Tarjeta de crédito ING – Mira cómo Solicitarla

El Internationale Nederlanden Groep (ING) es un Grupo fundado en Holanda que cuenta con una importante trayectoria, cuyo crecimiento le ha llevado a tener sedes en más de 40 países a nivel mundial.

Este grupo ha incursionado en el campo de los seguros, y los bancos, siendo el ING Bank NV uno de los más importantes del mundo. En este artículo hablaremos sobre la Tarjeta de crédito ING, cómo solicitarla y otros puntos de interés.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
Fuente Imagen: ING

Acerca del Banco ING

ING Bank NV es la principal entidad financiera perteneciente al reconocido Grupo neerlandés ING Group. Este grupo nació en Holanda en el año 1991, comenzando a cotizar en la bolsa de valores en el año 1997.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Forbes

En la actualidad, este banco opera en países de Europa como Holanda, España y Reino Unido, también tiene sedes en países de América como Estaos Unidos o Canadá. También tiene filiales en Australia.

Tal es su prestigio, que en el año 2017, esta institución bancaria obtuvo el reconocimiento de ser el Mejor Banco del Mundo según World’s Best Global Banks.

Productos que Ofrece el Banco ING a Nivel Mundial

Una de las principales características de este banco consiste en que ofrece cuentas y tarjetas libres de comisiones, además de otros productos y servicios comunes en este tipo de entidades bancarias.

Estos no solo están orientados a personas naturales, sino que también ofrece importantes opciones de inversión, ahorro y préstamo para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Además de esto, los clientes pueden solicitar seguros de vida, abrir cuentas nómina o de ahorro, afiliarse a planes de jubilación y de ahorro voluntario, solicitar préstamos para negocios o líneas de crédito, entre otras. 

Banco ING España

Este Grupo financiero, llegó a España en el año 1978, desplegando en todo el país varias sucursales de las compañías que forman parte del mismo, como sus seguros, bancos e incluso en el sector de la renta de automóviles.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
Fuente Imagen: El Independiente

El Banco ING, tiene su sucursal en España desde el año 1999, siendo uno de los más reconocidos e importantes del país, que ya  se ha distribuido en más de tres continentes a nivel mundial. 

Productos que Ofrece el Banco ING España

En España, el Banco ING se ha preocupado por brindar a sus clientes una amplia cartera de productos y servicios que satisfagan todas sus necesidades, pero que además puedan ser aprovechados de forma cómoda y sencilla.

Entre estos, destacan, su cuenta nómina, la cual se puede abrir al tener ingresos mínimos mensuales de al menos 700 Euros, además de que está totalmente libre de comisiones.

Este banco también ofrece fondos de inversiones, planes de pensiones, así como sus famosas cuenta, hipotecas y préstamo Naranja, así como el seguro de vida Naranja.

Tarjeta de Crédito ING España

El Banco ING pone a disposición de sus clientes dos tipos de tarjetas, la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito. Ambos instrumentos de pago son realmente muy seguros.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
Fuente Imagen: ING

Además de esto, resulta muy fácil realizar el proceso de solicitud, lo que te permitirá obtenerlas rápidamente para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

De estas dos, la tarjeta de crédito ING España es la preferida, gracias a todas sus ventajas y facilidades de pago, por esta razón en seguida te comentaremos todos los detalles al respecto.

Características de la Tarjeta de Crédito ING España

Cuando solicitamos una tarjeta de crédito, debemos prestar atención a varios aspectos como lo son las ventajas que esta ofrece, las tarifas y comisiones que cobra e incluso las limitaciones que pueda tener.

Una de las principales características de la Tarjeta de Crédito ING España, radica en que es una herramienta de pago muy confiable que cuenta con una tecnología bastante innovadora que te permitirá tener mayor control sobre ella.

Además de que es una tarjeta libre de comisiones, con las tasas de interés más competitivas del mercado, que permite ajustar los pagos a la conveniencia de los tarjetahabientes.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito ING España

Con esta tarjeta de crédito libre de comisiones. Todos tus movimientos están seguros porque esta dispone de la última tecnología de seguridad, además de que emite notificaciones de transacciones y visualización de movimientos en la app.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
 Fuente Imagen: En naranja

Por si fuera poco, tienes varias alternativas para pagar la deuda de tus tarjetas. Puedes pagar a fin de mes, realizar aplazamientos de compras o fijar plazos a tu conveniencia, sin necesidad de realizar ningún pago por mantenimiento o emisión.

También es importante resaltar que al usar esta tarjeta de crédito en estaciones de Shell y Galp, obtendrás descuentos, y que estarás protegido con una póliza de seguro donde te encuentres.

Es Seguro Usar la Tarjeta de Crédito ING España

Esta sofisticada tarjeta de crédito cuenta con innovadora tecnología contactless, por medio de la cual puedes realizar tus pagos y compra sin tener que introducir o deslizar la tarjeta en el punto de pago, lo que minimiza el riesgo de clonación.

Además, desde la app móvil del banco, podrás activar o desactivarla, así como también podrás apagar y encender tus tarjetas en caso de extravío o robo, o simplemente como medida de precaución, dentro o fuera del país.

