¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en México?

ANUNCIO

Las tarjetas de crédito se han vuelto un elemento esencial en el manejo de las finanzas personales por lo grandes beneficios que otorgan y la seguridad que representan al momento de comprar, sobre todo por no necesitar llevar efectivo encima.

En México, hay una gran variedad de tarjetas de crédito en el mercado y todas se caracterizan por ofreces excelentes ventajas al momento de realizar compras, como planes de financiación.

ANUNCIO

Si estás pensando en adquirir uno de estos productos, te invitamos a descubrir cuáles son las mejores tarjetas de crédito que puedes encontrar en México, y cuáles son sus características.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en México?
Foto: (reproducción/internet)

Tarjetas de crédito: qué son y para qué sirven

Las tarjetas de crédito son productos financieros, diseñados para realizar compra aun cuando no se cuenta con el efectivo realmente. Es decir, puedes comprar con una tarjeta cuando no tienes la plata, y pagarlo al mes siguiente.

Los créditos son revolventes, lo que significa que una vez que se paga el saldo crédito vuelve a estar disponible para volver a utilizarlo. El monto disponible, será de acuerdo a los ingresos del usuario y el producto que elija.

ANUNCIO

Las mejores tarjetas de crédito de México

México cuenta con una larga lista de opciones de tarjetas de crédito que vienen de la mano de grandes y prestigiosas entidades financieras. Pero, ¿cuáles son las que realmente convienen? Descúbrelas.

Tarjeta de crédito Banorte: la más barata del mercado

La tarjeta de crédito que ofrece Banorte es sin dudas, la tarjeta más barata que se encuentra en el mercado mexicano. Es una excelente opción para diario y que no suponen grandes gastos. Descubre las características principales.

Intereses y comisiones

Banorte tan solo cobra un 28.1% de CAT, por lo que se la considera la tarjeta con intereses más bajos actualmente. En cuanto a las comisiones, esta tarjeta tiene una anualidad de 120 MXN y requiere de contar con comprobantes de ingresos de al menos 3.000 MXN.

Otros beneficios

Banorte ofrece a través de su tarjeta de crédito múltiples beneficios para sus usuarios. Entre ellos, asistencia al viajero, tanto en la previa como durante el mismo; además, se puede utilizar en cualquier establecimiento, y alguno incluso ofrecen cuotas sin intereses.

BBVA Platinum: una opción para ingresos altos

BBVA ofrece su tarjeta de crédito Platinum y es una de las más atractivas del mercado mexicano, especialmente para aquellos usuarios que gozan de ingresos altos y que por lo tanto utilizan mucho las tarjetas de crédito. Es una de las más elegidas por sus incontables beneficios y características.

Intereses y comisiones

La tarjeta Platinum de BBVA tiene un CAT del 46.7%. En cuanto a las comisiones, tiene una anualidad con un costo de 2314 MXN, además de una comisión por disponer de efectivo. Se requiere tener comprobantes de ingresos por un mínimo de 50.000 MXN, obteniendo un monto de crédito muy considerable.

Beneficios

Esta tarjeta es uno de las mejores ofertas del mercado. Esto se debe sobre todo a los incontables beneficios que ofrece a sus clientes, como ser el 18% de puntos en todas las compras que se realicen y asistencia en todos los tipos de viajes. También, incluye preventas exclusivas a eventos importantes.

Tarjeta de crédito Inbursa

Inbursa es otra de las entidades que ofrece uno de los mejores productos de México. Su beneficio más característico es que brinda un seguro de responsabilidad civil profesional médico y también incluye descuentos en honorarios médicos.

Interés y comisión de Inbursa

Tiene un CAT del 26.2% y una anualidad aproximada con un costo de 200 MXN. También cobra una comisión por disposición de efectivo y se requiere tener un ingreso mínimo de 35.000 MXN.

ANUNCIO