Los mejores bancos digitales para controlar tus finanzas

Los bancos digitales tienen cada vez más seguidores. Y en gran parte se debe a que permiten una total gestión desde una aplicación móvil o bien desde una página web. Estos bancos permiten gestionar todos sus productos sin desplazarse, sin horarios, desde la comodidad del teléfono móvil, pudiendo acceder a tarjetas universales.

Los bancos digitales, que funcionan otorgando los mismos servicios de una entidad tradicional, pero con posibilidades de gestión más ágil y sencilla, ofrecen grandes ventajas y muy interesantes para los usuarios que quieren sumarse a la experiencia.

Se trata de productos que se enfocan un segmento de clientes más jóvenes que buscan opciones más efectivas, sencillas e intuitivas, permitiendo llevar un control de sus finanzas, organizándolas y realizando todas las transacciones necesarias.

Los mejores bancos digitales para controlar tus finanzas
Foto; (reproducción/internet)

Los mejores bancos digitales

En el artículo de hoy te invitamos a conocer cuáles son los mejores bancos digitales que puedes encontrar en el mercado, como grandes alternativas para controlar todas tus finanzas desde la comodidad de tu teléfono móvil. Descúbrelos y elige tu favorito.

Banco Revolut

Revolut es una de las bancas digitales más populares y elegidas de los últimos años. Ofrece grandes herramientas para gestionar tu dinero, para viajar con facilidades y también para hacer retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos sin ningún problema, tanto en territorio nacional como extranjero.

Ventajas de Revolut

Este banco digital te permite tener una cuenta en el Reino Unido que se puede usar como cuenta corriente aun estando en España. Desde ella puede programar pagos recurrentes, retirar dinero, hacer pagos internacionales, pagar a tus amigos, entre otros.

Se enfoca a usuarios que disfrutan de viajar, permitiendo usar la tarjeta en distintos países en distintas divisas y con buenas comisiones. También puedes hacer retiros de dinero en el exterior de hasta 200 euros por mes, con una comisión muy buena. No tiene cuota mensual y tampoco cobra comisión por retiro de dinero.

Banca N26

La banca digital N26 nació en el año 2013 y tiene su sede central en Berlín. Se trata de uno de los mejores bancos digitales, que no cobra cuotas mensuales y permite ser usada sin problema en España y en otros países de la Unión Europea.

¿Qué ofrece?

Aunque es un banco digital, N26 ofrece las mismas posibilidades de la banca tradicional, incluso un IBAN para domiciliar los pagos. Puedes elegir entre diferentes cuentas, que se diferencia en la oferta y el precio de mantenimiento. El control de la tarjeta se realiza a través de la aplicación móvil.

Conoce EVO Banco

Evo es uno de los bancos digitales más antiguos de España. Es una banca 100% digital para hacer las gestiones relacionadas, aunque también tiene la posibilidad de asistir a las sucursales en caso de ser necesario. Brinda un excelente servicio de atención al cliente y es uno de los más elegidos por los usuarios.

¿Qué beneficios disfrutas con EVO Banco?

EVO Banco ofrece la posibilidad de obtener una cuenta corriente para lo cotidiano, una cuenta de ahorro y una tarjeta inteligente. En este caso, la tarjeta es una de las propuestas más interesantes y una de las razones por las que esta opción es una de las más elegidas entre los jóvenes. Se trata de una tarjeta de crédito y débito, sin costes de mantenimiento y con grandes beneficios.

PUBLICIDAD