Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia

Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros con los cuales podemos realizar diversas transacciones de forma segura y muy cómoda. Desde comprar a plazos, hasta pagar servicios e incluso realizar avances de efectivo.

Lo mejor de todo es que estas son emitidas por multinacionales financieras que brindan sus servicios alrededor del mundo. Ahora presentaremos los descuentos y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito del Banco Galicia.

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen TuExperto

Acerca del Banco Galicia

Fundado en el año 1905, perteneciente al Grupo Financiero Galicia S.A. y con más 320 sucursales a nivel nacional, el Banco Galicia es una de las instituciones financieras privadas más importantes y prestigiosas de Argentina. 

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen: Galicia

Procurando siempre brindar la mejor atención a los usuarios, este banco fue uno de los primeros del país en abrirse camino en la web a través de su portal financiero y el servicio de pagos a través del teléfono móvil.

El Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U ya tiene una cartera de más de 3 millones de clientes, que han decidido aprovechar los beneficios que le ofrecen los productos y servicios de esta entidad bancaria.

Productos y Servicios que Ofrece el Banco Galicia

El Banco de Galicia se ha esforzado por ampliar su portafolio de productos y servicios para garantizar que sus clientes cuenten con la mayor cantidad de opciones que les permitan cubrir sus necesidades financieras.

Entre estos tenemos diversos tipos de préstamos, como los préstamos personales, el préstamo express y el  adelanto de sueldo. También ofrece varios planes de inversión como plazo fijo, bonos y acciones.

Como es de suponer, también brinda servicios y productos tradicionales, como cuentas de ahorro, corriente y nómina, unos 10 tipos de seguros diferentes además de tarjetas de débito, de regalo y de crédito. 

Tarjetas de Crédito que Ofrece el Banco Galicia

El Banco Galicia pone a disposición de sus tarjetahabientes al menos unas seis tarjetas de crédito diferentes. Dos de ellas emitidas por Visa, dos emitidas por Mastercard y dos por American Express.

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen: Diseño Shakespeare

Cada una de ellas tiene características comunes y otras muy particulares lo que te permitirá elegir una o varias que más se adapten a tus necesidades. Lo mejor es que todas disponen de los beneficios de la multinacional que las ampara.

Características de las Tarjetas de Crédito que Ofrece el Banco Galicia

Todas las tarjetas de crédito del Banco de Galicia, están afiliadas al programa ¡Quiero!, por medio del cual, se pueden acumular puntos canjeables para ahorrar en compras en supermercados, pedir deliverys en Rappi, viajar y otros beneficios.

También protegen a los tarjetahabientes con diferentes seguros según las características particulares de cada una de ellas. Además, se pueden solicitar y manejar fácilmente en línea desde cualquier dispositivo móvil.

Las tarjetas de crédito del Banco Galicia, destacan por ser instrumentos de pago seguros y confiables, dotados de la más innovadora tecnología, diseñada para proteger todas tus transacciones.

Tarjeta de Crédito Visa Internacional del Banco Galicia

La tarjeta de crédito Visa Internacional del Banco Galicia, es una de las más básicas, sin embargo, cuenta con los servicios elementales para hacer de ella uno de los mejores instrumentos de pago que ofrece este banco.

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen: Banco Galicia 

Sus tarjetahabientes contarán con el seguro de protección de precios y además podrán efectuar cómodamente avances de efectivo dentro del país, a través de cajeros de la red Banelco y fuera del país gracias a Visa Plus.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Mastercard Internacional del Banco Galicia

Esta tarjeta de crédito se ha convertido en uno de los productos más solicitados del Banco Galicia porque realmente brinda un servicio muy completo por lo cual, ahora sabremos más acerca de los beneficios que otorga.

  • La puedes solicitar en línea en tan solo unos pocos minutos siempre que quieras y desde donde te encuentres.
  • No necesitarás cumplir con gran cantidad de requisitos ni consignar numerosos documentos para que te sea aprobada tu solicitud.
  • Puedes solicitar tarjetas adicionales para tus familiares, sin cancelar cago alguno.
  • Disfruta de todos los beneficios que Visa otorga a sus clientes a nivel mundial.
  • Efectúa avances de efectivo en los cajeros de la red Visa Plus y Banelco en Argentina.
  • Configura el pago automático de los servicios básicos desde tu tarjeta de crédito y no tendrás más olvidos ni retrasos.
  • Disfruta del seguro de protección de precios luego de los 30 días siguientes a la compra de determinado producto.
  • También gozarás de un seguro con asistencia médica y legal para el viajero dentro y fuera del país.

Tarjeta de Crédito Mastercard Gold

Si disfrutas de viajar, asistir a espectáculos o te encanta el spa, esta tarjeta es la indicada para ti, porque el programa de beneficios para tarjetahabientes de Mastercard te ofrece acceso a estos privilegios y más.

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen: Banco Galicia 

Esto por supuesto es adicional a otras promociones en ahorros o con el programa de puntos ¡Quiero!, y es una de las tarjetas de crédito del Banco Galicia que ofrece más protección y servicios de seguros  sus clientes.

Además de contar con el servicio de asistencia durante viajes conocido como Master Assist, también brinda protección de precios y de compras así como una garantía extendida de hasta por un año por montos de hasta 200 dólares.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito American Express Gold

Al igual que las demás tarjetas de crédito del Banco Galicia, la tarjeta de crédito American Express Gold también cuenta con el programa de acumulación y canje de puntos, además de otros beneficios exclusivos.

