Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel

¿Te interesa ingresar en el mundo financiero, pero no tienes historial crediticio ni manera de comprobar tus ingresos? BanCoppel puede ser una excelente opción.

PUBLICIDAD

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel

Las tarjetas de crédito de BanCoppel son uno de sus lanzamientos más exitosos. Es por eso que en el siguientee artículo descubrirás de qué se tratan sus productos, cuáles son sus beneficios y cómo solicitar cualquiera de sus tarjetas.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito BanCoppel?

Al igual que otros productos financieros, las tarjetas de crédito de BanCoppel funcionan de la misma manera. Permiten realizar pagos de compras y servicios, con el crédito que se otorga siempre y cuando se cumpla con los pagos.

PUBLICIDAD
Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Pasion Movil

Del mismo modo que una tarjeta convencional, posee una línea de crédito y fecha de corte. Los saldos deben ser pagados antes de la fecha límite establecida.

¿Qué tarjetas de crédito ofrece el banco?

Debido al éxito que causó una de sus tarjetas, BanCoppel desarrolló tres tipos de tarjetas de crédito, diseñadas para diversos usuarios con distintas necesidades. 

Entre las tres tarjetas, como clientes del banco podremos optar por la tarjeta de crédito clásica (VISA), tarjeta de crédito Oro (MasterCard) y tarjeta de crédito Platinum (MasterCard).

La tarjeta ideal para quienes inician en el mundo financiero

Si no cuentas con historial de crédito pero necesitas adquirir una tarjeta de crédito, BanCoppel pone a tu disposición la opción de aplicar para su tarjeta de crédito clásica. 

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Bancoppel

No necesitarás presentar historial crediticio ni comprobante de pago para poder realizar la solicitud, lo cual te permitirá inciarte en el mundo financiero. 

Tarjeta BanCoppel Visa (Clásica)

Se trata de una tarjeta de crédito básica y con mínimos requisitos para tramitarla. Es un producto que sirve para compras, pagos, y retiro de efectivo desde cualquier cajero automático RED.

También otorga descuentos y promociones en establecimientos afiliados a BanCoppel. De ser necesario puedes obtener préstamos de hasta 25 mil pesos. Tiene una tasa anual de interés del 63.50% y un Costo Anual Total Promedio de 79.9% sin IVA.

La opción para clientes BanCoppel con buen historial de crédito

Por otro lado, BanCoppel recompensa a los clientes que cumplen de forma impecable con sus responsabilidades permitiéndoles optar por la tarjeta de Oro. 

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Bancoppel

Esta tarjeta ofrece un mayor financiamiento y proporciona más beneficios, siendo ideal para quienes necesitan aumentar su crédito. 

Tarjeta BanCoppel Oro

Este es un producto elaborado especialmente para clientes que cumplen en tiempo y forma con sus pagos durante un período de seis meses. 

Además, permite contar con beneficios preferenciales y deben percibir un ingreso mínimo de 15 mil pesos. Tiene una tasa de interés anual fija del 49.0% sin IVA y un costo anual total 63.7% sin IVA.

Una tarjeta disponible solo por invitación

Además de las dos opciones anteriores, BanCoppel también pone a disponibilidad de sus clientes con buen historial de crédito en el banco una tarjeta Platinum.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Bancoppel

Esta tarjeta solo puede obtenerse por invitación y brinda una gran cantidad de beneficios, siendo una opción interesante a considerar.

Tarjeta BanCoppel Platinum

Esta es la mejor tarjeta de crédito que ofrece BanCoppel, ya que posee una tasa de interés anual fija del 18% sin IVA.

Esta opción, como ya se mencionó, solo se encuentra disponible por invitación y ofrece beneficios exclusivos.

Beneficios y ventajas de las tarjetas de crédito BanCoppel

Como podrás ver, cada una de las distintas opciones ofrecidas por BanCoppel brindan diferentes beneficios y ventajas a los usuarios. Esto se debe a que cada persona tiene sus propias prioridades y necesidades. 

