Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca

¿Estás pensando en solicitar una tarjeta de crédito? ¿Has pensado en qué bancos pueden ofrecerte excelentes oportunidades? Si no sabes cuál elegir, nosotros de comentamos sobre una gran alternativa. Hablamos de nada más, y nada menos, que el gran Banco Azteca.

Una entidad financiera, que, a pesar de no ser un gigante financiero, desde hace años trabaja fuertemente comprometido con sus clientes y se caracteriza por una opción confiable con una gran oferta de productos y servicios financieros. Entre ellos, se destaca la tarjeta de crédito de Banco Azteca. Así que te invitamos a seguir leyendo para descubrir todo sobre ella y cómo puedes solicitarla.

En esta entrada encontrarás desarrollados los siguientes puntos:

  • Todo sobre Banco Azteca.
  • ¿Qué productos/servicios ofrece Banco Azteca?
  • Conoce el segmento de tarjetas de crédito.
  • Descubre la tarjeta de crédito Azteca.
  • Compras y pagos en todo el mundo.
  • Gestión de productos sencilla.
  • Costos y comisiones.
  • ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Azteca?
  • Información de contacto.
  • Conclusión.
Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

Todo sobre Banco Azteca

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

Como mencionamos anteriormente, Banco Azteca no se caracteriza por ser una entidad bancaria enorme, sino más bien por ser una organización pequeña, pero con una sólida conformación en el mercado mexicano, por las grandes opciones que ofrece a todos sus clientes.

Un poco de historia

Banzo Azteca es un banco puramente mexicano, que fue fundado en el año 2002 por el Grupo Salinas, uno de los grupos empresariales más reconocidos del país. Actualmente, Banco Azteca cuenta con más de 4000 sucursales que se encuentran en territorio mexicano, y también otros países como Panamá, Guatemala, Honduras, Perú y El Salvador.

¿Qué productos/servicios ofrece Banco Azteca?

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

 

Si por algo se caracteriza Banco Azteca, es por ofrecer productos y servicios financieros, comprometidos con las necesidades de cada cliente y a medida, según sus demandas. Lo importante, es que puedes encontrar tanto el segmento dedicado a la banca particular e individual, así como también, el segmento de oferta dedicado especialmente para el sector de empresas.

¿Qué servicios puedes disfrutar?

Entre los servicios y productos más destacados, tenemos que mencionar los que se encuentran ofrecidos para la banca particular, es decir, para los usuarios, comunes y corrientes, que buscan alternativas financieras para sus días. Entre las alternativas más destacadas, podemos mencionar los siguientes:

  • Tarjetas de crédito/débito.
  • Cuentas corrientes.
  • Préstamos e hipotecas.
  • Planes de ahorro e inversión.

Conoce el segmento de tarjetas de crédito.

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

Entre los productos más destacados, no podemos dejar de mencionar el segmento completo de tarjetas de crédito que hoy ofrece Banco Azteca a todos los ciudadanos mexicanos. Se trata de un sector completo, con opciones variadas, según las necesidades de cada cliente y con muchos beneficios exclusivos.

¿Cómo está compuesto este segmento?

Bueno, como hemos dicho anteriormente, las tarjetas de crédito de Banco Azteca son variadas y ofrecen opciones para todos los gustos y estilos de vida. Y pues claro, esta entidad, ha sabido tomar las demandas de los distintos sectores de clientes, para crear opciones a medida. Entre las tarjetas podemos encontrar:

  • Tarjeta de crédito digital.
  • Tarjeta de Crédito Oro.
  • Tarjeta de Crédito Azteca.
  • Tarjeta de Crédito ABCredit Básica.
  • Tarjeta Guardadito Go.

En esta ocasión, ahondaremos en una de las tarjetas más elegidas por los usuarios cuando buscan opciones para su vida cotidiana. Hablamos de la tarjeta de crédito Azteca. Una alternativa completa y te contamos todo sobre ella a continuación.

Descubre la tarjeta de crédito Azteca.

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

Como dijimos anteriormente, este banco ofrece varias opciones para usar en distintos establecimientos tanto físicos como en línea. Hablamos de las tarjetas de crédito, entre las que se destaca una de las más elegidas por los usuarios, por las condiciones que ofrece y sus beneficios: la tarjeta Azteca.

¿De qué se trata y qué beneficios ofrece?

Esta tarjeta es un crédito revolvente, que les permite a los usuarios hacer compras en tiendas en lo cotidiano, pagar sus servicios e incluso gozas de otros beneficios. Banzo Azteca ha pensado en las necesidades de sus clientes y por ello, ha incluido en esta tarjeta muchos beneficios y ventajas. Descubre a continuación algunos de los más importantes.

