Las 10 celebridades mejores pagas del mundo

A lo largo de la historia, en los distintos sectores, han ido creciendo y tomando reconocimiento grandes personajes, que han pasado a ser símbolos en lo que se dedican. Entre ellos, podemos mencionar personajes del mundo del cine, de la música, de los deportes, y demás, que, sin dudas, se han convertido en grandes celebridades.

En esta oportunidad, te invitamos a descubrir un ranking interesante, acerca de las celebridades del mundo mejores pagas en la actualidad. Conócelas y descubre un poco más acerca de estos personajes que son los más renombrados en el mundo. En el artículo encontrarás los siguientes temas a desarrollar:

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Las ganancias de los más famosos

Es de público conocimiento, que muchos personajes que se han dedicado a distintas áreas, como el cine, la música o el deporte, han logrado amasar una importante suma de dinero a lo largo de sus carreras, lo que los han convertido en las celebridades más millonarias.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Es cierto, que muchas de ellas llevan años ocupando este lugar de celebridades mejores pagas, pero también, en el último tiempo, han aparecido nuevas estrellas que comienza a resonar fuerte en su ambiente y a sorprender por las ganancias que reciben.

Descubre las celebridades mejores pagas del mundo

Existen muchas celebridades en la actualidad, que se desempeñan en distintas áreas. La mayoría de estos personajes, ganan sumas de dinero inimaginables por el trabajo que hacen. Es por eso, que hoy reunido algunas de las celebridades mejores pagas del mundo, aquí, en un solo lugar. ¿Te animas a descubrirlas?

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

A continuación podrás encontrar una lista o ranking, donde te presentamos las 10 celebridades que más dinero ganas en el mundo actualmente, por las carreras profesionales que han desarrollado y por ser hoy figuras sumamente influyentes en sector que se desarrollan.

10- Saúl Canelo Álvarez / $94 millones de dólares

Saúl Canelo Álvarez, se destaca por ser uno de los boxeadores profesionales mexicanos más reconocidos en el mundo. Ha ganado muchos campeonatos mundiales en distintas categorías, de distintos pesos. Actualmente, es el campeón de la AMB y CMB a nivel mundial, de peso supermediano.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

En el 2018 peleó contra Goloykin, contra quien ganó y lo que le valió el título de 2019, como el mejor boxeador del año. Además, también recibió una nominación a Peleador de la Década en Estados Unidos. Es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo y es una de las celebridades mejores pagas del mundo, con una cifra millonaria que alcanza los $94 millones de dólares.

9- Dr. Phil McGraw / $95 millones de dólares

Philip Calvin McGraw, conocido popularmente como Dr. Phil, es una gran personalidad de la televisión estadounidense, uno de los más reconocidos, además de autor y presentador del programa de televisión Dr. Phil. Este personaje, cuenta con un doctorado en psicología clínica, aunque no ejerce como tal desde el año 2006.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

McGraw saltó a la fama con varias apariciones en el show de Oprah Winfrey, a fines de la década de 1990. Fue esta presentadora, quien más tarde, ayudo a Philip a lanzar su propio programa. Hoy es una de las celebridades que más dinero gana en el mundo, con una fortuna que alcanza los $95 millones de dólares.

8- The Eagles / 100 millones de dólares 

Los Eagles, son una popular banda estadounidense de música country rock y hard rock, que se formó en Los Ángeles en el año 1971. Estuvo unida hasta el año 2016, cuando la banda decidió dar por finalizada su carrera, tras la muerte de unos de los fundadores y vocalistas.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Eagles fueron uno de los símbolos musicales de la época y sin dudas, una revolución en los distintos tipos, especialmente por el énfasis que estos hacían en los arreglos. Son considerados de las celebridades mejores pagas del mundo, con una fortuna millonaria que alcanza los $100 millones de dólares.

7-  Neymar Jr. / 105 millones de dólares

Neymar da Silva Santos es un futbolista brasilero, que actualmente juega como delantero del exitoso equipo Paris Saint Germain Club. Además, es parte de la selección de su país y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Fuera del campo de fútbol, Neymar se volvió uno de los deportistas que más dinero generaron en los últimos años. Fue así como SportsPro lo reconoció el atleta con más marketing del mundo, durante dos años consecutivos, 2012 y 2013. Su ganancia, se calcula que alcanza un monto de $105 millones de dólares.

