Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina

Una tarjeta afiliada a una cuenta nómina es una herramienta tramitada por el empleador para pagar el salario de sus trabajadores, a través de un convenio con la entidad emisora.

En el siguiente artículo queremos mostrarte cuáles son las 10 mejores tarjetas de crédito de nómina, las tasas preferenciales que ofrecen estos productos y los beneficios.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Pixabay

Tarjeta de Crédito Tú de la Cuenta Nómina Clara de Abanca

La Cuenta Clara de Abanca es un producto financiero online, que además de no aplicar comisiones por el manejo de tus recursos, puedes utilizarla como cuenta corriente o nómina.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Abanca

También puedes despreocuparte por el costo de las transferencias que realices con esta cuenta, pues son gratuitas. Además, te permite adquirir la Tarjeta de crédito Tú, sin tener que asumir el pago de la emisión ni el mantenimiento.

Beneficios que ofrece Tarjeta de Crédito Tu

La Tarjeta de Crédito Tú es un instrumento de pago que te provee de los mayores beneficios, en cuanto a devolución de importe se refiere, pues te permite pagar a final de mes o fraccionar el pago hasta en 12 cuotas.

PUBLICIDAD

Abanca aplica una Tasa Anual Equivalente del 9,04% y una Tasa de Interés Nominal de 0%, factores que resultan bastante atractivos para quienes desean realizar consumos a largo plazo.

Tarjeta de Crédito MasterCard Oro Cuenta Expansión Plus Banco Sabadell

La Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell es un producto financiero que te provee de un interés de hasta un 3%, para quienes manejan un capital inferior a los 10 mil euros.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Mastercard

Además, si cuentas con una cuenta nómina Expansion Plus, podrás contratar cualquier tarjeta de crédito del mismo banco, de forma gratuita, siendo una de las más cotizadas la MasterCard Oro.

Este instrumento de pago te provee de un límite de crédito de hasta 5000 euros, pero también te brinda beneficios de cobertura de hasta 6000 euros, en caso de accidentes cotidianos y asociados a viajes en el extranjero.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito MasterCard Oro

Banco Sabadell aplica un Interés Nominal Anual de 18% para los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito MasterCard Oro, pero las demás comisiones son gratuitas si la contratas a través de la cuenta nómina.

También te provee de asistencia en viajes, tanto para el titular de la tarjeta como para el vehículo que hayas decidido contratar con esta herramienta de pago con devolución a crédito. 

Tarjeta de Credito Combo de la cuenta nómina de Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter es un producto financiero, que además de respaldar tu capital, gracias a su sistema de seguridad, te provee de un instrumento financiero de doble uso.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Bankinter

La Tarjeta de Credito Combo se denomina de esta manera, pues lleva asociadas dos tarjetas, donde,  por una cara, funciona como una tarjeta de crédito con alternativa de pago a fin de mes y, por la otra, te permite fraccionar los consumos.

Beneficios de Tarjeta de Credito COMBO

Este producto se caracteriza por ser una tarjeta que se ajusta a tus necesidades de pago, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tu capacidad financiera al momento del consumo.

Además, es una herramienta de pago gratuita, pues con solo tener tu cuenta nómina, no tendrás que realizar desembolsos por concepto de emisión y mantenimiento de la línea de crédito.

Puedes hacer retiros de efectivo desde los cajeros automáticos de Bankinter u otras entidades asociadas, con la posibilidad de elegir cualquier modalidad de pago, sin aplicar comisiones extras.

Tarjeta de Crédito Visa Classic de la cuenta 360 de Cajamar

La cuenta nómina 360 de Cajamar es un producto que no solo te provee de seguridad en el manejo de tus recursos, sino además, te premia con 200 euros con solo iniciar el proceso de apertura. 

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Freepik

Además, tendrás la posibilidad de contratar, de forma gratuita, la Tarjeta de Crédito Visa Classic, un instrumento de pago con amplitud internacional y la opción de aplazar tus consumos hasta final de mes o en 12 cuotas.

