Descubra los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banregio

No es un secreto para nadie que si sabes administrar adecuadamente los recursos que puedes obtener con una tarjeta de crédito, tus finanzas crecerán como la espuma. Por este motivo, es bueno que conozcas las tarjetas que te ofrece Banregio. Entonces, aprender acerca de los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio. 

Por otro lado, con una tarjeta de crédito puedes invertir en los negocios que tengas planificados. Así mismo, debes ser cumplido con los plazos de pago para que tu perfil crediticio no se vea afectado negativamente. Si quieres descubrir todas las oportunidades que tiene Banregio para todos los nuevos clientes continúa leyendo los siguientes apartados acerca de la tarjeta de crédito Visa clásica de Banregio. 

Descubra los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banregio
Fuente Imagen: BanRegio

Características de la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio

¡Lo sabemos! Banregio es una institución con pocos años de trayectoria si lo comparas con otras entidades bancarias de México. No obstante, Banregio inició sus actividades a partir del año 1994 y, desde ese momento los productos mercantiles que ofrece a sus clientes son excelentes. Es más, el objetivo del banco es que las transacciones bancarias sean más accesibles para todos. Ahora bien, la tarjeta de crédito clásica resalta entre la competencia por los bajos costos que maneja. 

Descubra los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banregio
Fuente Imagen: Banregio

Otra de las características es que no te cobran comisión por anualidad y por otros procesos que puedes realizar con la tarjeta. A su vez, puedes participar en programas de recompensas, el cual consiste en premiarte con un puntaje si superas el límite diario de consumos con tu tarjeta de crédito. También, este sistema te ayuda a acumular puntos que luego puedes canjear por otros recursos. 

Ventajas de la tarjeta de crédito Visa Classic Banregio

Por si no lo sabías, Banregio circula dentro de la lista de Forbes, es decir, es una institución en la cual puedes confiar tu dinero. Ahora bien, la primera ventaja de que solicites esta tarjeta es que tienes la posibilidad de posponer el pago de los intereses en los primeros meses. Esto quiere decir, que en establecimientos afiliados con el Banco puedes gozar de este beneficio. Seguidamente, puedes diferir tus pagos.

Con relación a lo anterior, puedes cancelar tus deudas entre 3 y 24 meses, pero lo peculiar es que puedes hacerlo a una tasa fija, la cual es de 25 %. Aunado a esto, Banregio brinda una atención personalizada, ya que tienes la libertad de escoger entre 4 alternativas de fechas de pago y corte de la tarjeta. Es importante, que sepas que una vez hayas elegido la fecha no podrás cambiarla más adelante. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio

Uno de los beneficios que disfrutarás si eliges a Banregio para sacar tu primera tarjeta de crédito es que tendrás acceso ilimitado a una sección llamada promociones. En esta sección puedes visualizar todas las ofertas, así como su vigencia. Adicionalmente, contarás con un sistema de alerta, esto significa, que el banco cada vez que quiera notificarte asuntos relacionados con la cuenta te llegará a tu bandeja de entrada un correo. Lo bueno de este sistema es que es gratuito. 

Descubra los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banregio
Fuente Imagen: El País 

Al mismo tiempo, este sistema te mantiene al tanto de todos los movimientos realizados con la tarjeta, por lo cual, si notas una actividad extraña lo podrás informar de inmediato. Otro beneficio es que si pagas con anticipación a la fecha de pago que hayas escogido eres candidato para optar por el programa de pagos oportunos. Esta modalidad consiste en reducir la tasa de intereses hasta 4 puntos cuando compres durante 3 meses seguidos. 

Desventajas de la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio

Así como tienes que conocer las ventajas, también, es fundamental que tengas conocimiento acerca de las desventajas. En primer lugar, la desventaja más importante es el hecho de la cantidad mínima que requieres para solicitar la tarjeta, ya que es superior a 10.000 pesos mexicanos. Además, es un costo superior a tarjeta de la misma categoría de Banamex o Banorte, el cual el monto mínimo es de 7.000 y 6.000 respectivamente. 

Sumado a esto, otro punto desfavorecedor es la tasa de interés promedio, la cual es de 46,35 % aproximadamente. Esto significa un obstáculo para todos aquellos que deseen un financiamiento para un negocio, viaje, entre otros. Por lo demás, la tarjeta Visa clásica de Banregio es ideal para solventar deudas y añadir características a tu perfil crediticio. A pesar, de estas desventajas, se trata de una tarjeta validada por la empresa Visa, razón suficiente para querer solicitar una. 

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio

Ya has conocido cuáles son las características, beneficios y desventajas de este plástico de Banregio. Ahora, te toca decidir si continúas adelante con el trámite o no, pero antes debes saber cuáles requisitos debes cumplir para solicitar la tarjeta Visa clásica Banregio. En este sentido, los requisitos son. 

