Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca

ANUNCIO

¿Estás pensando en solicitar una tarjeta de crédito? ¿Has pensado en qué bancos con menos presencia podrían ofrecerte una gran oportunidad? Hablamos de Banco Azteca y uno de sus increíbles productos financieros: su tarjeta de crédito Azteca.

A pesar de no ser una entidad financiera enorme, Banco Azteca se caracteriza por la confianza y los excelente productos y servicios financieros que ofrece a sus clientes, acompañados de una gran atención para parte de la compañía.

ANUNCIO

Así que si estás pensando en adquirir una tarjeta de crédito, te invitamos a echar un vistazo en este artículo para que puedas descubrir los beneficios de la tarjeta de crédito de Banco Azteca y aprendas cómo solicitarla en cualquier momento.

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto: (reproducción/internet)

Tarjeta de crédito de Banco Azteca

Esta entidad financiera ofrece grandes opciones para poder utilizar en miles de establecimiento físicos y también, a través de internet alrededor mundo, permitiendo, además, la utilización de sus tarjetas para pagar servicios, y muchos otros beneficios.

Beneficios de Banco Azteca

A pesar de no ser una de las entidades más nombradas, lo cierto es que Banco Azteca ha diseñado productos excelentes, pensados en las necesidades de sus clientes y con muchísimos beneficios y ventajas. Descubre a continuación algunos de los más importantes.

ANUNCIO

Retiros en efectivo

La tarjeta de crédito de Banco Azteca permite hacer retiro en efectivo de hasta $6000 pesos, en cualquier cajero automático y de hasta $3000 en tiendas de autoservicio, durante cualquier día de la semana.

Compras y pagos

Los pagos de esta tarjeta de crédito serán semanales y fijos. Además, las compras se pueden diferir a 20, 40, 60, 80 o 100 semanas, siempre dependiendo del monto total de la compra que se haga con el producto.

Aceptada en miles de establecimientos

La tarjeta de crédito de Banco Azteca es una excelente opción ya que es un producto que se acepta en miles de establecimientos alrededor del mundo como supermercados, restaurantes, gasolineras, entre tantos otros.

Banca por Internet y app Móvil

Puedes manejar y organizar la tarjeta de crédito de distintas. A través de la Banca por Internet y la App Móvil de Banco Azteca, puedes consultar es saldo de tu cuenta, los movimientos y el estado de cuenta.

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca

Para hacer la solicitud de cualquiera de los productos de Banco Azteca, se requiere hacerlo de manera persona y presencial, en cualquier de las sucursales del banco. También, se pueden comunicar al teléfono disponible 01800 040 7777 para más información.

Requisitos para la solicitud de tarjetas

Aunque no son muchos los requisitos, estos son fundamentales para poder acceder a alguna de las distintas opciones de tarjetas de crédito que ofrece Banco Azteca. Por ello, los enumeramos a continuación.

  • Ser mayor de 18 años, es decir, mayo de edad;
  • Contar con una identificación personal vigente, ya sea el pasaporte o la credencial de elector;
  • En caso de ser extranjero, se debe identificar con el pasaporte más el formulario FM2;
  • Presentar un comprobante de domicilio con fechas no anterior a 3 meses. También puede ser un recibo de luz, agua, teléfono u otro servicio;
  • Firmar la solicitud que completará un representante de la entidad con todos los datos del cliente.

En el caso de ya ser cliente de Banco Azteca, y contar con algún otro producto o servicio de la entidad, los trámites de solicitud para una tarjeta de crédito se podrán reducir a tan sólo la firma de la solicitud por parte del cliente.

Dirección física del banco Azteca

La oficina central internacional de Banco Azteca se encuentra ubicada en:

México 15 77, Centro, 46400 Tequila, Jal., Mexico.

ANUNCIO