Con esta tarjeta, puedes disponer de dinero en efectivo desde cualquier parte de España, gracias a que Cajamar cuenta con cajeros automáticos de su red. Aunque también, puedes realizar operaciones a través de Servired.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Classic de Cajamar

La Tarjeta de Crédito Visa Classic de Cajamar puedes solicitarla vía online en el portal web de la entidad, desde cualquier lugar de España, sin tener que acudir a una agencia física.

Cajamar aplica una cuota de emisión de 30 euros, de la cual estás exonerado si tienes una cuenta nómina 360. Solo tendrás que asumir un desembolso de 45 euros por el mantenimiento anual de la línea de crédito.

La flexibilidad en el método de pago es la característica más llamativa de esta herramienta, pues podrás elegir entre realizar la devolución del importe a fin de mes o a plazos.

Tarjeta de Crédito de la Cuenta Nómina MyInvestor

La Cuenta Nómina de MyInvestor es otro de los productos que te provee de beneficios económicos, pues con tus ahorros puedes recibir hasta un 1% de Interés Nominal, manejando un máximo de 15 mil euros.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: TV7días

Además, podrás suscribir una tarjeta de crédito, sin tener que asumir el pago de emisión, mantenimiento y renovación de la misma, con la posibilidad, además, de aplazar el pago a tu conveniencia.

Beneficios de la Tarjeta de Credito Myinvestor 

Myinvestor te da la oportunidad de elegir el método de devolución del importe, bien sea a fin de mes, sin generar comisiones ni intereses, o a través de cuotas periódicas, aplicando una Tasa Anual Equivalente del 6%.

Además, puedes disponer de dinero en efectivo desde cualquier parte del mundo, a través de los cajeros identificados con la red, con la opción de hacerlo una vez al mes de forma gratuita.

Tarjeta de Crédito MasterCard de la Cuenta Nómina de Produbanco 

Produbanco es una entidad financiera que también se encuentra al servicio de cualquier empresa ecuatoriana para apertura de cuentas nóminas, garantizando que los trabajadores sean los mayores beneficiarios. 

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Leonardo Producción

Con solo abrir una cuenta de este tipo, los empleados podrán disponer de créditos especiales, afiliación al plan de ahorro programado, promociones exclusivas y asignación de tarjetas de crédito.

Con esta última, podrás beneficiarte de los mejores precios y descuentos en la cadena Supermaxi y Megamaxi, siendo además una herramienta que puede ser utilizada en más de 30 millones de establecimientos.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica de Produbanco

La Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica de Produbanco es una herramienta con una de las mejores tecnologías Contactless, que te protege de hurtos o robo, pues no tendrás que entregarla al momento del pago.

Además, por ser un instrumento con respaldo MasterCard, tiene alcance internacional, pudiendo entonces realizar avances de efectivo desde cualquier cajero automático de la red Cirrus.

Otro de sus beneficios más significativos es que Produbanco te deja elegir la fecha de corte de tu ciclo financiero, dándote la oportunidad de adaptar el plazo a tu conveniencia.

Tarjeta de Crédito Prepago Bancolombia Nómina

Bancolombia también cuenta con una tarjeta de crédito vinculada con la cuenta nómina, con la particularidad de que es prepago, es decir, los recursos manejados son depositados por el portador o la empresa.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Bancolombia

Es un instrumento de pago que puedes utilizar en cualquier establecimiento nacional o internacional, compras online y cajeros automáticos identificados con la red de cajeros Visa o MasterCard.

Beneficios de la Tarjeta de Credito Prepago Bancolombia Nómina

Con este instrumento de pago no solo tendrás acceso a descuentos especiales en establecimientos específicos, sino también puedes disminuir las comisiones que conlleva el uso de cheques o tarjetas de crédito postpago.

Además, Bancolombia cuenta con un portal web que facilita cualquier transacción que quieras realizar, sin necesidad de acudir personalmente a una sede física de la entidad.

Con esta tarjeta, Bancolombia no aplica ningún tipo de comisión por el manejo de tus recursos, ni la emisión del plástico, solo tendrás que asumir la cuota de mantenimiento.

Tarjeta de Crédito Open Credit con la Cuenta Nómina Openbank

Openbank también es una de las entidades que te permite abrir cuentas nóminas sin tener que pagar ningún tipo de comisión, y además, te beneficia con la asignación gratuita de la Tarjeta de Crédito Open Credit.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Openbank

Para renovarla tampoco tendrás que asumir pagos, mientras utilices el instrumento para realizar alguna compra o consumo, al menos una vez al mes, y tu cuenta nómina permanezca activa.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Open Credit

Openbank es otra de las entidades bancarias que te beneficia con un plan de pagos flexible por los consumos que realices con la Tarjeta de Crédito Open Credit, pudiendo elegir entre hacer un desembolso único o en cuotas.

Si tu elección es realizar la devolución del importe a plazo, debes saber que la entidad aplicará una Tasa de Interés Nominal del 18% y una Tasa Anual Equivalente de 19,56%, para créditos pagaderos a 36 cuotas.

Tarjeta de Credito All in One de la Cuenta nómina Santander One

La cuenta nómina Santander One es un producto bancario, que además de exonerarte del pago de comisiones por el mantenimiento u operaciones básicas, te asigna una tarjeta de crédito y débito de forma gratuita.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Banco Santander

Se trata de una herramienta con doble uso, donde podrás elegir el método de pago que mejor se adecue a tu capacidad financiera, bien sea a final de mes o a través de cuotas.

Beneficios de la Tarjeta de crédito All in One

El Banco Santander aplica una Tasa de Interés Nominal del 18% para los consumos aplazados en periodos superiores a un mes, solo con elegir la opción de “Aplazar recibo con tarjeta».

Pero también puedes optar por realizar la devolución del importe en cuotas fijas sin intereses, asumiendo el triple de la deuda contraída, eligiendo la opción de «Fraccionar la compra«.

Tarjeta de Crédito Visa de la Cuenta inteligente de Evo Banco 

EVO Banco es una entidad financiera digital que te permite acceder a sus productos, desde cualquier parte del mundo, con solo ingresar a su portal web. También te beneficia aplicando una tasa de interés del 0,01% sobre tus ahorros.

Estas son las 10 Mejores Tarjetas de Crédito de Nómina
Fuente Imagen: Tarjeta EVO

Con solo estar suscrito a una cuenta de este tipo, puedes acceder a una Tarjeta de Crédito Visa Evo Banco, de forma gratuita, y disfrutar de los beneficios sin pagar comisiones ni gastos de emisión.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa de Evo Banco

Por ser una herramienta de pago con respaldo Visa, esta tarjeta de crédito podrás utilizarla dentro y fuera del país, con facilidades de poder pagar el consumo el mismo día, a final de mes o en cuotas.

Si decides optar por realizar la devolución del importe a fin de mes, no tendrás que asumir el pago de intereses ni comisiones, así que la Tasa Anual Equivalente será del 0%.

Si tu nivel de endeudamiento te permite asumir pagos a plazos, la Tasa de Interés Nominal aplicada por Evo Banco será de 18,36%, con una Tasa Anual Equivalente del 19,99%.

Conclusión

Las cuentas nóminas son productos tramitados por la empresa donde prestas un servicio, por ende, estos instrumentos de pago son muy fáciles de obtener y podría decirse que son de aprobación inmediata. 

Por lo tanto, te recomendamos investigar y comparar los que estén activos en tu país, a fin de que puedas elegir el que mejor se adecue a tu capacidad financiera, evitando caer en estado de mora.