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Ticbeat

Conocer las ventajas y beneficios que proporcionan las tarjetas que ofrece el banco será muy útil para determinar cuál es la más conveniente para ti. Por ello, a continuación te diremos cuáles son los beneficios de cada una.

Ventajas de la tarjeta Clásica

Una de las principales y más notorias ventajas de la tarjeta clásica de BanCoppel es que para su solicitud no es necesario poseer un historial de crédito previo. Entre otros beneficios se encuentran los siguientes.

  • Permite disfrutar de la tarjeta de crédito sin tasa de anualidad. Aplica también para tarjetas adicionales a la del titular. 
  • Da la posibilidad de solicitar hasta 2 tarjetas adicionales.
  • Al ser una tarjeta VISA, es admitida en una infinidad de comercios, tanto nacionales como internacionales.
  • Sus usuarios tienen la oportunidad de acceder a promociones exclusivas.
  • Facilita el retiro de efectivo por medio de las sucursales de BanCoppel y brinda una comisión preferencial al usar los cajeros automáticos de Scotiabank y AFIRME. 

La tarjeta clásica BanCoppel ofrece la opción de diferir a pagos fijos los retiros de efectivo, las compras y el saldo de la tarjeta clásica de BanCoppel. Asimismo, brinda protección con los seguros VISA, entre ellos: Reposición de tarjeta de emergencia, desembolso de efectivo de emergencia y protección de precios. 

Ventajas de la tarjeta preferencial para clientes BanCoppel

La tarjeta Oro de BanCoppel brinda numerosas ventajas a sus usuarios. Como ya se mencionó con anterioridad, solo clientes BanCoppel de buen historial de crédito pueden obtener esta tarjeta.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Mastercard

Es una excelente opción para quienes necesitan ampliar su crédito y financiamiento.

Ventajas de la tarjeta Oro

Otorga al titular un mayor financiamiento y beneficios preferenciales, los cuales detallaremos a continuación.

  • Podrás adquirir tu tarjeta personalizada.
  • Permite solicitar tarjetas adicionales para familiares y demás seres queridos.
  • Facilita el proceso de consultas y otras transacciones por medio de la Banca por Internet, BanCoppel Móvil y BanCoppel Express.
  • Al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada en infinidad de comercios, tanto a nivel nacional como internacional. 
  • Permite la domiciliación de servicios para mayor comodidad de sus clientes. 

Además, sus usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de promociones especiales y exclusivas, así como gozar de la protección de MasterCard: Protección de compras, garantía extendida y asistencia todos los días del año. 

Beneficios de la mejor tarjeta BanCoppel

Esta tarjeta es, sin dudas, una de las mejores que podrás adquirir en esta entidad.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Bancoppel

Te recordamos que solo se encuentra disponible por invitación y proporciona ventajas exclusivas. 

Ventajas de la tarjeta Platinum

Ofrece la más baja tasa de interés anual fija de las tarjetas ofrecidas por BanCoppel. Entre sus beneficios y ventajas se encuentran las siguientes.

  • Podrás adquirir una tarjeta personalizada.
  • Tendrás la oportunidad de solicitar tarjetas adicionales para tus familiares y demás seres queridos. 
  • Podrás realizar consultas y otras transacciones a través de la Banca por Internet, BanCoppel Móvil y BanCoppel Express. 
  • La tarjeta Platinum de BanCoppel es una tarjeta MasterCard, por lo tanto, es aceptada en una multitud de establecimientos y comercios a nivel nacional e internacional. 
  • Permite domiciliar los servicios. 
  • Ofrece promociones y beneficios exclusivos para titulares de tarjetas Platinum. 
  • Brinda servicios MasterCard como: Protección de compras, asistencia todos los días del año 24 horas, protección de equipaje, Elite Valet y Elite Lounge MasterCard, Concierge, Dining Program y Priceless Cities.

Otra de sus ventajas exclusivas es el Priority Pass, lo cual te dará acceso a más de 1.200 salones VIP en aeropuertos de todo el mundo junto con bocadillos, bebidas y demás refrigerio de cortesía. 

