Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global

Diariamente, usamos productos o servicios provenientes de diversas empresas con marcas que nos resultan tan conocidas que se convierten en parte importante de nuestra vida cotidiana.

Muchas de estas marcas tienen una gran trayectoria en la que han ofrecido productos o servicios de alta calidad y utilidad. Por eso ahora presentaremos cuáles son las 23 marcas más queridas por el público global.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Esan

Apple

Aunque Apple es una de las marcas de equipos electrónicos más costosos del mercado, sigue siendo la favorita porque sus productos destacan por ser innovadores, versátiles y sobre todo elegantes.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: El amigo Geek

Tener un teléfono inteligente o una laptop de esta marca da cierta sensación de contar con un dispositivo de excelente calidad y buen estilo, además de cierto estatus social.

Amazon

Esta compañía se ha convertido en una de las principales empresas de comercio electrónico a nivel mundial. La forma en la que acerca cualquier producto desde el fabricante o el vendedor hasta el cliente, hace que todos la amen.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: NPR

Es que no hay nada más cómodo que comprar cualquier objeto deseado, acostado en pijamas desde tu habitación, y recibirlo en las mismas condiciones, sin importar de cuál lugar del mundo provenga.

Microsoft

La mayoría de las personas hemos usado alguno de los software diseñados por Microsoft. Esta empresa produce uno de los sistemas operativos preferidos en todo el mundo.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Imagen Digital

Se trata de Windows, el sistema operativo más usado y del cual han lanzado varias versiones, es por esta razón que esta compañía ocupa un importante puesto en este top. Microsoft también fabrica diversos equipos electrónicos. 

The Walt Disney Company

Esta es una de las compañías de entretenimiento y medios de comunicación más grandes, reconocidas e importantes del mundo, la cual ha tenido una impresionante trayectoria y se encuentra en continua expansión. 

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Wikipedia 

Además de las famosas producciones que han quedado grabadas en las mentes y corazones de grandes y pequeños, esta empresa tiene cinco divertidos parques temáticos alrededor del mundo.

Starbucks

En casi todas las principales ciudades del mundo encontraremos un Starbucks. Esta cadena de cafeterías ha logrado expandirse en unos 70 países a nivel mundial y ahora es la primera empresa de comercialización de café.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Starbucks

Todos aman el olor del café recién preparado, y en Starbucks han logrado capturar esa esencia, brindando una experiencia única y personalizada a cada uno de sus clientes, convirtiéndose en una de las marcas más amadas en el mundo.

Alphabet

Aunque el origen de esta marca es relativamente reciente, ya ha logrado convertirse en una de las predilectas de las personas que disfrutan de sus servicios y productos electrónicos o tecnológicos.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: BBC

La principal filial de Alphabet es Google. Ofrece servicios tan reconocidos y utilizados como Gmail o la búsqueda de libros de Google, Alphabet básicamente, funciona como la empresa matriz de Google.

JPMorgan Chase

La empresa financiera JPMorgan Chase, es una de las favoritas, entre varias cosas, por el prestigio y la estabilidad que ha logrado alcanzar, y por otra parte, por la gran variedad de productos que ofrece.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Noticias Forex Online 

Entre estos destacan, instrumentos de pago tarjetas de débito y crédito, pólizas de seguro, cuenta corriente y de ahorros, planes de inversión, plataformas de pago en línea, hipotecas, créditos, entre otros.

Facebook

Facebook es una reconocida compañía que ya ha realizado grandes adquisiciones como WhatsApp e Instagram. Facebook también es conocida como la principal y más usada red social de todo el mundo. 

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Headquarters office

Desde su fundación, esta marca ha logrado concentrar la atención, apoyo y afecto de los millones de usuarios a nivel mundial, quienes aprovechan sus redes sociales diariamente, para comunicarse con sus seres queridos o trabajar.

Netflix

Todos aman esta plataforma streaming por suscripción, a través de la cual es posible ver una gran cantidad de películas y series sin molestas publicidades y a un único costo anual o mensual.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Business Insider

No es para menos, ya que es un servicio bastante cómodo donde puedes tener un control total de lo que estás viendo, disfrutar de producciones propias de esta empresa o de las principales compañías cinematográficas del mundo. 

Costco Wholesale

Esta importante cadena de supermercado tiene tiendas en al menos tres continentes del mundo. Los compradores suelen preferir comprar en sus instalaciones, productos de primera necesidad así como electrodomésticos.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Stuff NZ

Uno de los grandes atractivos que otorga esta marca, es la oportunidad de ser miembro de Costco, lo cual brinda muchos beneficios a los clientes como la tarjeta de membresía con la cual pueden obtener descuentos y gozar de promociones.

Google

Esta compañía ofrece diversos productos y servicios tecnológicos, siendo el principal y más utilizado a nivel mundial su motor de búsqueda, el cual fue desarrollado en el año 1997 y que sigue siendo el preferido de los usuarios.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente imagen: Google Blog

También pertenecen a Google otras herramientas o servicios de gran utilidad como lo son Google Maps, Google Noticia, Google Play, Google Drive y Google Docs, entre otros. 

Instagram

Esta red social pertenece a Facebook, y es una de las más usadas a nivel mundial, permitiendo a sus usuarios subir imágenes y videos con gran variedad de efectos. A través de ella, también se pueden realizar transmisiones en vivo.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Insttagram

La mayoría de los jóvenes tienen cuentas en esta plataforma, y disfrutan de pasar horas subiendo o visualizando el contenido que se encuentra disponible continuamente en la misma.

