Tarjeta de crédito Santander: cómo solicitarla

ANUNCIO

Banco Santander es uno de los bancos más reconocidos a nivel mundial, por su larga trayectoria y el increíble servicio que otorga a sus clientes a través de sus fantásticos productos financieros.

Uno de los productos más eficientes y populares que la entidad puso en el mercado, es la tarjeta de crédito Santander. Un producto dedicado a los clientes que requieren un producto eficaz y de gran calidad.

Santander ofrece distintos tipos de tarjetas de crédito, cada uno pensado para un perfil de consumidor distintos y con necesidades distintas. Descubre cuáles son las ventajas Santander y cómo solicitar la tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito Santander: cómo solicitarla
Foto: (reproducción/internet)

Tarjetas de crédito Santander

En los tiempos actuales, las tarjetas de crédito se han vuelto muy importante e imprescindibles dentro de las actividades de la vida cotidiana. Hoy, casi todos los servicios se pueden pagar con tarjetas de crédito, por eso importante contar con alguno de estos recursos.

Las tarjetas de crédito de Santander es uno de los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado. Descubre cuáles son sus características más destacadas, cómo solicitarla y los requisitos necesarios.

ANUNCIO

Características Santander

La variedad de tarjetas de crédito Santander cuenta con características que realmente las hacen única en el mercado. Con ellas, es posible retirar efectivo sin comisión desde cualquier cajero automáticos.

Por otro lado, permite fraccionar las compras sin la necesidad de cambiar la forma de pago. También, las tarjetas Santander ofrece un sinfín de promociones que solo se pueden disfrutar a través de sus productos.

Formas de pago que ofrece Santander

El manejo de las tarjetas de crédito Santander ofrecen distintas formas de pago y financiación, que permiten adaptarse al momento de cada uno, siempre con una solución a los problemas financieros. Analiza las distintas maneras de pagar a Santander.

Pago Fácil

Este es uno de los métodos que propone Santander para pagar las compras realizadas con cualquiera de sus tarjetas de crédito en distintos plazos, así como también fraccionar pagos en cómodas cuotas.

Pago Luego

Pago Luego permite aplazar un pago del recibo de la tarjeta, permitiendo al usuario seleccionar el importe que desea pagar del recibo y pagar el monto restante el próximo mes junto con el resumen siguiente.

Dinero directo

Esta modalidad permite a los usuarios obtener dinero en efectivo con cualquier tarjeta de crédito Santander, de manera que se transfiera desde alguna de las cuentas de manera inmediata. Permite incluso aplazar el pago hasta 36 cuotas.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Santander?

Adquirir un producto Santander es un proceso muy sencillo. Para poder acceder a la solicitud de una tarjeta de crédito puede hacerlo de manera presencial en cualquier sucursal. O bien, de manera online en el área de clientes de Banco Santander, en el menú de préstamos y créditos.

También se puede realizar a través de la app de la banca móvil de Santander, que se puede descargar en el dispositivo móvil. Otra alternativa es llamar a una superlínea al número de contacto 915123123.

Requisitos de Santander

Los requisitos para obtener una tarjeta de crédito realmente no son muchos. Se debe ser mayor de edad, es decir, mayo de 18 años y cumplimentar con toda la información que se pide en los formularios, como:

  • Nombre y apellido;
  • Teléfono de contacto;
  • Número de identificación fiscal;
  • Correo electrónico.
ANUNCIO