Descubra los mejores bancos digitales para invertir hoy

Gracias a la llegada de la tecnología, se ha hecho mucho más accesible, cómodo y seguro efectuar diversas transacciones bancarias en línea. Es ahí donde actúan los bancos digitales,que nacieron para hacer más fácil la vida de los usuarios.

Cada banco digital cuenta con características particulares. Es por eso que si deseas realizar una inversión en alguno de ellos, primero debes informarte muy bien al respecto. A continuación te presentamos los mejores bancos digitales para invertir hoy.

Descubra los mejores bancos digitales para invertir hoy
Foto: (reproducción/Ticbeat.com)

Bnext

La startup española Bnext, ha sabido ganarse su espacio entre los españoles, quienes han sido capaces de encontrar en su oferta de servicios y productos grandes atributos.

Descubra los mejores bancos digitales para invertir hoy
Foto: (reproducción/Paymentmedia.com)

Este banco digital pone a disposición de todos los usuarios una práctica aplicación móvil que puedes descargar entrando a su aplicación oficial. A través de ella podrás solicitar préstamos, efectuar pagos y hacer otras diligencias.

Lo mejor es que podrás recibir atención especializada en línea siempre que lo requieras a través del chat que incluye esta aplicación. Además te abre las posibilidades para realizar inversiones de forma confiable y rápida.

Características

Si buscas invertir tu dinero sin sufrir dolores de cabeza, Bnext puede ser la opción más recomendable, puesto que simplifica los procesos a través de su aplicación con la cual podrás aprovechar de invertir en fondos Indexa.

Incluso puedes recibir financiamiento particular o para tu negocio. Además, con Bnext tienes mayor seguridad porque puedes activar y desactivar tus tarjetas cada vez que lo necesite directamente desde la aplicación.

Beneficios

Este banco en línea, brinda los mejores servicios financieros, para que logres hacer rendir tu dinero de una manera más práctica pero que no deja de ser segura. Mira ahora todas las ventajas que tendrás si te vuelves cliente de Bnext.

  • Bnext ofrece a sus clientes retorno de su inversión.
  • Realizar pagos y transferencias a través de su aplicación en línea es sumamente sencillo y seguro.
  • Puedes pagar con Google Play y Apple Play sin tener que utilizar tu tarjeta.
  • A través de su plataforma podrás invertir en criptomonedas de forma segura y con las mejores comisiones.
  • Puedes invertir fácilmente tus depósitos a plazo fijo y así obtener mayor rentabilidad.
  • También puedes invertir en fondos indexados con un mínimo de 3 mil Euros.
  • Su tarjeta es aceptada prácticamente a nivel mundial por lo cual te será muy fácil obtener dinero en efectivo donde quiera que te encuentres.

Contacto

Bnext pone a disposición de sus clientes atención personalizada las 24 horas del día, a través del número telefónico 11811, o a través de sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn por su usuario oficial @yourbnext.

También puedes escribirle a sus correos electrónicos support@bnext.es o hello@bnext.es, por medio del chat que se encuentra en su app o yendo a su sede principal ubicada en la calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid, España.

Revolut

Revolut es un neobanco fundado en el Reino Unido, que ofrece servicios financieros básicos como tarjetas, hasta la posibilidad de comprar criptomonedas e invertir en acciones de la bolsa.

Descubra los mejores bancos digitales para invertir hoy
Foto: (reproducción/Helpmycash.com)

Además de esto, sus bajas comisiones y su tarjeta diseñada espacialmente para viajeros lo convierte en uno de los bancos preferidos por los turistas, ya que con ella puedes obtener dinero prácticamente donde te encuentres.

Aunque es un banco de origen muy reciente, Revolut ya cuenta con una app móvil bastante sólida. No solo te permite hacer transacciones y consultas en línea, sino hasta configurar tus presupuestos. 

Características

Actualmente, más allá de solo ahorrar en cuentas bancarias, existe la posibilidad de realizar inversiones en la bolsa. Lamentablemente, antes estás resultaban inaccesibles para muchas personas por sus altos costos y comisiones

Además, resultaba un proceso tedioso y complicado. Con Revolut, se reducen las barreras y se abre la posibilidad a todos sus usuarios de poder invertir en la bolsa, aun cuando no tengan un gran capital o mayores conocimientos al respecto.

Si deseas comenzar a ser parte de este banco digital, solo tienes que acceder a su aplicación y podrás comprobar por ti mismo esta y otras ventajas que te brinda 

Beneficios

  • Te permite invertir en fracciones de acciones desde 1 Euro sin tener que pagar ningún tipo de comisión;
  • Aprovecha al máximo la opción de trading que incluye la app y verás como tu inversión crece en tiempo real;
  • Las comisiones de retiro de efectivo de sus cuentas son de tan solo 2%;
  • Puedes operar tranquilamente con criptomonedas;
  • Las tarjetas premium son gratuitas y puedes tener acceso a tarjetas digitales desechables;
  • Estarás sujeto al programa de protección de compras y seguro médico de viaje, de forma gratuita;
  • Podrás retirar dinero a nivel mundial y sin pagar comisiones;
  • Con Revolut hasta puedes invertir en la compra de metales preciosos.

Contacto

Si deseas comunicarte con un operador de Revolut, puedes hacerlo a través del número de teléfono destinado para ello, el cual es +44 2033228352. Además puedes aprovechar de escribir a través del chat que encontrarás activo en la app Revolut las 24 horas del día.

Es importante que tengas en cuenta que este banco no dispone de una sede física establecida en España. Sin embargo, a través de su canal digital puedes realizar cualquier consulta y recibir la mejor atención.

