Cómo solicitar una tarjeta de crédito BanCoppel en línea

ANUNCIO

¿Estás interesado en adentrarte en el mundo financiero, pero no tienes historial crediticio ni manera de comprobar tus ingresos? Pues no esperes más, la mejor opción para ti es BanCoppel.

BanCoppel es una entidad financiera que se lanzó en el mercado de las tarjetas de crédito desarrollando productos muy acertados, y que han traído grandes beneficios a los clientes, sobre todos aquellos que encuentran difícil obtener un crédito bancario.

ANUNCIO

Las tarjetas de crédito de BanCoppel son uno de sus lanzamientos más exitosos, y de la mano de grandes afiliados a nivel internacional, como lo son Visa y MasterCard. Descubre de qué se tratan los productos, cuáles son sus beneficios y cómo solicitar cualquiera de sus tarjetas.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito BanCoppel en línea
Foto: (reproducción/internet)

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito BanCoppel?

Al igual que otros productos financieros, las tarjetas de crédito de BanCoppel funcionan de la misma manera. Permiten realizar pagos de compras y servicios, con el crédito que se otorga siempre y cuando se cumpla con los pagos.

Del mismo modo que una tarjeta convencional, posee una línea de crédito y fecha de corte. Los saldos deben ser pagados antes de la fecha límite establecida, y se cuenta con 50 días para pagar entre fecha de corte y límite de pago. 

ANUNCIO

Tipos de tarjetas de crédito

Debido al éxito que causó una de sus tarjetas, BanCoppel desarrolló tres tipos de tarjetas de crédito, diseñadas para distintos usuarios con distintas necesidades. Descubre cuáles son las opciones y sus características principales.

Tarjeta BanCoppel Visa

Este fue su primer gran lanzamiento. Una tarjeta de crédito básica y con mínimos requisitos para tramitarla. Es un producto que sirve para compras y pagos, así como también para disponer de efectivo desde cualquier cajero automático RED.

También otorga descuentos y promociones en establecimientos afiliados a BanCoppel. De ser necesario puedes obtener préstamos de hasta 25 mil pesos. Tiene una tasa anual de interés del 63.50% y un Costo Anual Total Promedio de 79.9% sin IVA.

Tarjeta BanCoppel Oro

Este es un producto elaborado especialmente para clientes que cumplen en tiempo y forma con sus pagos durante un período de seis meses. Además, permite contar con beneficios preferenciales y deben percibir un ingreso mínimo de 15 mil pesos. Tiene una tasa de interés anual fija del 49.0% sin IVA y un costo anual total 63.7% sin IVA.

Tarjeta BanCoppel Platinum

Esta es la mejor tarjeta de crédito que ofrece BanCoppel, ya que posee una tasa de interés anual fija del 18% sin IVA, lo que representa un gran ahorro para sus usuarios. Esta opción, solo se encuentra disponible por invitación. Tarjeta BanCoppel Platinum ofrece beneficios exclusivos para la vida diaria.

¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito BanCoppel en línea?

La solicitud de una tarjeta de crédito BanCoppel es sencilla y rápida. Aunque aún no se puede realizar su solicitud online, puedes ingresar al sitio web para revisar los productos desde la pestaña “Crédito” y obtener toda la información necesaria acerca de los requisitos.

Una vez decidido, la recomendación es asistir a la sucursal más cercana y solicitar la tarjeta de crédito que más se adapte a tus necesidades. Serás atendido por un asesor que con gusto te indicará todo lo necesario. 

La sede central de BanCoppel se encuentra en Av. Insurgentes 553, Piso 6, Colonia Escandón, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal, 11800. Para más información puede contactarse al 800 1 BCOPPEL (2267735).

ANUNCIO