6- Cristiano Ronaldo / $109 millones de dólares

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo. Actualmente juega como delantero en la Juventus FC y además, es parte de la selección de Portugal, su país de origen, equipo del cual ocupa el lugar de capitán.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

En los medios de comunicación es identificado habitualmente con el numerónimo CR7, y con frecuencia, se lo reconoce como el mejor y más completos futbolistas y goleador del mundo. Sin dudas, uno de los mejores de todos los tiempos. También es considerado uno de los personajes más mediáticos, y tiene en su haber una fortuna que supera los $109 millones de dólares.

5- Ed Sheeran / $110 millones de dólares

Ed Sheeran es un músico y cantante británico, de los más reconocidos de la actualidad. Cuando era pequeño, se inició como cantante en una iglesia a la que asistía habitualmente, donde también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela y se fue a Londres, donde decidió comenzar su carrera artística.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Luego de publicar un sencillo de manera independiente en el 2011, Ed Sheeran captó la atención de Elton John, quien más tarde lo conectó con el sello Asylum Records, con quien firmó un acuerdo de grabación. Sus discos fueron de los más exitosos, y por ellos ha sido acreedor de varios premios Grammy. Es una de las celebridades mejores pagas del mundo, con un sueldo que alcanza los $110 millones de dólares.

4- Lionel Messi / $127 millones de dólares

Más conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que actualmente juego como delantero o también en medio campo. Ha desarrollado su carrera como futbolista en el FC Barcelona, en la primera división de España, y también como parte de la selección argentina, donde es capitán.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

A este personaje se lo reconoce sin dudas, como el mejor jugador del mundo y el mejor de todos los tiempos. Es el único futbolista en la historia del deporte, que ha ganado seis veces el Balón de Oro, seis Botas de Oro y un Best FIFA. Además, en 2020 fue el primero en recibir un premio Laureus. Su fortuna alcanza los $127 millones de dólares.

3- Kanye West / $150 millones de dólares

Seguro habrás oído hablar de Kanye West. Se trata de un popular rapero, compositor, productos y diseñador de moda, nacido en Estados Unidos. A lo largo de su carrera musical, lo hemos visto abarcando distintos estilos musicales, con grandes influencias en el hip hop, soul, indie rock, góspel, entre otros.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Se lo reconoce como uno de los artistas musicales que más ha vendido en todos los tiempos, y por ello, una de las celebridades mejores pagas del mundo. Además, ha sido ganador de un total de 22 premios Grammy, lo que lo convierte también, en uno de los artistas más premiados de la historia. A lo largo de su historia, ha ganado mucho dinero y hoy su fortuna asciende a una cifra de $150 millones de dólares.

2- Kylie Jenner / $170 millones de dólares

Kylie Jenner es una de las empresarias, modelos y diseñadoras más jóvenes y exitosas del mundo. De origen estadounidense, esta joven alcanzó notoriedad y éxito, un poco en la prensa rosa y en los programas de TV de los que fue parte, entre ellos, en el reality show de la familia Kardashian.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Con tan sólo 22 años, Kylie es uno de los personajes más exitosos del momento. De hecho, durante el año pasado, fue reconocida como la multimillonaria hecha a sí misma, más joven de la historia. Aunque también, ha sido controversial su carrera. Es considerada una de las personalidades mejores pagas del mundo, con una pequeña fortuna de $170 millones de dólares.

1- Taylor Swift / $185 millones de dólares

Taylor Swift es una popular y joven cantante, compositora, actriz y productora estadounidense, y una de las más destacadas del momento. Se crio en Pensilvania, y más tarde se mudó a Nashville, donde comenzó a desarrollar su carrera musical en el estilo country.

Las 10 celebridades mejores pagas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Más tarde, firmó un contrato con la compañía discográfica independiente Big Machine Records, lo que le llevo a convertirse en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music. En el 2006 lanzó el álbum que recibe su nombre, estableciéndose como una de las estrellas del country más elegidas. Es una de las artistas más vendedoras, una de las mejores compositoras. Tiene una fortuna de $185 millones de dólares.

Conclusión

Cómo hemos visto en este recorrido, de las celebridades mejores pagas del mundo, podemos encontrar una lista muy variada de personalidades, que se dedican a distintas industrias, destacándose las más reconocidas: el cine, la música y el deporte, especialmente el fútbol.

Son incontables las celebridades que ganan mucho dinero y que factura cientos de millones por su carrera profesional, pero queda claro, que está son las 10 celebridades que más ganan en el mundo, ya sea por sus trabajos, como por la publicidad que la mayoría de ellos hacen. 

PUBLICIDAD