier moneda en cualquier cajero automático que acepte a la gran MasterCard.

N26 se encuentra presente en muchos países de Europa, pero en donde más se destaca es en España. La sede central se encuentra en la siguiente dirección: Calle de José Abascal, 41, 28003 Madrid, España. Si necesitas más información puedes comunicarte a través del chat disponible en la App Móvil.

Descubre Banco Revolut

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

Banco Revolut es otra de las grandes opciones de banca digital que puedes encontrar en España. De la misma manera que el anterior, N26 ofrece muchas herramientas para gestionar tu dinero, viajar con facilidades importantes y también disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos.

¿Qué ventajas ofrece Revolut?

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

Como banca digital, Revolut es una de las mejores alternativas que se ofrecen en el mercado español. Además de ofrecer la posibilidad de tener una cuenta o una tarjeta de débito/crédito, también ofrece muchas ventajas que puedes disfrutar y te las contamos en los siguientes puntos.

Cuenta corriente para usar donde quieras

Este banco digital es uno de los más elegidos por los españoles. Una de las razones es porque ofrece una cuenta en el reino Unido, que se puede usar como cuenta corriente al mismo tiempo en España y todo Europa. Desde ella puedes hacer pagos recurrentes, pagos internacionales, transferencias, entre otros.

Una gran opción para los viajes

Los productos y servicios de Revolut son una gran alternativa para los clientes que disfrutan de viajar y gozar los mejores beneficios. La tarjeta que ofrece la entidad se puede usar en distintos países, con distintas divisas y con comisiones realmente muy competitivas.

Retiros de dinero y comisiones

Además de las ventajas antes mencionadas, con Revolut puedes hacer retiros de dinero en cajeros automáticos del exterior de hasta 200 euros al mes y con comisiones muy buenas. Además, no cobra cuota mensual y tampoco comisión por retiro en dinero a nivel nacional.

La sede central de Banco Revolut se encuentra ubicada en Londres. Aunque está presente en varios países de Europa, entre ellos España. Si necesitas más información te puedes comunicar al número de teléfono 442033228352 o a través del chat de la aplicación.

Todo sobre Evo Banco

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

Evo Banco es una de las bancas digitales con más historia en España. Es 100% digital para hacer todo tipo de gestiones que ofrece, aunque actualmente, también ofrece la posibilidad de asistir a algunas sucursales que cuenta en el territorio, en caso de ser necesario.

¿Qué ofrece Evo?

Descubre los mejores bancos digitales de España
Foto: (reproducción/Internet)

Evo Banco ofrece una cuenta corriente práctica para el día a día, una cuenta de ahorro y la oportunidad tener una tarjeta inteligente. La tarjeta inteligente de Evo, es una de las más destacadas, ya que combina la opción débito y crédito, sin costos de mantenimiento y otros beneficios que podrás conocer a continuación.

Cuenta sin comisiones

Una de las características más destacadas de Evo Banco es que ofrece todos sus productos y servicios sin ningún tipo de comisiones. Y esta es una gran ventaja por la que los usuarios la eligen a menudo, ya que les permite disfrutar de servicios financieros completos y ahorrar al mismo tiempo.

Rentabilidad

Además de ahorrar en las comisiones, Evo Banco ofrece una rentabilidad del 2% en lo correspondiente a la cuenta corriente y un 3% en la cuenta de ahorro. También, hace la devolución del 1% de todas las compras que realices con la tarjeta de crédito EVO.

Más beneficios

Con EVO Banco puedes retirar dinero en efectivo de manera gratuita desde cualquier cajero automático de España. No requiere domiciliar nómina y, además, de las cuentas y tarjetas, permite accede a un Préstamo inteligente, destacado por ser uno de los más baratos del mercado. También habilita pagos con el móvil, con Google Pay, Apple Pay, EVO Wallet, EVO Bizum, entre otros.

Descuentos exclusivos

Con EVO puedes disfrutar de descuentos exclusivos. Entre ellos, obtienes un 4% de descuento en Booking, así como también en restaurantes, carburantes y actividades de ocio. Por otro lado, puedes tener hasta un 50% en los productos disponibles en Evo Place y Evo Lover.

Si necesitas más información sobre EVO Banco y todos los productos y servicios que ofrece puedes comunicarte por teléfono al 910 900 900 o bien a través del chat disponible 24/7 desde la aplicación móvil. La sede central de Evo Banco se encuentra ubicada en la siguiente dirección: C/ Serrano, 45; 28001 Madrid, España.

Conclusión

Las bancas digitales son de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado hoy. Opciones de vanguardia que ofrecen todos los productos y servicios que ofrece la banca tradicional, pero con la ventaja de poder gestionar todo de manera digital, a través de aplicaciones móviles bien desarrolladas, intuitivas y fáciles de usar.

Así que ya sabes, si estás buscando opciones eficaces para organizar tus finanzas personales, las mejores bancad digitales de España te esperan. Analiza cada opción y evalúa cuáles son las ventajas que ofrece cada una y cuál es el servicio que más se adapta a tus necesidades. ¡Anímate a cambiar la forma de manejar tu dinero!

References

N26 N26 – Wikipedia, la enciclopedia libre

Revolut Revolut – Wikipedia, la enciclopedia libre

EVO EVO Banco – Wikipedia, la enciclopedia libre

bancas digitalesBanca electrónica – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD