Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea

En la actualidad, la mayoría de las tarjetas de crédito, ofrecen impresionantes beneficios a los usuarios, que van más allá de las transacciones financieras básicas que se pueden realizar con ellas.

Cada institución bancaria ofrece a sus tarjetahabientes diferentes productos, por eso ahora te explicaremos cómo solicitar la tarjeta de crédito Falabella CMR en línea.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Banco Falabella 

Acerca del Banco Falabella

Falabella es una empresa con más de 130 años de historia, la cual fue fundada por la familia Solari en Chile durante el año 1889. En la actualidad es reconocida como una de las principales tiendas por departamentos de América Latina.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Banco Falabella 

En el año 1998, nace el Banco Falabella, también en Chile, pero prontamente se expandió por varios países de América, llegando al Perú poco tiempo después en el año 1999, bajo el nombre de Prosefin.

El inicio de las operaciones financieras bajo el nombre de Banco Falabella, se produce en el año 2007, para la fecha tiene más de 25 agencias distribuidas en todo el país.

Productos que Ofrece el Banco Falabella

El Banco Falabella es una de las instituciones financieras que pone al servicio de sus usuarios la mayor cantidad de productos, para que puedan aprovechar los beneficios del que mejor se adapte a sus requerimientos.

En este sentido, podemos mencionar las cuentas simple y de sueldo para dependientes. También se deben destacar los créditos entre los cuales tenemos el préstamo de efectivo y el rapicash.

Con respecto a los planes de ahorro e inversión, ofrece ahorro clásico, depósitos a plazo fijo y CTS. Además, ofrece una amplia cartera de pólizas de seguros de vida, desempleo, vehículo, entre otros, así como tarjetas de débito y crédito.

Tarjetas que Ofrece el Banco Falabella

Como ya mencionamos, el Banco Falabella, concede a sus clientes dos tipos de tarjetas, una tarjeta de débito y cinco tarjetas de crédito. La tarjeta de débito es emitida por Visa.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Walac

En este sentido, podemos destacar que goza de todos los privilegios que ofrece esta multinacional a sus clientes a nivel mundial. Además permite efectuar pagos, realizar retiros de efectivo y disfrutar de promociones.

Las tarjetas de crédito, por su parte, también son emitidas por visa, y cuentan con la tecnología contactless, además de descuentos permanentes en los establecimientos afiliados, y programa de protección de precios.

Tarjetas de Crédito que Ofrece el Banco Falabella

Entre las tarjetas de crédito que proporciona el Banco Falabella a sus tarjetahabientes, tenemos la tarjeta de Crédito Multi-Rotativo Falabella (CMR), y las tarjetas de crédito CMR Visa Básica, Visa, Visa Platinum y Visa Signature.

Con todas las tarjetas de crédito de esta entidad financiera, podrás acumular puntos por cada consumo. Este es una ventaja que no te ofrecen tarjetas de otros bancos.

Además, podrás pagar tus servicios básicos o de terceros, recibir beneficios en las tiendas Falabella y en viajes Falabella, y en el caso de las tarjetas exclusivas Platinum y Signature, contarás con excelentes coberturas de seguro.

Tarjeta de Crédito CMR del Banco Falabella

La tarjeta de crédito multi-rotativo (CMR) que otorga el Banco Falabella de Perú es un producto seguro, confiable y fácil de obtener, diseñado para su cómodo uso y máximo aprovechamiento.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Semana

De las cinco tarjetas que ofrece este banco, esta es la más básica pero que cubre por completo las expectativas de los tarjetahabientes, además de brindar algunos beneficios adicionales.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito CMR que Ofrece el Banco Falabella

Sin duda, la tarjeta de crédito CMR del Banco Falabella otorga excelentes beneficios a los clientes que la solicitan, como la posibilidad de realizar pagos sin tener que deslizar o introducir tu tarjeta en el POV.

Puedes afiliar diversos servicios para realizar pagos en línea sin ningún tipo de comisiones, además, podrás acceder a descuentos en las tiendas Falabella y otros negocios, y acumular puntos para viajar o cambiar por diversos productos.

También debes saber que puedes solicitar hasta cinco tarjetas adicionales para que tus seres queridos también disfruten de los beneficios que te acabamos de presentar.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito CMR del Banco Falabella

Resulta muy sencillo solicitar en línea la tarjeta de crédito CMR del Banco Falabella. Este procedimiento te llevará unos pocos minutos y prácticamente es el mismo para cualquiera de los productos de este banco.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Bank Magazine 
  1. Ingresa a la página web oficial de Falabella;
  2. Dentro de la lista desplegable, selecciona el tipo de documento que poses de acuerdo con las opciones que te ofrece el sistema entre DNI o Cédula de Extranjería (CE);
  3. Selecciona el departamento en el que vives, de la lista desplegable;
  4. Elige en la lista desplegable, la provincia donde vives;
  5. Marca de la lista desplegable el distrito donde vives;
  6. Ingresa tu número de teléfono celular;
  7. Introduce tu dirección de correo electrónico;
  8. Tilda las casillas para aceptar que has leído la política de tratamiento de datos y para aceptar los términos y condiciones de acceso al programa CMR Puntos;
  9. Marca el botón para continuar.

También puedes solicitar tu tarjeta de crédito en las tiendas Falabella, Sodimac o Tottus, en las agencias bancarias del Banco Falabella, o por vía telefónica a través de una llamada o de mensaje de texto.

Requisitos y Recaudos para Solicitar la Tarjeta de Crédito CMR del Banco Falabella

Para que aprueben tu solicitud de la tarjeta de crédito CMR Falabella, necesitas cumplir con una serie de requisitos y recaudos que son bastante fáciles de obtener y de seguro, no representarán inconveniente para ti.

  • Es obligatorio tener 18 años de edad o más;
  • Deberás presentar copia de tu Documento de Identidad Nacional;
  • En caso de ser extranjero, debes contar con Cédula de Extranjería;
  • Es obligatorio que tengas una antigüedad laboral mínima de al menos tres meses;
  • Debes tener un ingreso mínimo de al menos S7 550.

Tasas, Tarifas y Comisiones de la Tarjeta de Crédito CMR del Banco Falabella

Al solicitar y usar cualquier tarjeta de crédito, se establece un compromiso según el cual debes pagar ciertas tarifas y comisiones en plazos definidos, por eso ahora te presentamos las principales tarifas de la tarjeta de crédito CMR Falabella.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Pixabay
  • Tasa de Membresía Anual – S/ 39.00;
  • Comisión por Reposición de Tarjeta – S/ 10.00;
  • Compras en revolvente – 99,00%;
  • Compras en cuotas desde 41,30% hasta 89,47%;
  • Rapicash – 99.90%;
  • Comisión por retiro en cajero o taquilla – 4% del monto de retiro;
  • Prima Mensual por Seguro de Desgravamen – S/ 6.90;
  • Penalidad por atraso – 3,50% del valor correspondiente al pago mínimo.

Si deseas conocer otras tasas que debes pagar por esta tarjeta, entonces te recomendamos que revises a detalle el tarifario en línea donde encontrarás toda la información necesaria.

Programa de Puntos CMR

Como ya mencionamos previamente, si solicitas tu tarjeta de crédito CMR del Banco Falabella, podrás obtener puntos por su uso dentro y fuera de establecimientos del Grupo Falabella.

Estos puntos se pueden consultar y cambiar en línea, además tienen vigencia de un año calendario. También se pueden canjear en las cajas de las tiendas Falabella, Tottus o Sodimac por diversos productos.

Además, puedes cambiarlos por viajes, gift card, vales de descuento así como diferentes productos en línea. Para poder beneficiarte de este programa, debes registrarte en línea y revisar el catálogo disponible en el portal del banco.

Aplicación Móvil Banco Falabella

La aplicación móvil del Banco Falabella Perú, ha sido desarrollada con una interfaz muy intuitiva para que resulte amigable y fácil de manejar por los clientes. Para descargarla, solo necesitas buscarla en la Store de Google Play.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Store Google Play

Además debes contar con un espacio disponible de 48mb y una versión android 5.0 o superior. Esta aplicación es actualizada con frecuencia y te permite consultar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito CMR.

Con ella también puedes pagar tu tarjeta de crédito, consultar los puntos acumulados, realizar transferencias, pagos de servicios y recibir notificaciones por las transacciones realizadas con tus tarjetas de crédito del Banco Falabella.

Es Seguro Usar la Tarjeta de Crédito CMR del Banco Falabella

El Banco Falabella es una institución financiera prestigiosa y muy sólida en el sector, la cual ofrece dentro de su sitio web, toda la información con respecto a políticas de privacidad, código de ética e incluso estadísticas de reclamo.

Las tarjetas del Banco Falabella, cuentan con las tecnologías EMV y Contactless, lo que otorga mayor seguridad a los tarjetahabientes ya que minimiza el riesgo de sufrir hurtos, estafas o clonaciones de las mismas.

A su vez, tanto la banca por internet dentro del portal web, como la aplicación móvil, cuentan con un avanzado sistema de seguridad, el cual permite proteger tus datos personales y bancarios para evitar que seas victima de estafas o chantajes.

Datos de Contacto del Banco Falabella

La página web oficial del Banco Falabella contiene toda la información relevante relacionada, no solo con la tarjeta de crédito CMR sino con todos los demás productos y servicios que brinda esta entidad bancaria.

Aprenda cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Falabella CMR en Línea
Fuente Imagen: Open Plaza

Si sigues los perfiles oficiales de Facebook, Twitter y YouTube, del Banco Falabella, podrás enterarte en tiempo real de todas las promociones y novedades que te brinda esta prestigiosa institución bancaria.

Si lo consideras necesario, puedes completar en línea el formulario de requerimiento, el formulario de reclamos o el Formulario para consultas y sugerencias. También puedes crear tu perfil dentro del módulo Banca Internet.

Dirección y Contacto Telefónico con el Banco Falabella

Aunque la sede principal del Banco Falabella se encuentra asentada en Chile, la casa matriz del Perú queda en la Calle Chinchón 1060, Lima, Perú. También puedes aprovechar el buscador en línea de oficinas y cajeros.

En caso de que necesites notificar el robo o extravío de tu tarjeta de crédito CMR puedes comunicarte al número (01) 615-4300 y marcar la opción 1. Si estás fuera del Perú, puedes llamar al 1-300-396-9665.

Para solicitar cualquier tipo de información con respecto a las tarjetas de crédito o demás productos del banco, puedes llamar al número (01) 615-4300 y marcar la opción 1. También puedes escribir por WhatsApp al (01) 615-4300.

Conclusión

Las tarjetas de crédito CMR de Falabella se han convertido en uno de los instrumentos financieros más solicitados de esta prestigiosa entidad bancaria, gracias a que ofrece los mejores beneficios con respecto a otras tarjetas parecidas

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.

 

References

Store

Términos y Condiciones

tarifario en línea

consultas y sugerencias

buscador en líneaBanco Falabella