Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar

Cuando vamos a viajar en avión, normalmente buscamos los pasajes más económicos, aunque siempre procuramos que los asientos sean cómodos, en especial si se trata de vuelos a larga distancia.

Sin embargo, existen vuelos de lujo donde tendrás servicios y atenciones que ni siquiera imaginas, por costos bastante elevados. Ahora te presentaremos los vuelos más caros que uno puede tomar.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Arabian Business

Four Seasons Hotels & Resorts

Fundada en Canadá el año 1960, la cadena de hoteles Four Seasons Hotels & Resorts es una de las más reconocidas a nivel mundial por sus hoteles de lujo, los cuales ya se encuentran distribuidos en más de 35 países de todo el planeta.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Four Seasons Press Room

Son más de 80 los hoteles que forman parte de esta prestigiosa cadena que se caracteriza por sus suntuosas instalaciones y por ofrecer a sus huéspedes la mejor atención y una experiencia única.

Sin embargo, este no es el único servicio que presta esta compañía, ya que desde hace algún tiempo, también cuenta con jets privados que ofrecen un itinerario de vuelos exclusivos alrededor del mundo, con estancia en sus mejores hoteles. 

Etihad Airways

La segunda aerolínea más importante de los Emiratos Árabes Unidos se llama Etihad Airways. Esta empresa tiene sus oficinas principales en la ciudad de Abu Dhabi donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de la misma.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Image: MEO

Etihad Airways inició sus operaciones en el año 2003 y desde entonces, ha logrado mantener su puesto como una de las 10 mejores compañías aéreas de todo el mundo.

Actualmente tiene vuelos comerciales y de carga hacia destinos de América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y Oriente Medio. Además cuenta con una flota de aviones modernos, cómodos y sofisticados.

All Nippon Airways (ANA)

Esta compañía nació en Japón en el año 1952 bajo el nombre Nippon Helicopter and Aeroplane, ya que comenzó sus operaciones brindando servicios con este tipo de transportes aéreos.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Ana Aero

En el año 1986 comenzó a ofrecer vuelos internacionales. Actualmente tiene su sede en Tokio, Japón, en la Shiodome City Center y cuenta con vuelos de carga así como vuelos comerciales.

Cuenta con más de 80 rutas internacionales y casi 120 rutas dentro de Japón, lo que la convierte en una de las principales aerolíneas del país y del continente asiático. 

Deutsche Lufthansa AG

Pertene al Grupo Lufthansa, el cual constituye el principal y más grande grupo de aerolíneas de toda Europa. Deutsche Lufthansa AG es una de las principales compañías del grupo, que ya tiene 580 subsidiarias.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Lufthansagroup

Esta aerolínea, que fue reconocida en el año 2010 como la mejor de Europa, fue  fundada en el año 1952, aunque en 1926 existió una compañía con el mismo nombre la cual fue liquidada luego de que terminó la segunda guerra mundial.

Lufthansa tiene vuelos con más de 200 destinos hacia diferentes países del continente americano, Europa, África, Asia y Australia. Su sede se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt y en Munich, ambos en Alemania.

Four Seasons Private Jet

La lujosa cadena hotelera Four Seasons Hotels & Resorts, ofrece exclusivos vuelos en un jet privado, por medio del cual, los pasajeros pueden recorrer el mundo a través de itinerarios temáticos.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Four Seasons 

Existen diferentes rutas, algunas están orientadas a conocer maravillas remotas, y otras a explorar lugares ancestrales. En cualquiera de los destinos donde aterricen, los usuarios se hospedaran en sedes de este reconocido hotel.

Esta experiencia no es nada económica, ya que su precio ronda los 147 mil $ por persona, aunque seguramente vale la pena por ser un viaje de unos 21 días por diferentes lugares espectaculares de todo el planeta.

Four Seasons, Vuelo Alrededor Del Mundo Para Dos Personas

Si prefieres realizar un viaje en pareja, ya sea en plan amoroso, o con alguna amistad o familiar, entonces puedes disfrutar de un viaje para dos alrededor del mundo que dura 24 días, por medio del cual podrás visitar 9 destinos diferentes.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Bored Panda

Además de esto, podrás realizar buceo o snorkel en las islas Seychelles, visitar Baila o Ruanda, también Kioto, Marrueco y hasta Bogotá. El avión en el cual se efectúa este trayecto es un Boeing 757.

Durante la travesía, tendrás acceso a comidas exquisitas, atención personalizada de primera categoría, y las mayores comodidades dentro de este lujoso jet. Para todo esto deberás pagar la increíble suma de 119 mil dólares.

Etihad Airways, Vuelo Mumbai – Nueva York Vía Abu Dhabi

Este es el que hasta ahora lleva la batuta como el vuelo más caro del mundo que se puede tomar en lo que a un viaje simple se refiere. La ruta del avión Aerobus 496 – A380 es Mumbai-Nueva York tomando la vía de Abu Dhabi.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Canasian Times 

Se trata del avión de pasajeros más grande del mundo, el cual cuenta con una cámara especial denominada La Residencia. Además, tiene un cómodo baño y una sala de estar con una gran pantalla para entretenimiento de los pasajeros.

Hasta ahora existen solo cinco aviones de este modelo en todo el mundo, y el costo de este exclusivo viaje premium ronda los 68 mil dólares por persona, lo cual además incluye comida gourmet y atención de lujo.

