Conoce BKR: la billetera virtual que combina bitcoins y pesos

El sector de las billeteras virtuales ha crecido mucho durante el último tiempo y siguen sumando cada vez más adeptos. El mundo digital lo ha cambiado todo, incluso la manera de organizar las finanzas personales para cada persona, de una manera más sencilla y segura.

En esta oportunidad hablaremos de BKR, una nueva billetera virtual apenas creada hace un par de años, que tiene como por objetivo alcanzar con servicios financieros a los usuarios bancarizados y también los sub bancarizados a través de los tres ejes principales: el crédito, el ahorro y las transacciones cotidianas.

Además, se busca sumar otras alternativas de innovación como la posibilidad de obtener criptomonedas por este medio. Te invitamos a seguir leyendo el artículo y así descubrir todo lo que necesitas saber sobre BKR y lo que ofrece. Anímate a incursionar en las nuevas alternativas digitales para organizar tus finanzas.

Conoce BKR: la billetera virtual que combina bitcoins y pesos
Foto: (reproducción/Internet)

¿De qué se trata BKR?

Como dijimos anteriormente, BKR es una billetera virtual que vino a irrumpir en el mercado argentino combinando pesos y la alternativa de obtener bitcoins, la criptomoneda del momento. Esta billetera virtual ha llegado a un segmento en el que compiten muchas fintech y bancos digitales, pero en esta ocasión, con muchas más alternativas.

Descargas y usuarios

La empresa de BKR ya cuenta actualmente con 100 mil descargas de su aplicación y 50 mil usuarios activos. Obtener la billetera es muy sencillo y se puede lograr en pocos pasos y de manera sencilla. Además, incluye todas las medidas de seguridad, ya que se trata de un servicio que incluye información sensible y datos personales.

Un sector en crecimiento

El segmento de billeteras virtuales ha evolucionado tanto, que las fintech de pagos digitales se han duplicado en los últimos dos años. Y eso pone un gran desafío para la industria. Aquí se debe comenzar a educar a los usuarios para que puedan conocer las ventajas de tener su dinero en la billetera virtual, así como también las posibilidades de generar ahorros.

BKR se presentan como una opción eficaz para aquellas instituciones que quieren mantener vivos los pagos en tiempos de crisis, o en cualquier situación. Son muchas las organizaciones que se suman a este servicio de pago digital, entendiendo que, sumando esta opción, mejoran el nivel de cobranzas.

Ahorros y criptomonedas: lo mejor de BKR

Las cuentas de BKR comenzarán a dar rendimiento por saldo y servicio de compra de las tan requeridas criptomonedas. En este sentido, BKR se ha dispuesto a aliarse con empresas expertas en materia de monedas digitales, para asegurar un servicio de calidad y seguro en todo momento.

La oportunidad de hacer inversiones surgió a partir de la compra de una ALIC de córdoba, mientras que el rendimiento del saldo es de un fondo que se encuentra en negociación. Y de esta manera impulsarán de manera firme la compra de monedas digitales.

En tono con el espíritu y la innovación, BKR se ha vuelto sponsor de la Copa Argentina de Fútbol, para poder darse a conocer en todo el territorio argentino. El objetivo para este año es seguir creciendo y lograr un mayor número de adeptos, pudiendo avanzar en el territorio latinoamericano.

¿Cómo acceder a la billetera BKR?

Para poder acceder a los servicios de esta billetera virtual se deberá descargar la aplicación que se encuentra disponible tanto en la tienda de Google Play como en Play Store. Allí te debes registrar siguiendo los pasos indicados, y en cuestión de minutos ya podrás usar tu billetera.