Sony

Esta compañía multinacional fundada en Japón en el año 1946, se mantiene a la vanguardia por sus productos audiovisuales. Esta es una de las empresas que ofrece los aparatos tecnológicos y juegos más innovadores del mercado.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Geektopia 

La consola Play Station de Sony, es uno de sus productos más vendidos, tal es su popularidad que las personas hacen cola durante días para adquirirla cada vez que aparece una versión mejorada.

Nestle

Nestle es una empresa que ha dado gran importancia al valor nutricional de los productos alimenticios que ofrece al público. Esto ha sido vital para que llegara a convertirse en una de las marcas más amadas por el público global.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Gestión 

La sensación de que esta compañía hace el esfuerzo de cuidar nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos, además de las recetas que incluyen para aprovechar al máximo sus productos, la hace acreedora de la preferencia de todos

Kellogg’s

Kellogg’s es una marca ampliamente reconocida por la variedad de cereales y galletas que fabrica y comercia en casi 200 países a nivel mundial, lo que hace que esta marca sea parte del desayuno de muchas personas en el planeta.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: El Economista

Y es esta precisamente la imagen que más se han esforzado en vender, acompañada del hecho de que los mismos son fabricados con ingredientes de primera calidad y con alto valor nutricional.

Hershey’s

Hershey’s es uno de los chocolates más consumidos a nivel mundial, tanto, que ya es posible conseguir sus deliciosos productos en unos 140 países, alcanzando una gran expansión desde su fundación en el año 1894 hasta la actualidad.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Forbes México

Los productos más queridos de esta marca, son sus barras de chocolate oscuro y los Hershey’s Kisses, los cuales consisten en unos pequeños y deliciosos bombones de chocolate con forma de gota, envueltos en papel de aluminio.

Coca-Cola

El logotipo de la marca Coca-Cola, sin duda ha quedado grabado en la mente de todo el que lo conoce. Esta compañía nació en el año 1892 y actualmente distribuye sus bebidas en todo el mundo.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: El Universo 

Además, Coca-Cola ha sabido crear un misterio en torno a su marca, que hace que su historia sea más interesante y atractiva. Este se basa en la supuesta fórmula secreta sobre la cual se basa la fabricación de esta famosa bebida.

Pepsico

La marca que tradicionalmente se conoce como eterna rival de Coca-Cola, es Pepsi. A pesar de que Coca-Cola es la más consumida, Pepsi también ocupa un lugar importante en el corazón de los consumidores.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Pepsico

Esta empresa ha sabido diseñar una creativa estrategia de fijación e integración de marcas, que ha calado en la mente de los usuarios, lo que permite que las personas se identifiquen con ella solo con ver su logotipo.

Nike

Esta marca produce desde zapatos y ropa, hasta balones e incluso aplicaciones para teléfonos Móviles inteligentes. Nike es una marca bastante reconocida y apreciada, comúnmente asociada al mundo de los deportes.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Wallpaper Net

Esta empresa supo atender un sector importante pero olvidado de la población, ofreciendo productos de la mejor calidad, que además fueran cómodos y accesibles, a través de campañas publicitarias muy bien pensadas y ejecutadas.

YouTube

En el año 2005, cuando YouTube se dio a conocer a nivel mundial, fue un boom, y aun, este reproductor en línea no pierde popularidad porque brinda la oportunidad de acceder a una cantidad impresionante de material audiovisual.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Freepik

Esta marca luego fue comprada por Google, y han procurado facilitar las búsquedas, haciendo que la experiencia del usuario cada vez sea más satisfactoria y agradable, lo que la hace ser la favorita en todo el mundo.

Amazon Prime Video

Esta marca fundada por Amazon, difunde y retransmite videos a través de su plataforma streaming. Ha logrado obtener la exclusividad de transmitir series y películas como la galardonada Parásito parte 1 y 2. 

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: El Output

Los suscriptores adoran disfrutar del extenso y variado catálogo que les brinda esta plataforma, que además está disponible a través de atractivos paquetes de pago que les permite tener acceso ilimitado a toda su programación.

Harley Davidson

Las motos fabricadas por esta marca, destacan por su potencia y estilo. No hace falta ser un experto en la industria para apreciar y valorar los diseños de estos fantásticos vehículos de dos ruedas.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: Moto1Pro

Esta marca goza de gran popularidad porque se ha esforzado en vender la idea de que es posible alcanzar y mantener un estilo de vida específico solo con poseer alguno de sus productos.

Yahoo!

Aunque tal vez no goce de la misma popularidad que tuvo en otros tiempos, Yahoo! sigue siendo una de las marcas más reconocidas y apreciadas por el público global.

Las 23 Marcas más Queridas por el Público Global
Fuente Imagen: CNN Español 

Yahoo cuenta con un motor de búsqueda además de un servicio de correo electrónico y Messenger con una interfaz bastante intuitiva, e incluso un portal que ofrece diferentes tipos de noticias y novedades. 

Conclusión

Todas las empresas desean ser amadas por sus clientes, sin embargo, no todas alcanzan esta meta, ya que se requiere de grandes sacrificios y un estudio profundo de los intereses y necesidades de los usuarios.

Cuando una compañía logra satisfacer las necesidades de sus consumidores, pero además, consigue ganarse su afecto, termina convirtiéndose en una de las marcas más queridas del público global.

References

StarbucksStarbucks – Wikipedia, la enciclopedia libre

FacebookFacebook – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD