Primer cajero de bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami

ANUNCIO

La empresa de cajeros automáticos de Bitcoin, conocida como Bitstop anunció la instalación del primer cajero automático en el Aeropuerto Internacional de Miami, toda una novedad en el mundo de las criptomonedas.

El cajero de Bitcoin fue ubicado en la Terminal G, más precisamente junto a la puerta 16 y que permite a los viajeros comprar la moneda a cambio de dinero en efectivo. ¡Toda una innovación!

ANUNCIO
bitcoin
Foto: (reproducción/internet)

Una ubicación estratégica

La posición en la que se ubicó el cajero automático de Bitcoin es realmente estratégica, porque el Aeropuerto Internacional de Miami es el tercero más transitado de Estados Unidos en relación al tráfico internacional de pasajeros.

Además, este aeropuerto es también la mayor puerta de entrada entre Estados Unidos y América Latina siendo unos de los centros operacionales más grandes de las aerolíneas en el país. Dadas estas circunstancias, su ubicación es excelente por la cantidad de viajeros latinos que pasan por allí.

Bitcoin, una opción más para los viajeros

Cada vez son más las personas que eligen viajar con Bitcoins en lugar de hacerlo con dinero y efectivo. Y esto se debe no solo a que es una opción que ofrece más comodidad, sino también que ofrece mayor seguridad.

ANUNCIO

No solo en términos de utilización de cajeros automáticos de criptomonedas, sino también en la contratación que hace una persona de todos los servicios cuando va a organizar un viaje.

Cuando hablamos de servicios nos referimos a agencias, hoteles, vuelos, seguros de viajeros, entre otros. En la actualidad ya existen muchos de estos servicios que aceptan el pago con la moneda digital.

Y es que la revolución del Bitcoin ha marcado un antes y un después en el mundo financiero y en el de la vida de la gente, que ya puede implementar su uso para hacer lo que más le gusta: ¡viajar!

El director y cofundador de Bitstop dejó a la vista que el Aeropuerto Internacional de Miami es un uno de lugares perfectos para que los clientes puedan cambiar dólares por Bitcoins o viceversa de manera segura y convenientes tanto para viajes dentro como fuera del país.

Se extiende el uso de los ATMs bitcoin

En los últimos años, con el increíble desarrollo de Bitcoins en el mundo financiero y cotidianos, el uso de los ATMs de BTC se ha vuelto una de las formas quizás más fáciles para comprar y también vender pequeñas cantidades de la moneda digital por dinero en efectivo, o viceversa.

Bitstop es una de las plataformas más grandes de software de Bitcoin ATM en el mundo y tiene su sede precisamente en Miami, Florida.

Miami ya suma alrededor de 130 cajeros automáticos de bitcoin instalados. La demanda de los cajeros de criptomonedas ha explotado, y es cada vez aún mayor. Por eso, la empresa Bitstop tiene como objetivo alcanzar los 500 Bitcoin ATMs instalados alrededor de todo el mundo para el año 2020.

La tecnología las monedas digitales está cada vez más cerca y ya es imparable. ¿Serás parte de la revolución?

ANUNCIO