Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene

Si eres de los que aman la tecnología y comer al mismo tiempo entonces la tarjeta de crédito Rappi es ideal para ti. Pero ¿por qué la tarjeta de crédito Rappi es para ti? ¿Cómo te puede beneficiar? Esta tarjeta combina la tecnología y la facilidad de solicitar productos a tus comercios favoritos utilizando tan solo una aplicación móvil. 

Rappi es la compañía líder en Colombia en conectar consumidores con comerciantes, esta conexión se realiza a través de una plataforma virtual que se compone de una aplicación móvil y una página web. Solo necesitas ingresar en la plataforma, seleccionar los alimentos o dulces que más deseas, agregarlos al carrito de compra y pagar, en cuestión de minutos tu pedido será llevado a la puerta de tu hogar. Para conocer más sigue leyendo a continuación.

Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene
Fuente Imagen: iProup

¿Qué es la tarjeta de crédito Rappi?

Rappi es una plataforma de pagos electrónicos, está principalmente enfocada a la alimentación, lo que quiere decir que puedes entrar a su menú, verificar cuáles son los productos disponibles en sus anaqueles y realizar el pedido del producto. Todo el proceso es ejecutado en la aplicación móvil de Rappi.

Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene
Fuente Imagen: Revistamyt

Los alimentos y productos disponibles en el catálogo de Rappi son procedentes de socios comerciales que decidieron unirse a Rappi con la finalidad de expandir y ayudarte a ti a conseguir lo que deseas. Es como un ganar – ganar para ambos bandos. Además, el servicio de delivery de Rappi cuenta con la principal ventaja de que es rápido y seguro.

A todo esto ¿Cuenta con tarjeta de crédito? Efectivamente, Rappi en asociación con Visa han lanzado una tarjeta de crédito para sus usuarios, lo cual permitirá efectuar el mismo proceso de compras, pero con mayor seguridad y facilidad. Lo más icónico de la tarjeta de crédito Rappi es que todos los procesos son realizados a través de la aplicación. 

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Rappi?

Rappi se cataloga como una mega Starup de consumo buscando ser la mejor entidad de toda Latinoamérica, no es de extrañar que sus servicios cumplan en todas las necesidades que los clientes como tú necesitan. Este mercado a través de la tecnología realiza la más rápida conexión entre clientes consumidores y comercios proveedores.

Para que puedas ser partícipe de esta conexión solo debes de disponer de un teléfono inteligente u ordenador, ya sea de escritorio o laptop. Si estás utilizando tu ordenador puedes ingresar a la página web oficial de Colombia aquí, en la cual puedes descubrir de arriba hasta abajo todos los productos que colocan a tu disposición.

Para mayor sorpresa, con la aplicación móvil podrás realizar pagos, recibir dinero de otras personas que también utilicen Rappi, además, no cuenta con cobros ni comisiones. Si resultas ser parte de los clientes que más utilizan Rappi, podrás ser beneficiado con increíbles premios como: comidas gratis o dinero transferido a tu cuenta.

Características de la tarjeta de crédito Rappi

Si eres usuario de Rappi y quieres saber más acerca de esta tarjeta de crédito, eres totalmente bienvenido a conocer más acerca de las características de la Rappicard. Lo que más se destaca de la tarjeta es la devolución diaria del 1% en las compras que realices, puede redimir el dinero en tu cuenta RappiPay en efectivo a través de cajeros Davivienda. Así mismo, podrás recorrer millas en tu aerolínea de preferencia o haciendo más compras en Rappi.

Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene
Fuente Imagen:  Unocero

Otro de los factores importantes de la RappiCard  es que no cuenta con cobros ocultos o molestas cuotas de manejo, de esta manera les permiten a los usuarios tener más libertad respecto al manejo de su dinero. ¿Por qué molestarte en preguntar a tu entidad bancaria el cobro de dinero? En Rappi te ahorras todo ese tiempo. 

Por último, y tal vez lo más significativo de ser usuario Rappi, es que una vez de recibir tu tarjeta de crédito tendrás disponible un personal banker enfocado en tus necesidades. Para que puedas comunicarte con dicho personal solo debes hacer un clic, utilizando cualquier medio de comunicación a la misma persona y así solventar todas tus dudas. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Rappi

La tarjeta de crédito es totalmente segura y rápida, dispondrás de una tarjeta física de 4 dígitos que no se puede copiar o piratear. También, tendrás acceso a un número único diferente de tu tarjeta para realizar compras en línea. Además, al estar asociada con Visa podrás darle uso en millones de tiendas repartidas por el mundo.

La tecnología avanzada con la que está elaborada la tarjeta realiza un cambio en el código de seguridad, cada vez que realices una compra. Así mismo, en caso de pérdida por extravío o robo, puedes congelar la tarjeta y seguir pagando con la aplicación móvil.

Si nunca tuviste control de tus cuentas anteriores en la tarjeta de crédito entonces es momento de que voltees los papeles y tomes el control, en RappiCard puedes administrar todo lo relacionado con tu cuenta, cupos, rechazar transacciones que no conozcas, al mismo tiempo que puedes recibir notificaciones en tiempo real de todo lo relacionado con tu cuenta.

Requisitos de la tarjeta de crédito Rappi

Las entidades bancarias tradicionales requieren de una gran cantidad de documentos para que puedas solicitar ser usuario de su tarjeta de crédito, sin embargo, todo eso ha venido cambiando gracias a la tecnología, generando entidades bancarias al estilo fintech. Rappi no es la excepción, a continuación, conocerás 3 requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Rappi.

Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene
Fuente Image: El Tiempo
  1. Documento de identificación oficial;
  2. Disponibilidad de tarjeta de crédito;
  3. Tener la aplicación instalada en tu dispositivo móvil

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Rappi?

Cómo leíste anteriormente solicitar la tarjeta de crédito RappiCard es simple, solo necesitas instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, si eres usuario de Android puedes acceder a su portal para descargarla, en caso de que utilices iOS puedes bajarla de manera gratuita.

Luego de que hayas bajado la aplicación e instalado debes acceder a ella presionando el icono que aparece en pantalla, al entrar dirígete al apartado de RappiPay, debes agregar los 16 dígitos de tu plástico de crédito. Acto seguido te solicitará que introduzcas una foto tipo selfie y el documento oficial de identificación.

Si todo el procedimiento lo realizas sin problema alguno, entonces deberás esperar un máximo de 5 días para que la tarjeta sea entregada en las puertas de tu vivienda. Luego de recibir la tarjeta debes proceder a activarla. 

Comisiones e intereses de la tarjeta de crédito Rappi

Si tener libertad de controlar tu dinero no era suficiente entonces, lo será enterarte de que Rappi no cuenta con comisiones ni intereses. Todo lo contrario, tú saldrás ganando mientras más uses tu RappiCard. 

Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene
Fuente Imagen:  Pixabay

Aunado a lo anterior, Rappi cuenta con un programa de “cashback”, este consiste en que por cada compra que realices se te devolverá el 1%, además, cuenta con dos opciones de devoluciones, la primera es que recibirás millas o más Rappicréditos y así poder seguir comprando a través de la app.

Por último, cuenta con un programa de referidos que te ayudará a recibir más ganancias, por cada persona que invites y realice compras, tú recibirás un porcentaje de lo que gastaron. 

¿Se puede retirar efectivo con la tarjeta de crédito Rappi?

Rappi cuenta con muchas funciones, cada una mejor que otra, pero lo que puedes estar seguro es que todas son para tu beneficio. Este es el apartado correcto para resolver tus dudas de ¿Cómo retirar el efectivo con Rappi?

Cómo es de tu conocimiento la organización está asociada a Visa y a Davivienda, tenemos que Visa es aceptado en millones de establecimientos por todo el globo terráqueo, además, cuenta con tecnología que permite retirar efectivo. Y por el lado de Davivienda, está también te permite retirar efectivo sin costo alguno en cada uno de sus cajeros.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito Rappi?

Luego de recibir la tarjeta es que puedes proceder a activarla, es sencillo, lo primero que debes hacer es dirigirte e ingresar en la aplicación, seguido selecciona la opción “RappiPay”. En este apartado se desplegará un menú donde seleccionarás el botón “Activar tarjeta”.

Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene
Fuente Imagen: Rappi Blog

Cuando lo hayas seleccionado te pedirá escanear el código QR de la tarjeta Rappi con tu teléfono, al finalizar podrás utilizar el plástico crediticio para divertirte. Como dato sustancial de la tarjeta, puedes cancelar las deudas que tengas en los establecimientos asociados a Rappi, incluye: servicios de agua y luz.

¿Puedo cancelar la tarjeta de crédito Rappi?

Si ya Rappi no te resulta convincente y deseas dejarla a un lado, entonces es momento de anular la cuenta. Sin embargo, no existe métodos de cancelar la tarjeta de crédito en Rappi, sino solo para los usuarios que desean inhabilitar la membresía prime. 

Por el contrario, puedes ponerte en contacto con el soporte de Rappi. Puedes realizar tu pedido a través de redes sociales o vía telefónica. Una vez que logres hacer contacto con ellos, un agente de la organización te preguntará las razones por el cual deseas abandonar Rappi, una vez realizado el proceso tu cuenta será eliminada. 

Contacto

Para que puedas contactar a Rappi y solventar tus dudas y problemas, puedes llamar al siguiente número: colocando primero el código de tu país de residencia seguido de 316-35-35. Además, recuerda que también cuentas con un miembro de la empresa para ayudarte.

Conozca cómo Solicitar una Tarjeta de crédito Rappi y qué Ventajas Tiene
Fuente Imagen: Gestión

Rappi no cuenta con una entidad física, esto se debe a que es totalmente tecnológica y todos sus procesos son realizados a través de su aplicación. Sin embargo, si cuenta con atención al cliente a través de llamadas.

¿Cómo recargar la tarjeta de crédito Rappi?

El servicio de Rappi está en constante innovación para que sus funciones sean las más cómodas y sencillas para ti. Si estás quedando corto de saldo eso no será problema alguno, puesto que cuenta con una opción de recarga de saldo.

Para que puedas realiza la recarga dirígete a la aplicación, selecciona RappiPay, oprime el botón “+” que se encuentra en la parte superior de la pantalla, marca la opción “Cargar” y selecciona de qué manera deseas recargar tu saldo.

Conclusión

Si quieres disfrutar de tus compras haciendo el mínimo movimiento entonces Rappi es la solución, con la tarjeta de crédito y una aplicación no habrá nada a lo que no puedas acceder, tan solo un clic y tus compras a la puerta de tu casa.

Descargo de responsabilidad: Rappi Colombia se reserva el derecho de manejar los datos de sus usuarios, estos serán utilizados con la finalidad de mejorar el servicio a sus clientes, además, permite conocer sus preferencias. Puedes consultar más información de los Términos y condiciones manejados por entidad.

References

portal

Términos y condicionesLegal | Rappi Colombia | Términos y Condiciones de Uso de Plataforma "Rappi"

PUBLICIDAD