Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear

Si quieres acceder a más tiendas y comprar todo lo que puedas, Visa Classic es tu mejor opción. Conocida por ser la tarjeta de crédito de gran alcance en todos los países debido a su aceptación, confianza, seguridad, financiamiento y beneficios. Además, acumulando puntos Banrural podrás participar en miles de premios y mejores promociones. 

Contarás con dobles beneficios, por un lado, los que ofrece Banrural y, por otro, dispondrás con los que Visa brinda a nivel internacional. Excelentes tarifas y comisiones para que puedas viajar con mayor seguridad económica. Y, para que accedas a todos los recursos que te ofrecen, conocerás a detalle los requisitos y cómo solicitar la tarjeta de crédito Sueña Classic Visa.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Tarjtetas Banrural

Acerca de la Tarjeta Banrural Visa Clásica

La tarjeta de crédito Banrural Visa Clásica Sueña, te permite alcanzar todo aquello que deseas, podrás realizar compras en todas las tiendas asociadas con Visa, tanto en Guatemala como todos los países a los que viajes. También tienes disponibilidad de hacer retiros en efectivos en cualquier cajero disponible.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Banrural 

Banrural siempre tendrá impresionantes promociones para que puedas divertirte, ha esto se le suma el sistema de puntos Banrural, el cual te permite acumularlos y luego canjearlos por mejores premios y descuentos. 

Además, coloca a tu disposición un sistema de contacto eficiente, esto te permitirá gestionar tu cuenta de la forma más fácil y cómoda. Si quieres realizar consultar y pagos puedes escoger cualquiera de los canales del servicio al cliente, cada uno se adapta a las necesidades del usuario. La lista de canales disponibles es: Banca Virtual, App Banrural, Súper Amigos, WhatsApp, Call-Center y todas las sucursales disponibles en Guatemala.

¿Cómo puedo utilizar los puntos de Banrural Visa Clásica?

Ya conoces que existe un sistema de puntos en Banrural, pero lo que te falta conocer es cómo los puedes ganar y cómo los puedes utilizar. Por cada compra que realices con tu tarjeta de crédito Visa Clásica Sueña, irás acumulando puntos, un punto es equivalente a $1.00 o Q5.00. Los puntos que ganes puedes canjearlos por las siguientes opciones.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Image: Todo Ultimate Team
  • En primer lugar, se encuentra el programa de millas Lifemiles, si decides canjear tus puntos puedes obtener boletos aéreos y compras en comercios seleccionados. Para que puedas disfrutar de dicha opción, debes haberte suscrito a Lifemiles;
  • En segundo lugar, es el acceso a dinero en efectivo, con el canjeo de tus puntos podrás conseguir dinero desde cualquier cajero, así mismo, podrás abonarlos al saldo de tu tarjeta de crédito;
  • Por último, esta es la opción más atractiva para la cliente, resulta que puedes comprar en cualquiera de los comercios afiliados a Banrural y Visa.

Para que puedas acceder a estas promociones debes contar con ciertos requisitos, como lo son: poseer una tarjeta de crédito activa, no estar en mora, mostrar tu DPI al momento de utilizar tus puntos en las tiendas. Por último, estos puntos no son permanente, tienen una duración de 24 meses, pasado el tiempo estos desaparecen.

Características de la tarjeta de crédito Sueña Visa Classic

La Visa Classic Sueña cuenta con excelentes propiedades para que puedas tenerla en tu bolsillo, entre sus principales características se encuentra la facilidad de su obtención. Con tan solo acceder a su sitio web y realizar el proceso de solicitud, ya estarás en la lista de los miles de usuarios esperando por su plástico de crédito – Sueña.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Compara Bien

No solo el registro es atractivo, también lo son sus promociones y descuentos, realizando el pago con tu tarjeta de crédito en cualquiera de las tiendas que estés comprando, podrás conseguir puntos para luego canjearlos por increíbles premios. Por, sobre todo, las compras internacionales también cuentan.

Por último, tendrás disponible una red de cajeros automáticos para que puedas acceder a dinero en efectivo, de igual forma, visitando una agencia Banrural podrás conseguir el dinero en efectivo que desees, inmediatamente de tu tarjeta de crédito Banrural. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Banrural Sueña Visa Classic

Con tan solo registrarse ya contarás con una membresía, que por sobre todo es totalmente gratuita, esta te permitirá participar en el sistema de premios por puntos. Para que tengas 1 punto debes consumir el equivalente a Q5.00, que podrás usar para pagar en comercios afiliados o canjearlos en el programa de viajero. Otro de los beneficios que ofrece Banrural y que es muy característico para todos sus usuarios, son los días que tienes sin intereses, estos son hasta 55 días.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Pixabay

A través del mismo medio contarás con dos tipos de financiamiento, el primero es ExtraFinanciamiento, este te permite conseguir hasta el 100% de tu límite de crédito para gastos de emergencia, para que lo puedas utilizar debes haber hecho un buen uso de tu tarjeta. El segundo es Financiamiento Efecticuotas, lo consigues desde el primer día que obtienes el producto, puedes acceder hasta el 80% de tu límite de crédito en efectivo, el pago lo puedes efectuar en cuotas.

Por último, al ser usuario de Banrural te dará acceso a distintos tipos de seguros, así como atención al cliente las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Y, notificaciones de consumo por mensaje.

Beneficios que ofrece Visa en la tarjeta de crédito Sueña Visa Classic

Así como cuentas con los beneficios que ofrece Banrural, Visa también te brinda sus mejores servicios. Tendrás a tu disposición el centro de atención al cliente Visa, este estará disponible 24 horas al día, podrás acceder a él desde cualquier parte del mundo. Así mismo, conseguirás información de los beneficios asociados a la tarjeta visa, certificado de cobertura, transferencias a expertos para reclamos y servicios de emergencia, entre otros.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Right Path

De igual forma, tendrás disponible el desembolso de efectivo de emergencia y la protección de precio, el primero te permitirá disponer de dinero en efectivo en caso de que hayas sufrido robo o extravió de tarjeta. El segundo consiste en tanto, si pagas un artículo con tu Visa y luego encuentras el mismo artículo en otra tienda, pero más barato, Visa te repondrá el dinero que gastaste de más.

Lo mejor de todo, es el servicio de información para viajeros visa, ya que con este tendrás asistencia antes y durante el viaje, y que te proporcionarán todos los detalles sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, entre otras opciones. Por último, el servicio de reemplazo de tarjetas, si tu plástico Visa es robado o se te extravía, podrás llamar al servicio de atención al cliente, donde puedes bloquear la tarjeta y solicitar una nueva, en las próximas 24 horas recibirás el repuesto. 

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Sueña Visa Classic

Como en todos los casos de tarjetas de crédito, para que puedas realizar la solicitud deberás presentar una serie de requisitos y así poder optar por una tarjeta de crédito Visa Classic. Entre los primeros requerimientos se encuentra el ingreso mínimo para asalariados, este consta de Q3.000.00 y para propietarios y jubilados/pensionados Q3.500.00. 

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Freepic

También debes tener entre 20 y 75 años de edad, contar una estabilidad laboral de 1 año si eres asalariado y 2 años si eres dueño de un negocio. De igual manera, es menester que presentes tu DPI y fotocopia de RTU o NIT así como una constancia de tus ingresos.

Por último, es conveniente que presentes una constancia de los estados de tu cuenta, de los últimos 3 meses, pueden ser monetarios y/o ahorrativos, recibos de servicio básicos, que podrían ser de agua, luz o teléfono. Y, completar los documentos de solicitud de tarjeta de crédito. Luego de haber reunido todos los recados, podrás acceder a la solicitud de la tarjeta.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Sueña Visa Classic?

Luego de que hayas reunido todos los requerimientos anteriores, dirígete a su página web. A través de ella podrás realizar la solicitud de la tarjeta de crédito.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Crello

Cuando accedas al sitio te encontrarás en el inicio, donde se te detallará más acerca de la tarjeta de crédito Visa Classis – Sueña, puedes conocer más del plástico Sueña o darle click al botón “Solicita tu tarjeta”, este te guiará a la parte inferior de la página, ahí tendrás el formulario de registro de usuario.

En el formulario deberás llenar los campos marcados con un asterisco, estos son primer,  segundo nombre, y  tercer nombre en caso de que lo poseas, primer y segundo apellido, apellido de casa si se da el caso y fecha de nacimiento, además del número de DPI, NIT, número de celular, teléfono de casa o trabajo, ingresos mensuales y correo electrónico, por último, puedes dejar un mensaje si así lo deseas. Luego de realizar el registro deberás esperar que la sucursal se comunique contigo.

Comisiones e Intereses que ofrece la tarjeta de crédito Sueña Visa Classic

La tarjeta Visa Classic presenta comisiones e intereses, así como muchas tarjetas de crédito, estas son cobrados por la entidad financiera Banrural por la utilización de sus servicios, tales cifras son las siguientes.

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Freepic 
  • Tasa de interés mensual en Quetzales y Dólares 4.95%;
  • Tasa de interés mensual moratoria en Quetzales y Dólares 7.00%;
  • Tasa de interés mensual de extrafinanciamiento 3.00%;
  • Tasa de interés mensual de efecticuotas 3.00%;
  • Comisión por retiro en Quetzales Q15 o 6%;
  • Comisión por retiro en Dólares $2.00 o 4%;
  • Meses de financiamiento 120;
  • Días de financiamiento 55;
  • Pago mínimo Q50.00 o calculado;
  • Membresía mensual gratutita;
  • Cobro por sobregiro Q100.00 o 10%.

Además, el banco ofrece seguro por fraude, robo, saldo o desempleo que es igual a FRSD Q26.00. Para más información consultar la web oficial del Banrural o solicitando una asesoría personalizada.

Contacto

Si quieres realizar reclamaciones o solicitar más información de sus productos puedes acudir a sus oficinas de atención al cliente, estás se encuentran ubicadas en la Avenida Reforma 9-30 zona 9. Guatemala, Guatemala

Tarjeta de Crédito Sueña Classic Visa con Puntos para Canjear
Fuente Imagen: Pixabay

También puedes llamar al 2326-6810, Centro de Contacto 1720 opción 1 o mandando un correo al atp@banrural.com.gt. Los horarios de atención al centro de contactos están disponibles las 24 horas del día, en contra parte, las agencias se encuentran disponibles de 9:00 a 18:00 horas. 

Conclusión

Banrural ofrece un plástico de crédito óptimo para viajes y compras, podrás subscribirte a la tarjeta desde su página web, los beneficios te permitirán acceder a promociones y descuentos, así como varios accesorios. El sistema de puntos es excelente para que puedas viajar y conocer muchos lugares.

Descargo de responsabilidad: acceder a la página web de Banrural, así como el uso de sus servicios y productos, se entenderá que has aceptado el uso de tus datos personales proporcionados a la entidad, también puedes conocer más acerca de los términos y condiciones que dispone la sucursal financiera. 

References

términos y condiciones

página webTarjeta de crédito Visa Sueña – Tarjetas de Crédito Banrural

LifemilesLifeMiles

PUBLICIDAD