Esta tarjeta de crédito es ideal para los viajeros frecuentes ya que ofrece servicios de asistencia y seguro de accidente en viajes, con cobertura automática para el titular, cónyuge y los hijos menores hasta 23 años según ciertas condiciones.

Incluso ofrece un seguro para vehículos alquilados. De igual forma también puedes adherir el pago de tus servicios básicos o realizar el pago de impuestos. Además podrás financiar el pago de las cuotas fijas de tu tarjeta con Express Plan.

Cómo Solicitar las Tarjetas de Crédito del Banco Galicia

Una de las principales ventajas de solicitar las tarjetas de crédito del Banco Galicia, radica en que el proceso es bastante rápido y fácil, ya que puedes hacerlo en línea desde tu computadora o dispositivo móvil de la siguiente forma.

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen: Pixabay
  1. Ingresa al portal web oficial del Banco Galicia;
  2. Completa el formulario en línea, ingresando los datos de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), tu género, tu dirección de correo electrónica y tu número de teléfono celular;
  3. Acepta los términos y condiciones y marca el botón para ver la oferta disponible.

Es Seguro Usar las Tarjetas de Crédito del Banco Galicia

Como ya mencionamos anteriormente, el Banco Galicia fue uno de los primeros en poner a disposición de los clientes un cómodo método de pago a través del  teléfono celular.

Además, todas sus tarjetas de crédito cuentan con la innovadora tecnología Contactless. Estos mecanismos contribuyen a minimizar el riesgo de exposición a robos, hurtos y fraudes.

El Banco Galicia se encuentra supervisado por el Banco Central de la República Argentina y se rige por sus lineamientos. De igual forma, este ofrece apoyo a través del sistema de usuarios financieros de bancos de Argentina.

Tasas y Comisiones de las Tarjetas de Crédito del Banco Galicia

Al solicitar cualquier tarjeta de crédito tendrás que pagar algunas tasas y comisiones por su uso, por lo cual es imprescindible conocer estas tarifas para que puedas planificar mejor tus gastos.

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen: Pixabay
  • Comisión por mantenimiento – $350
  • Comisión por avances de efectivo – $22
  • Tasa por avance de efectivo fuera del país – USD 3
  • Cuota por consumos fuera del país – 10%
  • Tarifa por reposición de tarjeta –  0
  • Comisión por renovación anual – Desde $3,700 hasta $18,600

Como habrás podido notar, estas tasas son solo algunas de las más importantes, sin embargo, si quieres revisar a profundidad todas las comisiones de cada una de las tarjetas de crédito puedes leer el tarifario del Banco Galicia.

Aplicación Móvil del Banco Galicia

Esta entidad financiera cuenta con una aplicación móvil muy amigable que se puede bajar a dispositivos con tecnología Android o iOS. La descarga se hace rápidamente y los desarrolladores se mantienen realizando actualizaciones.

Al descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil, podrás tener acceso a todos los servicios y productos del Banco Galicia, por lo cual, podrás revisar tus movimientos, efectuar transferencias, pagos y otras transacciones.

Desde Google Play, esta aplicación ha sido descargada por más de un millón de usuarios, muchos de los cuales se encuentran bastante satisfechos con su servicio, por lo que la misma ya ha alcanzado 4.1 estrellas de 5.

Datos de Contacto del Banco Galicia

La página web del Banco Galicia es un portal muy completo en el cual, sin duda alguna encontrarás mucha información de tu interés. Incluso dentro de ella, podrás chatear en línea para consultar tus inquietudes.

Descubre los Descuentos y Beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia
Fuente Imagen: Bank Magazine

También puedes seguir sus redes sociales oficiales para obtener información relevante y actualizada de todas sus promociones y novedades. El Banco Galicia tiene perfil en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

También puedes obtener información, consultar tus productos y realizar diversas transacciones al crear tu perfil en Galicia Online Banking y al descargar la aplicación móvil del banco, disponible para Android y para iOS.

Dirección y Contacto Telefónico con el Banco Galicia

Si deseas dirigirte hasta la sede principal del Banco Galicia, debes saber que esta se encuentra ubicada en Sarmiento 299 1° subsuelo (1353), Buenos Aires, Argentina. También puedes ir a cualquiera de sus sucursales.

En caso de que prefieras recibir atención por vía telefónica, este banco te ofrece varias opciones. Puedes comunicarte cualquier día, a cualquier hora, al Fonobanco Galicia a través del número telefónico 0810-444-6500.

También puedes escribir vía Whatsapp sin importar si te encuentras dentro o fuera del país, por medio del chat donde podrás recibir atención de la asistente virtual llamada Gala, a través del número +54 9 11 4439-8558.

Conclusión

Como pudimos ver, el Banco Galicia es una de las entidades financieras más importantes y con mayor trayectoria de Argentina. Sus tarjetas de crédito son de los productos más solicitados porque otorgan excelentes beneficios a los clientes.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitamos o nos afiliamos a cualquier producto o servicio bancario, quedamos expuesto a una infinidad de riesgos, por lo que es importante conocer los términos y condiciones del banco.

References

Banco Galicia

portal web oficialSacá tu tarjeta

tarifario

términos y condiciones