Vea los Beneficios una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum

Las tarjetas de crédito han sido de mucha ayuda a los usuarios que disponen de una, permitiendo pagar sus deudas, iniciar un comercio o salir de viaje. En esta ocasión llega la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum la cual te permitirá disfrutar de tus viajes, reservaciones y nuevas experiencias. 

Con la Fiesta Rewards Platinum obtendrás beneficios exclusivos, entre los que se encuentran promociones increíbles para tus viajes, visitas a restaurantes, las tiendas más prestigiosas del mundo y otras ventajas que la hacen sobresalir por encima de la media. Esta tarjeta cuenta con un programa de recompensa.

Vea los Beneficios una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum
Fuente Imagen: Santander

¿Qué es la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum?

La tarjeta de crédito FRP es un plástico para clientes importantes que han solicitado este servicio, principalmente los usuarios que sean miembros del banco Santander. El producto crediticio es de categoría Premium y, aunque cualquiera puede solicitar dicho beneficio, debe contar con los requisitos mínimos y poseer la cantidad mínima de dinero mensual para mantenerla.

Vea los Beneficios una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum
Fuente Imagen: Mirimar

Sin duda alguna esta tarjeta es para aquellos que les gusta viajar y consumir en grandes cantidades, esto debido al programa rewards con el que irás acumulando puntos para ir ganando beneficios y más posibilidades de disfrutar alguna nueva atracción. 

Mientras más puntos tengas mayor será la recompensa, por ejemplo, los hoteles que están asociados al programa te permitirán acceder a sus servicios sin tener que pagar, debido a que los puntos obtenidos pueden ser canjeados para costear las actividades comerciales, entre las cuales se encuentra los restaurantes y los seguros de vida.

Programa Fiesta Rewards Platinum

Para que puedas acceder al programa de Lealtad Fiesta Rewards Platinum solo debes contratar la tarjeta de crédito en el banco Santander. Luego de finalizar el proceso de contratación ya serás miembro oficial de manera automática como socio de nivel platino.

Lo más importante cuando te inscribes en el programa es el bono de bienvenida, este consiste en que se te otorgará 10.500 puntos cuando realices tu primera compra, la compra debe ser realizada en el espacio de tres meses luego de la activación de la tarjeta, pasado este tiempo el bono ya no contará.

Para adquirir puntos de lealtad deberás hacer las siguientes compras: 3 puntos por cada gasto de USD $ 1.00 de compras en cualquier establecimiento; 10 puntos por cada USD $ 1.00 usado en los centros de estancias y las zonas de consumo en los hoteles afiliados al programa.

Características de la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum

El plástico de crédito que ofrece Santander cuenta con numerosas características debido a que la tarjeta se encuentra por encima de otras de la misma categoría, ya que, el ingreso mínimo al mes es de $ 25.000 pesos mexicanos, siendo un número menor al de sus competidores: Bancomer Platinum y Banamex Platinum.

Vea los Beneficios una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum
Fuente Imagen: Tecnohotelnews

Otra de sus características es que solo debes contratar el servicio para ser parte del programa, y que con tu primera compra recibirás un bono de regalo para que vayas acumulando puntos. Los puntos pueden ser canjeados para los pagos y reservaciones de los beneficios que desees.

Por último, tendrás disponible los descuentos únicos de Fiesta Rewards, 15 % de descuentos en alimentos y bebidas al pagar con tu tarjeta, 10 % de descuento sobre la tarifa pública disponible, si te quedas más de 3 noches en un hotel cerca de la playa la 4 noche será gratis, además, descuentos en hoteles asociados. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum

Entre los beneficios se encuentran aquellos que son ganados por pagar las noches en los hoteles y los que ganas por aniversarios. Al pagar tu primera noche con tarifa pública y tener más de 7.500 puntos te otorgan un primer y segundo certificado, más un tercer certificado por pagar noches premios que consta de 50% de descuento.

Para que puedas obtener los 4 certificados deberás ir acumulando la mayor cantidad de puntos posibles, 7.500 puntos para el primer certificado, 15.000 puntos para el segundo, 23.000 puntos para el tercer y para el cuarto son 30.000 puntos. Por último, tendrás la garantía de ser de los primeros en acceder a servicios VIP y lugares exclusivos en aeropuertos.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum

Para que puedas solicitar la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum debes tener presente una serie de requerimientos que te permitirán ser socio platino, lo principal de todo es ser parte del banco Santander. Los requisitos son los siguientes.

Vea los Beneficios una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum
Fuente Imagen: Pixabay
  • Ser mayor de edad, entre 20 y 69 años con 11 meses de edad;
  • Tener ingresos mínimos de $ 25.000 pesos mexicanos mensuales;
  • Realizar la solicitud a través de su página web seleccionando la opción Fiesta Rewards Platinum;
  • Entregar una copia de identificación oficial vigente. Para los extranjeros deben presentar una copia del pasaporte vigente y una copia del FM2;
  • Copia del comprobante de domicilio no mayor a 2 meses;
  • Copia de los dos últimos comprobantes de ingresos o declaraciones de impuesto.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum?

Para que puedas empezar el proceso de solicitud debes tener a la mano los documentos anteriores, luego ingresar a su página web, puedes dirigirte a través de la web oficial, donde deberás seleccionar Fiesta Rewards Platino. Para ello debe haber ingreso en la página de Santander con tu cuenta.

Al seleccionar la opción entrarás en el proceso de solicitud, donde tendrás que rellenar un formulario completando las preguntas que te soliciten, las preguntas están asociadas a los documentos que conociste anteriormente. 