OpenBank

Openbank es uno de los bancos digitales líderes en España. Y como no serlo, si fue impulsado por el Banco Santander, ofreciendo a sus clientes la mejor atención y servicio por vía telefónica y por supuesto, a través del internet.

Descubra los mejores bancos digitales para invertir hoy
Foto: (reproducción/MuyPymes.com)

Desde el año 200 forma parte de la Banca Comercial Española y en el año 2013 lanza su innovadora aplicación móvil. Desde entonces su popularidad ha ido en ascenso.

Si deseas descargar e instalar su aplicación móvil, puedes encontrarla en la Play Store de Google. Su diseño amigable permite la sencilla navegación de los usuarios en su interfaz. Además con ella, podrás gestionar tus cuentas y aprovechar su servicio de inversión automática.

Características

Obtener un vehículo, tu propio hogar o realizar el viaje de tus sueños, ya no será una utopía, porque OpenBank pone a tu disposición un novedoso programa de inversión por objetivos, solo con formar parte de la cartera de clientes del mismo.

Además de esto, podrás programar tus pagos, modificar el límite de tus tarjetas, e incluso iniciar sesión con tu huella digital. Y hablando de seguridad, sus tarjetas cuentan con la tecnología contactless.

Beneficios

Al ser filial del Banco Santander, OpenBank cuenta con el respaldo de uno de los bancos más solventes a nivel mundial. Además, sus usuarios gozan de una importante cantidad de beneficios como veremos a continuación.

  • Puedes invertir en el fondo de inversión de tu preferencia, de entre las más de 1500 opciones disponibles, desde la app o su página web’
  • Aprovecha de invertir en tu pensión porque ahorras hasta 450 Euros por cada mil que inviertas para ello;
  • Compra acciones internacionales y nacionales en más de 20 mercados, desde 10 Euros en adelante;
  • Domicilia el pago de tus servicios para que no vuelvas a olvidarlos;
  • Planifica y organiza tus presupuestos y así podrás dedicar una parte de tus ingresos a las inversiones.

Contacto

Este banco perteneciente al Grupo Santander, tiene su oficina principal en el Paseo de la Castellana, Nº 134. 28046 Madrid. Si deseas comunicarte con uno de sus asesores, puedes llamar a los teléfonos +34 91 177 33 37 ó +34 91 177 33 10

Por si fuera poco, OpenBank brinda atención vía WhatsApp, de lunes a domingo desde las 8am hasta las 10pm, a través del número telefónico +34 607 365 366. En caso de que prefieras enviar un correo electrónico lo puedes hacer a la dirección ayuda@openbank.es

BBVA Provincial en línea 

El BBVA inicia su trayectoria en España desde el año 1857. Desde entonces ha tenido una larga trayectoria con excelente reputación y siempre ha destacado por ofrecer a sus clientes los mejores productos financieros.

Descubra los mejores bancos digitales para invertir hoy
Foto: (reproducción/Provincial.com)

Es por eso, que buscando la mayor comodidad y seguridad para sus clientes, se ha preocupado por automatizar sus servicios. Esto desde el año 2014, en el cual el banco adquirió la empresa de banca digital estadounidense Simple.

Basta con descargar su app a través de este para acceder a los mejores servicios y productos que brinda esta reconocida institución financiera. A continuación te comentaremos sus características y principales beneficios.

Características

La aplicación móvil BBVA España, Banca Online te permite realizar las operaciones tradicionales que solías realizar en tu agencia bancaria, ero desde la comodidad de tu hogar, de tu oficina o simplemente desde donde tú desees.

Solo necesitas conectarte en línea a través de un dispositivo móvil e ingresar a tu perfil. En tan solo segundos y en unos pocos pasos, podrás invertir en la bolsa de valores desde la comodidad de tu cama.

Tal es la calidad de su servicio, que esta app ha sido reconocida como la mejor aplicación de la banca mundial desde el año 2017 al 209 de forma ininterrumpida. Esto habla mucho de lo útil, completa, segura y confiable que es esta app.

Beneficios

Como es de suponer, a través de su canal digital, este importante banco ofrece a sus clientes los mejores beneficios. Ahora veremos algunos de ellos.

  • Brinda más comodidad, ya que como hemos mencionado previamente, debido a que a que tienes la posibilidad de realizar todas las transacciones desde tu dispositivo móvil y en tiempo récord;
  • Invierte y gestiona tus inversiones en la bolsa desde tu dispositivo móvil en unos pocos pasos;
  • Pronto podrás comprar monedas digitales en uno de los bancos impulsores de este tipo de negocios;
  • Ofrece mejores mecanismos de seguridad, ya que se necesita de un token digital para efectuar las transacciones en línea;
  • Aprovecha de invertir en títulos de renta fija y hasta planes de pensión para asegurar tu futuro y el de tu familia;
  • Otorga mayor control de las finanzas porque podrás obtener información en tiempo real de tus pagos, deudas, cantidad de dinero disponible entre otros datos de interés;
  • Siempre te mantendrás actualizado con respecto a los nuevos servicios que ofrezca el banco.

Contacto

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. es uno de los más antiguos  de España. Su sede principal se ubica en la Plaza San Nicolás, 4, 48005 Bilbao. Si requieres atención vía telefónica, puedes llamar al número 900 102 801.

Conclusión

Realizar una inversión constituye una gran oportunidad que no se debe desperdiciar, pero que puede venir acompañada de un alto riesgo. En este sentido, es imprescindible llevar a cabo un estudio detallado de cada banco.

Por eso, para que puedas de poder tomar la decisión más acertada con respecto a en cuál de ellos invertir. Como habrás podido notar, aquí te presentamos los cinco mejores bancos digitales para invertir en España y sus datos más relevantes.

References

aplicación oficial

descargar su app

Play Store

app móvil