Compras y pagos en todo el mundo

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

Si por algo se caracteriza la tarjeta Azteca, es que sirve tanto para hacer compras y pagos en establecimientos físicos como aquellas tiendas en línea, en territorio mexicano y en el exterior, gracias a su alianza con el gigante de Visa, uno de los servicios financieros más reconocidos en el mundo.

Formas de pago

Los pagos de esta tarjeta de crédito se pueden establecer de manera semanal y fija. Además, ofrece la posibilidad de diferir dichas compras en 20, 40, 60, 80 o 100 semanas, dependiendo y variando según el monto total de la compra que se haga con el producto. También, disfrutarás de una bonificación del 10% en la primera compra.

Aceptación y retiros de efectivo

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

La tarjeta de crédito Azteca es una gran alternativa, ya que es aceptada en miles comercios alrededor del mundo, como supermercados, restaurantes, gasolineras, centros comerciales, entre tantos otros. Una gran opción para que disfrutes en tus tiendas favoritas, donde sea que te encuentres.

También puedes hacer retiros

Otra ventaja de esta tarjeta, es que te permite hacer retiros de dinero en efectivo en cualquier cajero automático de la red. Puedes hacer retiros de hasta $6000 pesos en los cajeros y de hasta $3000 en tiendas de autoservicio, durante cualquier día de la semana.

Gestión de productos sencilla.

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

Banzo Azteca ha sabido adaptarse a los cambios que se han dado en los últimos años y sumarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Es por eso, que ofrece la posibilidad a sus clientes de gestionar sus servicios y productos a través de la banca por internet.

Se suma la App móvil

Además, también ha desarrollado una aplicación móvil muy fácil de usar e intuitiva, que te permitirá consultar todo lo que necesites saber sobre tu cuenta y tarjeta, los movimientos, el estado de cuenta y además hacer algunas gestiones desde allí, como transferencias de una manera sencilla y ágil.

Costos y comisiones

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

La tarjeta Azteca se caracteriza principalmente por no cobrar ningún tipo de anualidad, lo que la posiciona entre las opciones más competitivas del mercado. Además, el simple hecho de solicitar la tarjeta, no supone ningún costo adicional.

Tasas de intereses

Si hablamos de intereses, también se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado financiero, siendo una gran competencia para muchas tarjetas del segmento que ofrecen otras entidades. Las comisiones que se aplican son bajas y el Costo Anual Total Promedio es del 91.8% sin IVA.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Azteca?

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

La solicitud de cualquiera de los productos de Banco Azteca, incluida la tarjeta de crédito de la que hemos hablado, se debe realizar de manera presencial, en cualquiera de las sucursales del banco. Por el momento, este es el único canal de gestión para sus tarjetas, ya que aún no se encuentra habilitada la opción para su gestión en línea.

Requisitos para solicitar la tarjeta

Banzo Azteca establece algunos requisitos para poder solicitar su tarjeta de crédito. Y aunque no son muchos, estos son fundamentales para poder acceder a cualquiera de sus opciones. Te detallamos los mismo a continuación:

  • Ser mayor de 18 años, es decir, mayo de edad;
  • Contar con una identificación personal vigente, ya sea el pasaporte o la credencial de elector;
  • En caso de ser extranjero, se debe identificar con el pasaporte más el formulario FM2;
  • Presentar un comprobante de domicilio con fechas no anterior a 3 meses. También puede ser un recibo de luz, agua, teléfono u otro servicio;
  • Firmar la solicitud que completará un representante de la entidad con todos los datos del cliente.

En el caso de ya ser cliente de Banco Azteca, y contar con algún otro producto o servicio de la entidad bancaria, los trámites de solicitud para obtener una tarjeta de crédito se podrán reducir a tan sólo la firma de la solicitud por parte del cliente, presentándose en cualquiera de las sucursales.

Información de contacto

Aprenda cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Azteca
Foto:(Reproducción/Internet)

Otra de las características de esta entidad financiera, es que ofrece una gran atención a sus clientes a través de los distintos canales de gestión habilitados. Si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte vía telefónica al 55 5447 8810. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto aquí.

Sucursales

Otra opción que tienes, es acercarte a cualquiera de las sucursales de Banco Azteca repartidas sobre el territorio nacional. Puedes encontrar la más cercana a tu domicilio en esta página. La sede central de Banco Azteca se encuentra ubicada en la Ciudad de México.

Conclusión

Ya ves que, si buscas opciones de productos y servicios financieros de confianza, una muy buena alternativa es Banco Azteca. Un banco nacional, que ofrece sus servicios en todo el mundo, y que, además, se caracteriza por ser resolutivos y con una gran atención.

La tarjeta de crédito Azteca es una gran herramienta si te encuentras en la búsqueda de algo que te acompañe en tu día a día, que sea un medio de pago eficiente y seguro y que, además, te ofrezca cientos de beneficios a donde sea que vayas. Con Banco Azteca, tus finanzas estarán mucho más organizadas y saludables.