Una vez hayas finalizado el proceso deberás esperar a que la sucursal verifique tu solicitud, te avisarán a través de correo electrónico o llamando directamente a tu número móvil. Para finalizar, recibirás tu tarjeta la cual debes activar llamando a la sucursal y listo, ya eres socio platino de Santander.

Comisiones e intereses de la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum

Aunque la tarjeta llama mucho la atención con sus características y beneficios, las comisiones son otra historia y la razón por la que sostener una tarjeta de crédito se convierte en un problema. En esta ocasión juzgarás de primera mano si te resulta provechoso aplicar para la tarjeta FRP.

Vea los Beneficios una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum
Fuente Imagen: Pixabay
  • Cuota anual titular $ 530.00 pesos;
  • Cuota anual adicional $ 265.00 pesos;
  • Cuota de mantenimiento y administración titular: No aplica;
  • Cuota de mantenimiento y administración adicional: No aplica;
  • Disposición del crédito en efectivo por ventanilla: 10 %;
  • Disposición del crédito en efectivo por cajero automático: 10 %;
  • Disposición del crédito en efectivo por cajero automático de otros bancos: 10 %;
  • Disposición del crédito en efectivo por cajero automático en el extranjero: 10 %;
  • Falta de pago: $ 350.00 pesos;
  • Estado de cuenta adicional por teléfono y /o sucursal: $ 35.00 pesos;
  • Uso de cajeros automáticos en el extranjero: $ 3.00 UDS;
  • Reposición de plástico por robo o extravío: $ 140.00 pesos;
  • Aclaraciones improcedentes de la cuenta: $ 200.00 pesos;
  • Gasto de cobranza: $ 350.00 pesos;
  • Disposición de crédito para transferencia de saldo por Internet: 3 %;
  • Disposición de crédito para transferencia de saldo por ventana: 3 %;
  • Disposición de crédito para transferencia de saldo por banca por teléfono: 3 %;
  • TIIE + %;
  • CAT promedio ponderado sin IVA: 85.5 %;
  • Tasa de interés promedio ponderado por saldo en términos anuales: 60.60 %.

Guía de hoteles

Como ya pudiste observas la tarjeta ofrece sin iguales ventajas en los hoteles que hagas tus reservaciones, entre los hoteles que están asociados al programa se encuentran: Live Agua, garantizando el máximo disfrute en todos los sentidos. 

Gran Fiesta Americana entra en la lista, se describe como el maestro en la atención personalizada y cumplimiento referente a las demandas de sus clientes. Fiesta Americana es familia del anterior hotel, en este caso se centra en la arquitectura y atención hospitalaria mexicana.

Por último, se encuentra hoteles como Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean by Fiesta Americana, tales como los anteriores de la lista, se centran en adaptarse y garantizar las expectativas del viajero, cada uno con sus aspectos y característica, pero que fallan en la hospitalidad.

Contacto

Si cuentan con dudas o necesitas aclaraciones puedes consultar al servicio al cliente del banco Santander, este se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Número telefónico: 443-113-5841, número de WhatsApp: 55-1289-6719, para llamadas a nivel nacional: 55-5169-4300.

Vea los Beneficios una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum
Fuente Imagen: Laptop

También, puedes redactarle tu solicitud y enviarla al correo: atencionFR@posadas.com. El banco cuenta con una sede principal ubicada en: Prolongación Paseo de la Reforma 500 Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Priority Pass y Concierge

El programa Priority Pass te permitirá acceder con un acompañante a los salones VIP de más de 100 aeropuertos del mundo, el pase te será otorgado con tu tarjeta, también puedes consultar la página de Priority para obtener más detalles.

El Concierge consiste en que diferentes asesores personales estarán a tu disposición para responder a cualquier consulta que tengas, además, te avisarán cuáles son las mejores experiencias que el público puede disfrutar. 

Seguros de la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum

El programa Fiesta Rewards Platinum te otorga 3 tipos de seguros para que puedas viajar con comodidad, el primero de ellos es el seguro de accidentes de viajes, cubrirá hasta 500.000$ USD a tu cónyuge e hijos menores a 25 años que hayan sufrido a causa de un accidente de viaje.

En segundo lugar, el seguro de renta de autos, que cubre hasta un máximo de $75.000 USD por la pérdida o robo de autos rentados alrededor del mundo. Por último, el tercer seguro médico de emergencia en viajes extranjeros, este cuenta con una cobertura de $25.000 USD para los tarjetahabitantes que presenten lesiones y enfermedades repentinas.

Preguntas frecuentes

¿Los puntos acumulados tiene valor monetario? No, estos puntos son de uso exclusivo para el servicio FRP, no deben ser comercializados, ya que, en dicho caso puedes ser penalizado y multado. Para poder utilizarlos debe contactarse con el banco y canjearlos.

¿En qué establecimientos puedo comprar? Puedes adquirir productos, alimentos y bebidas en las sucursales que estén asociados al programa, así como aquellos establecimientos que no pertenezcan al programa, la diferencia radica en que la cantidad de puntos obtenidos será diferentes para cada situación.

Conclusión

Para realizar viajes seguros y disfrutar de atracciones, servicios y beneficios la tarjeta de crédito FRP es una buena opción para ti, puedes adquirirle siempre y cuando cumplas sus requisitos y seas responsable en los pagos. En contra parte, debes estar seguro querer adquirir y dispuesto a mantener los costos y comisiones que requiere.

Descargo de Responsabilidad: La información proporcionada es para fines descriptivos y no pretende remplazar a la página oficial. Para mayor información puedes consultar los Términos y Condiciones establecidos en la web de Santander. 

References

Priority

web oficialTarjetas de Crédito Santander | Una tarjeta para cada estilo

Términos y CondicionesFiesta Rewards