Etihad Airways, Vuelo Nueva York – Abu Dhabi

Antes de que la ruta mencionada previamente iniciara sus operaciones, la misma aerolínea ya tenía otro vuelo que ocupaba el primer lugar como el más caro del mundo y que fue destronado.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: The Luxury Travel Expert 

Se trata del vuelo en primera clase desde Nueva York hasta Abu Dhabi, cuyo pasaje asciende hasta unos 64 mil dólares, que te permitirán subir a un avión Airbus A380 que tiene hasta un baño privado con ducha.

También tendrás un mayordomo y un chef totalmente dispuestos a satisfacer tus antojos, internet ilimitado y dos pantallas de televisión, pero además contarás con un chofer y limusina que te trasladarán al aeropuerto.

All Nippon Airways (ANA), Vuelo Tokio – Los Ángeles

Hace un par de años, esta aerolínea presentó una renovación y rediseño de sus aviones Boeing 777-300ER con cabinas de primera clase que tienen puertas y hasta un panel ajustable que permite unir dos cabinas.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Skytrax

Estas también tienen pantallas de alta resolución, asientos cómodos y anchos, sábanas de algodón orgánico y hasta una pantalla táctil LCD. Además, podrás degustar un menú exquisito con estrella Michelin.

Pero no puedes obtener esto a un bajo costo, ya que para gozar del placer de viajar desde Tokio hasta los Ángeles disfrutando de todos estos beneficios, tienes que pagar la cantidad de 21 mil dólares aproximadamente.

Deutsche Lufthansa AG, Vuelo Nueva York – Tokio

Lufthansa ha recibido cinco estrellas en la calificación de Skytrax, por el excelente servicio que brinda a sus viajeros a quienes proporciona un menú exclusivo, además de un pijama de regalo. También cuenta con un baño amplio y cómodo.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Montecristomagazine

Las cabinas de primera clase, son bastante espaciosas y cuentan con cortinas elaboradas en tela que aisla el sonido. Por otra parte, los pasajeros serán recogidos en el aeropuerto y contarán con asistencia personalizada.

18 mil dólares es el precio que tienes que pagar si quieres disfrutar de estos placeres a bordo de uno de los aviones de Deutsche Lufthansa en un vuelo de Nueva York a Tokio.

Cathay Pacific Airways Limited, Vuelo Hong Konh – Portugal

Esta aerolínea fue reconocida en cuatro oportunidades como la mejor del mundo y no es para menos, ya que los servicios que brinda a sus pasajeros son de los más altos estándares.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Drift Travel Magazine

Sus cabinas son unas de las más lujosas del mundo, y los pasajeros de su primera clase reciben sábanas de algodón egipcio, pijamas de algodón orgánico, audífonos con cancelación de ruido entre otros artículos de alta calidad.

Un cómodo viaje a bordo de la primera clase de un avión de la aerolínea Cathay Pacific puede costar unos 16 mil dólares en la ruta que cubre Hong Kong hacia Portugal.

Singapore Airlines, Vuelo Singapur – Nueva York

Este es uno de los vuelos más largos del mundo y Singapore Airlines fue reconocida en el año 2018 como la aerolínea que tenía la mejor primera clase de todo el mundo.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Singapore Airlines 

Sus lujosas suites cuentan con pantallas de televisión de alta calidad y los viajeros pueden elegir diversas opciones gastronómicas entre las que destacan langosta hasta una variedad de exquisitos platos asiáticos.

Las suites, tienen una cama convertible que se puede transformar en sofá, un sillón de piel que se puede reclinar, además de puertas y persianas para mayor privacidad, todo esto por unos 16 mil dólares.

Air France, Vuelo París – Singapur

La aerolínea Air France también cuenta con uno de los aviones más grandes del mundo, el Airbus 380 cuyo asiento se transforma en una confortable cama de unos dos metros de longitud.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente Imagen: Preferente 

Entre la comida gourmet que puede elegir cada pasajero de primera clase, encontrarás caviar y otros platos preparados por reconocidos chef y servidos en lujosa porcelana china.

Esta empresa también ofrece servicio de transporte y jets privados si deseas viajar dentro de Francia. El costo de un vuelo de París a Singapur en primera clase, ronda los 10 mil dólares.

Emirates Airlines, Vuelo Los Ángeles – Dubái

Esta aerolínea tiene su sede en Dubái, y fue galardonada en el año 2016 como una de las mejores aerolíneas del mundo. Los aviones de esta empresa destacan por su suntuosidad y su color dorado que hace que parezcan bañados en oro.

Estos son los Vuelos más Caros que uno Puede Tomar
Fuente imagen: Thrifty Traveler

Los viajeros de la primera clase del Boing 777-300ER, tienen acceso a suites cerradas para garantizar la máxima privacidad, con un asiento que se puede reclinar por completo para que disfruten de un mejor descanso.

También se puede regular la iluminación y climatización a gusto. Si realizas un viaje de primera clase de Los ángeles a Dubái a bordo de este avión, tendrás que pagar unos 59 millones de dólares por el pasaje.

Conclusión

Como te puedes haber dado cuenta, existen varias razones por las cuales estos vuelos son tan costosos. Algunos tienen rutas realmente largas, incluso con varios días de duración.

No obstante, una de los principales motivos radica en la majestuosidad de los aviones y los servicios de lujo que ofrecen durante cada uno de estos vuelos que son considerados los más caros del mundo.

References

Lufthansa

SkytraxSkytrax – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD