Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea

Si habitualmente compras en las tiendas Target, puede interesarte conocer las opciones de financiamiento que ofrece esta red de establecimientos, y los beneficios de ser parte de esta cartera de clientes.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo solicitar la tarjeta de crédito Target Redcard, sus características y cómo aplicar.

  • Acerca de Target Corporation
  • Tarjeta de Crédito Target Redcard
  • Tasas de interés aplicada a las Tarjetas de Crédito Target Redcard
  • ¿Cómo puedo aplicar a una tarjeta de crédito Target Redcard?
  • Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Target Redcard
  • Beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Target Redcard
  • Datos de contacto de Target

Acerca de Target Corporation

Target Corporation es una red de establecimientos que nace en Minneapolis en el año 1962, como una tienda de comercialización al por menor, al estilo de las franquicias más importantes de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea
Fuente Imagen: Miami Diario

Con el paso de los años, fue creciendo en cantidad de clientes y establecimientos, hasta llegar a posicionarse en una de las empresas más importantes en el sector de consumo de este país.

Hoy en día, ha diversificado los productos que comercializa, llegando incluso a fundar una red de establecimientos con el nombre de «Super Target”, dedicados a la venta de comida de consumo inmediato. 

PUBLICIDAD

Productos financieros que ofrece Target

Como muchas de estas empresas, Target Corporation lanzó al mercado una red de productos de financiamiento para impulsar sus ventas y como una manera de beneficiar a los clientes que no tenían capacidad para adquirir sus productos.

Dentro del catálogo se encuentran dos tarjetas de crédito, Redcard y TargetTM Mastercard, siendo esta última una versión más actual y con más alcance, ya que tiene vinculados los beneficios de este consorcio.

También ofrece una tarjeta de débito que puedes vincular a cualquier cuenta de cheque a tu nombre, con la particularidad que además de poder realizar retiros y pagos, te beneficias de los descuentos de la red de tiendas.

Tarjeta de Crédito Target Redcard

La Tarjeta de Crédito Target Redcard es un instrumento de pago que funciona como un fondo financiero, donde además de otorgarte un capital en calidad de préstamo, te beneficia con descuentos por consumos dentro de las tiendas.

Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

La misma funciona como una tarjeta de crédito convencional, con la que puedes realizar consumos, compras e incluso beneficiarte de ciertos privilegios, pero solo se permiten estas operaciones dentro de la tienda.

Además, es una herramienta que aplica una tasa de interés preferencial, incluso mejor que algunas tarjetas similares de otras tiendas, y no aplica cuotas por mantenimiento de la línea de crédito.

Características de la Tarjeta de Crédito Target Redcard

Esta tarjeta de crédito cuenta con elementos característicos que la diferencian de las otras versiones, siendo algunos de los más significativos, los que a continuación detallamos.

  • Aplica descuentos diarios del 5% en todas las compras que realices en Target, bien sea que lo hagas en el establecimiento o en la plataforma online;
  • Te beneficia con descuentos por consumos en Starbucks;
  • Puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en tarjetas de regalo;
  • Sin importar que los artículos se encuentren en descuentos, puedes solicitar la aplicación del 5% de descuento por ser titular de la Tarjeta de Crédito Redcard;
  • En el aniversario de tu tarjeta, recibirás un cupón de descuento de hasta un 10% en la adquisición de cualquier tipo de productos de las tiendas Target.

Si pagas tus compras con esta tarjeta, automáticamente ganas el privilegio de poder devolver los productos que compres, mientras permanezcan cerrados y sea antes de los 120 días a partir de la compra.

Tasas de interés aplicada a las Tarjetas de Crédito Target Redcard

Por ser una tarjeta de crédito con opción de pago a plazo, Target aplica una tasa de interés particular por cada operación que con esta realices. A continuación detallamos cada situación.

Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea
Fuente Imagen: Pixabay / user: Edar
  • Para consumos y compras, la Tasa Anual Equivalente aplicada es de 25,15%;
  • En caso de retiro de efectivo no se especifica ninguna tasa, pues es una tarjeta que no permite este tipo de transacciones.

Si realizas el pago de tu deuda antes de los 25 días de finalizar el ciclo de facturación, te serán exonerados los intereses de las compras que hayas realizado en el lapso de tiempo señalado.

Comisiones aplicadas por uso de las Tarjetas de Crédito Target Redcard

Además de la cuota mensual que combina un porcentaje de capital e interés, Target aplica comisiones por las operaciones que realices con esta y todas las tarjetas emitidas por esta red de tiendas. 

  • Si realizas el pago de la cuota convenida y por algún motivo el mismo es devuelto y la tarjeta cae en estado de atraso, la entidad te penaliza y debes asumir un pago de hasta 30$ por este concepto;
  • En caso de caer en estado de mora, por incumplimiento del pago en la fecha estipulada o por realizar pagos por montos incorrectos, también serás penalizado con el pago de una comisión de hasta 40$.

Es importante destacar que para todas las tarjetas de crédito y débito emitidas por esta red de tiendas, se encuentra exonerada la cuota anual de mantenimiento de la línea de crédito.

¿Cómo puedo aplicar a una tarjeta de crédito Target Redcard?

Para solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito emitidas por Target, solo debes tener un dispositivo con conexión a internet, pues se trata de un proceso online, y seguir los pasos que a continuación detallamos.

Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  1. Ingresa al portal web de la tienda Target y regístrate en la sección de “Cuenta”;
  2. Luego, ubica en la pantalla la tarjeta Redcard y haz clic en el comando “Aplicar Ahora”;
  3. Coloca los datos que te solicite el sistema, incluyendo el número del seguro social, correo electrónico, datos laborales y la dirección de tu residencia actual. Selecciona el comando “Continuar”;
  4. Acepta los términos y condiciones, haz check en la casilla de seguridad y por último, selecciona el comando “Aceptar”.

A partir de este momento, tu solicitud se enviará al departamento de análisis crediticio, para verificar el estatus de tu historial y el puntaje de tu expediente, y determinar si tienes la capacidad de asumir este compromiso.

¿Cómo se paga la Tarjeta de Crédito Target Redcard?

Además de facilitarte la solicitud de esta herramienta, Target también te provee de diversas formas de pago para esta tarjeta de crédito, evitando que puedas caer en mora y afectar tu historial crediticio. Para ello, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma web de Target y ubica en el menú principal, la sección Red Card;
  2. Inmediatamente, haz clic en el comando “Manage My RedCard” y accede en la sección de “Schedule a Payment”;
  3. En este apartado puedes programar el pago de tu tarjeta de crédito, afiliando tu cuenta Target.

Otra de las alternativas que ofrece Target para realizar el pago, es hacerlo vía telefónica a través del número 800-659-2396, donde solo tendrás que administrar tu SSN y autorizar el débito en tu cuenta.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Target Redcard

Por ser una red de tiendas que respalda con su capital los fondos asignados a los clientes, debes cumplir con varios requisitos listados a continuación, para garantizar que quien recibe esta tarjeta es un cliente de mínimo riesgo.

Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • Tener como mínimo 18 años al momento de solicitar la tarjeta;
  • Ser residente legal con un domicilio a tu nombre, en los Estados Unidos;
  • Tener vigente el documento original del Social Security Number;
  • Tener al menos un documento de identificación extra, que contenga una fotografía y que el mismo haya sido emitido por un organismo gubernamental de los Estados Unidos.

Por supuesto, es necesario que tu historial crediticio sea positivo y no te encuentres en mora con ninguna entidad de financiamiento local, ni con ningún organismo prestador de algún servicio.

Recaudos a consignar para solicitar la tarjetas de crédito Target Redcard

Además de los requisitos y las condiciones que exige la red de tiendas para la asignación de esta tarjeta, debes consignar algunos documentos que demuestren la veracidad de la información que suministraste en el proceso de solicitud.

  • Carnet original del Social Security Number;
  • Documento de identificación original con foto para verificar los datos personales y la imagen de quien realiza la solicitud;
  • Certificado de registro de domicilio que especifique tu nombre. Este puede ser sustituído por el documento de contrato de algún servicio;
  • Constancia de trabajo que demuestre tu fuente de ingresos y la antigüedad laboral;
  • Resumen o extracto del movimiento de tu cuenta personal registrada en Target.

De ser necesario, Target Corporation podrá solicitar la consignación de otros documentos extras, que sirvan para verificar que la información suministrada, es real y veraz. 

Beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Target Redcard

Además de ser una herramienta que puedes solicitar online, la Tarjeta de Crédito Target Redcard cuenta con diversos beneficios que la posicionan bien entre las demás tarjetas departamentales. Los más significativos son los siguientes.

Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • Te provee de descuentos diarios por las compras que realices en la red de tiendas;
  • Te permite pagar a plazo, según tu nivel de endeudamiento y la capacidad de pago;
  • Te beneficia aumentando el lapso para realizar la devolución de productos;
  • No sólo puedes disfrutar de los descuentos y ofertas en las tiendas físicas de Target, sino también en la plataforma digital;
  • Puedes disponer del servicio de envío gratuito de las compras que realices con tu tarjeta;
  • Puedes registrarte en el plan preferencial de Target y disponer de dos días de envíos gratis, por las compras que realices en las tiendas.

Sin embargo, el beneficio más significativo de tener esta tarjeta de crédito, es la oportunidad de adentrarte en el mundo financiero, sin consignar recaudos de difícil obtención ni cumplir con procesos complicados. 

Elementos que debo considerar antes de aplicar a una Tarjeta de Crédito de Target Redcard

Bien sabemos que este tipo de tarjetas representan una oportunidad para quienes no cuentan con experiencia en el manejo de créditos pagaderos a mediano plazo, sin embargo nos parece pertinente detallar los siguientes elementos. 

  • Este tipo de tarjetas no requiere de un puntaje alto en tu expediente, por lo que podemos inferir que la tasa de interés tiene un factor alto, considerando que es una herramienta para personas sin experiencia en créditos;
  • Obteniendo esta tarjeta de crédito, puedes optar por herramientas o productos de mayor envergadura, no solo dentro de esta red de tiendas, sino también de otras entidades bancarias;
  • Si eres extranjero, debes tener un régimen de permanencia legal dentro del país, para optar por esta tarjeta.

Además, si eres un cliente recurrente de esta red de tiendas, te conviene aplicar a esta tarjeta para aprovechar los descuentos y el plan de ofertas que regularmente publican para los usuarios de esta red.

Datos de contacto de Target 

Para información específica de los beneficios de esta u otras tarjetas emitidas por esta red de tiendas, puedes visitar la sede principal de Target ubicada en Minneapolis, MN, Estados Unidos. 

Descubre cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito de Target en Línea
Fuente Imagen: Pexels / user: Buro Millennial

También puedes ubicar cualquiera de las tiendas y dirigirte al departamento de atención al cliente, para solicitar tu tarjeta o resolver cualquier tipo de dudas. Busca la más cercana a ti en la página web de Target, sección “Find Stores”.

Puedes solicitar asesoría para la solicitud de esta u otra tarjeta, escribiendo al formulario de consultas, ubicado en la página web de Target, en la sección de “Contact Us”.

Teléfono y página web de Target

Si te parece más práctico realizar el trámite de solicitud vía telefónica, puedes comunicarte al número 800-440-0680 donde un agente financiero del Departamento de Atención al Cliente, tomará nota de tus requerimientos.

Para mayor información acerca de esta tarjeta departamental u otras emitidas por esta red de tiendas, puedes visitar la página web de Target y verificar los beneficios de cada una de estas.

Conclusión

La Tarjeta de Crédito Target Redcard es una herramienta ideal para quienes no cuentan con un historial crediticio y necesitan nutrir su expediente para crecer dentro del mundo del financiamiento.

Descargo de responsabilidad:Te recomendamos que al solicitar cualquier de estas tarjetas de crédito Target, determines cuales son los riesgos que traen consigo. Para ello, debes leer los términos y condiciones emitidos por Target Corporation.

References

términos y condiciones Target Credit Rates & Fees : Target

página web de TargetTarget : Expect More. Pay Less.