También recibirás mensajes de texto con notificación de tus compras y todos tus movimientos. Con todas estas medidas de seguridad se puede considerar que es bastante seguro usar esta tarjeta de crédito para cualquier compra o pago.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito ING España

Esta tarjeta de crédito es tan solicitada por los clientes del Banco ING porque se ha ganado una buena fama dentro y fuera del país, lo cual ha sido precisamente gracias a las increíbles ventajas que ofrece a los tarjetahabientes.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
Fuente Imagen: El País
  • No debes pagar comisión por emisión.
  • Tampoco debes pagar comisión por mantenimiento.
  • Realiza retiros de efectivo sin pagar comisión, en más de 50 mil cajeros de ING y otras entidades bancarias.
  • Elige plazos de pago entre 3 a 18 meses en compras superiores a 90 Euros.
  • Domicilia los pagos de tus servicios básicos.
  • Afilia tu tarjeta de crédito ING España a tu perfil y verifica a través de la app móvil del banco, todas las transacciones.
  • Paga con tu teléfono móvil si no llevas tu tarjeta contigo.
  • Fija los límites de uso de tu tarjeta por medio de la app.
  • Disfruta de increíbles descuentos en Galp y Shell.
  • Todos los tarjetahabientes son cubiertos por pólizas de seguro de accidentes y de asistencia en viajes.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito ING España

Como es de suponer, también existen algunas desventajas que pueden afectarte al usar estas tarjetas de crédito, por lo cual es importante que tengas previo conocimiento de las mismas.

  • La primera limitación radica en que debes disponer de una cuenta nómina dentro del Banco ING.
  • Para recibir la aprobación de la solicitud de la tarjeta de crédito, debes pasar por un proceso de análisis de riesgo por parte de la compañía.
  • En algunos cajeros no pagarás comisión solo si retiras 50 Euros, y en otros solo quedarás exento de pagar comisión si retiras más de 200 Euros.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito ING España

Para conocer los requisitos para obtenerla  la Tarjeta de Crédito ING España , puedes consultar la página web del banco, pero además, la compañía recomienda de antemano tener listo lo necesario antes de aplicar. A continuación los pasos para hacerlo.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Pixabay
  1. Ingresa al portal web oficial del banco o a la App móvil;
  2. Crea tu perfil personal
  3. Accede con tu usuario y clave;
  4. Solicita la apertura de una cuenta nómina y hazte cliente del banco ING España;
  5. Completa el Formulario en línea ingresando tus datos de identificación cmo tipo y número de documento así como fecha de nacimiento y marca el botón para entrar. También puedes ingresar con el DNI electrónico;
  6. Al tener tu cuenta disponible, ingresa nuevamente con tu usuario y marca la opción para solicitar tarjeta de crédito ING;
  7. Introduce tus datos;
  8. Envía la fotocopia de la nómina cuando se te solicite;
  9. Espera entre 7 y 15 días hábiles para recibir tu tarjeta de crédito

Tasas y Comisiones de la Tarjeta ING España

Aunque no deberás cancelar comisiones por emisión o mantenimiento, tienes que pagar los intereses que se derivan del aplazamiento de tus pagos. La Tasa Anual Efectiva (TAE) es de 18,95% y la Tasa de Interés Nominal (TIN) es de 17,48%.

Sin embargo, en compras superiores a los 90 Euros, puedes disfrutar de una reducción en los intereses, de estar forma, la Tasa Anual Efectiva (TAE) será de solo 15% y la Tasa de Interés Nominal (TIN) de 14,06%.

Datos de Contacto Banco ING España

El Banco ING España, tiene una moderna e intuitiva página web oficial donde es posible encontrar gran cantidad de información con respecto a su tarjeta de crédito así como de cualquiera de los demás instrumentos financieros de la institución.

Tarjeta de crédito ING - Mira cómo Solicitarla
Fuente Imagen: ING

En este portal, los clientes pueden crear su perfil, o ingresar al blog En Naranja donde obtendrán información adicional, la cual también pueden encontrar en las redes sociales oficiales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o YouTube.

De igual forma, puedes ingresar a tu perfil, desde cualquier dispositivo móvil, a través de la aplicación móvil del banco, o enviar un correo a la dirección de correo electrónico informacion@ingdirect.es. 

Dirección y Teléfonos Banco ING España

Si quieres recibir atención directamente en la sede principal del Banco ING España, solo tienes que dirigirte a la misma que se encuentra ubicada en la Calle de Costa Rica, 27, 28016 Madrid, España.

En caso de que prefieras comunicarte por vía telefónica, tienes varias opciones. Si ya eres cliente de esta entidad, llama al 91 206 66 66 ó al 901 105 115 dentro de España y al +34 916 349 222 desde el exterior.

Si aún no eres cliente de este banco, entonces debes comunicarte a los números telefónicos 91 206 66 55 ó 901 020 901, y desde el extranjero al número +34 916 349 280.

Conclusión

El Banco ING presta tan excelentes servicios a sus clientes, que incluso ha llegado a obtener importantes reconocimientos internacionales, por eso es que cada vez más usuarios solicitan la tarjeta de crédito ING la cual tiene grandes beneficios.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicita y utiliza cualquier producto de esta u otra institución bancaria, se expone a diversos riesgos, para que obtenga más información al respecto se aconseja que revise los Términos y condiciones.

References

App móvil

página web oficialING | Banco online | do your thing

Términos y condiciones

portal web oficialING – Acceso clientes

PUBLICIDAD