Cuál tarjeta de crédito BanCoppel es más apropiada según tus necesidades

Optar por alguna de las tres opciones que ofrece BanCoppel a sus clientes puede ser difícil, pues las tres alternativas brindan buenos beneficios a sus usuarios. 

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Pixabay

Aun así, si tienes en cuenta tu estilo de vida, tus necesidades y demás, será sencillo tomar una decisión.

¿Clásica, Oro o Platinum?

Por un lado, si no cuentas con un historial de crédito, sí o sí tendrás que optar por la tarjeta de crédito clásica, pues será la única a la cual podrás aplicar. De este modo, podrás incursionar en el mundo financiero sin la necesidad de tener historial crediticio ni comprobar tus ingresos. 

Ahora bien, si lo que buscas es contar con beneficios preferenciales, un mayor financiamiento y muchas otras ventajas, entonces quizá debas considerar la tarjeta de Crédito BanCoppel Oro o la tarjeta Platinum.

¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito BanCoppel?

La solicitud de una tarjeta de crédito BanCoppel no se puede realizar online, pero puedes ingresar al sitio web para obtener toda la información necesaria.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Bancoppel

Una vez decidido, ve a la sucursal más cercana y solicita la tarjeta de crédito que más se adapte a tus necesidades. 

Ahora bien, si necesitas conocer los requisitos para realizar tu solicitud, a continuación los podrás encontrar.

Requisitos necesarios para solicitar tu tarjeta de crédito BanCoppel

Para poder optar por las tarjetas Oro y Platinum de BanCoppel es necesario tener previamente una tarjeta clásica. Para solicitarla necesitarás cumplir con los siguientes requisitos.

  • Tener la mayoría de edad (mayor de 18 años).
  • Documento de identidad vigente, bien sea el INE, pasaporte u otro. 
  • Presentar un comprobante de domicilio (este no debe tener más de tres meses de antigüedad).
  • Los extranjeros deben presentar su pasaporte vigente y la Forma Migratoria Múltiple (FMM).
  • Como requisito totalmente opcional, puedes presentar un comprobante de ingresos. 
  • Se debe firmar el Contrato Múltiple de Apertura de Créditos. 

Para solicitar la tarjeta Oro de BanCoppel deberás contar con, además de una tarjeta clásica, un buen historial de crédito en el banco y percibir ingresos de al menos $15,000.00 MXN. En cuanto a la tarjeta Platinum, solo está disponible por invitación, siendo necesario poseer un buen historial crediticio. 

¿Cómo contactar con BanCoppel?

Para colocarte en contacto con BanCoppel, puedes ingresar a su sitio web oficial y recibir atención en línea. Asimismo, puedes consultar los diferentes medios de contacto a través de su portal web.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel
Fuente Imagen: Pixabay

En la página encontrarás números de teléfono y direcciones de correo electrónico. También tienes la opción de dirigirte a la sucursal más cercana para manifestar tus inquietudes.

Dirección y teléfono

La sede central de BanCoppel se encuentra en Av. Insurgentes 553, Piso 6, Colonia Escandón, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal, 11800

Para más información puede contactarse al 800 1 BCOPPEL (2267735).

Conclusión

Las tarjetas de crédito de BanCoppel son una excelente opción de financiamiento, especialmente para quienes desean iniciarse en el mundo financiero y no lo han logrado por falta de un historial de crédito. Ahora que conoces detalladamente las características y beneficios de las tarjetas que brinda BanCoppel, podrás optar por la de tu preferencia. 

Descargo de responsabilidad: Para obtener más información relacionada con los productos de tarjetas de crédito ofrecidos por la entidad, te invitamos a que leas los términos y condiciones expresos en el contrato antes de adquirir cualquier producto de BanCoppel. De este modo podrás estar al tanto de cada una de las cláusulas que aceptarás al contratar el producto o servicio.

PUBLICIDAD