Descubra los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banregio
Fuente Imagen: Freepic
  • Ser mayor de edad, es decir, debes tener entre 18 y 80 años de edad;
  • Identificación personal vigente y legible. Son aceptados el IFE o INE. También, puedes presentar el pasaporte vigente;
  • Ser una persona natural o jurídica;
  • Ingresos mínimos mensuales mayores o igual a 10.000 pesos mexicanos;
  • Comprobante de ingresos mensuales como, por ejemplo, última nómina de pago. Si eres trabajador independiente puedes consignar estados de tu cuenta corriente de los últimos 3 meses;
  • Planilla de la solicitud de crédito firmada. Este documento puedes tramitarlo en la página oficial del banco. Luego, descarga la planilla y llévala a la sucursal más cercana a tu domicilio para que la firmen;
  • Comprobante de domicilio actual. Puedes usar una factura de agua, gas o electricidad con una vigencia no mayor a tres meses;
  • Antigüedad laboral mínima de 12 meses;
  • Aviso de privacidad.

De igual forma, no es necesario que tenga un historial crediticio, referencias bancarias ni personales. Si eres extranjero será indispensable que cuentes con tu pasaporte vigente. 

Tasas e intereses de la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio 

¡Muy bien! Las tasas de intereses el banco las maneja de la siguiente manera, tasa variable, pagos diferidos y transferencia de saldos de la tarjeta clásica. La tasa variable hace referencia a las comisiones que se aplican cuando no cancelas tus deudas. De lo anterior se desprende, el CAT 59,9 %. La transferencia de saldo consiste en transferir la deuda de otra tarjeta a la cuenta en Banregio, la tasa CAT de 25,6 % sin IVA. Por su parte, otras comisiones que no puedes olvidar son.

  • Tasa de interés anual máxima 51,78 %;
  • Anualidad $ 0;
  • Consulta de saldo en cajero automático $ 0;
  • CAT promedio 64,90 %;
  • Pago mínimo 1,25 % o 1,5 %;
  • Comisión mensual de mantenimiento de la banca electrónica $ 20.00;
  • Comisión por reposición de la tarjeta $ 18.00;
  • Comisión por retiro de efectivo a través de los cajeros automáticos Banregio 6 % del monto total;
  • Comisión por retiro de efectivo a través de los cajeros automáticos de otros bancos 6 % del monto total;
  • Comisión por retiro de efectivo en la ventanilla del Banregio 6 % del monto total;
  • Comisión por retiro de efectivo en el extranjero 6 %.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio?

Para que puedas solicitar la tarjeta tienes que ser cliente oficial del banco, ya que si no es así no podrás disfrutar los beneficios. Ahora bien, si ya eres clientes solo tienes que cumplir con los siguientes pasos para tramitar la tarjeta de crédito. 

Descubra los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banregio
Fuente Imagen: Pixabay
  1. Ingresa en la página oficial de Banregio;
  2. Inicia sesión en tu banca online;
  3. Posteriormente, haz clic es solicitud de tarjeta de crédito Visa clásica Banregio;
  4. Completa la planilla de solicitud e imprímela;
  5. Después, lleva todos los recaudos hasta la oficina más cercana.

Una vez, que el banco verifique toda la información tendrás en tus manos el plástico mercantil. Ahora, lo que te resta es comenzar a consumir con tu tarjeta de crédito. 

Recomendaciones para utilizar la tarjeta de crédito Visa Clásica Banregio

Si es primera vez que eres titular de una tarjeta de crédito es recomendable que tengas en cuenta los siguientes consejos para que en poco tiempo puedas ser un experto en los créditos. A su vez, aprender para que tu historial crediticio se mantenga libre de rachas negativas. Entonces, las tarjetas de crédito no es un dinero extra, se trata de dinero que tendrás que devolver con intereses. Esta es la razón, por la cual debes medir muy bien los pagos que deseas efectuar. 

El segundo consejo es que no gastes más de lo que puedas pagar, de lo contrario, todas esas deudas se acumularan. Lee muy bien las condiciones de términos de usos de la tarjeta, así sabrás que tienes permitido y que no. Ten presente que puedes usar la tarjeta fuera de tus fronteras, sin embargo, algunos bancos cobran comisiones exorbitantes por este servicio. 

Contacto

Puedes contactar al banco mediante sus números de contacto, claro todo depende de la sucursal a la cual te estés comunicando. En este sentido, si necesitas contactar a las sucursales de Monterrey puedes llamar al 22673446.

Descubra los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banregio
Fuente Imagen: Periódico El Regio

Otros números de teléfono para la atención del cliente son 81 2267 3446 y para realizar denuncias puedes llamar al 81 8124 2409. En cada caso, el horario de atención es de lunes a viernes en horas laborales. Por el contrario, si quieres ayuda presencial puedes dirigirte a la sede principal localizada en sucursal Banregio, Paseo de la Reforma #404, Edificio Moncayo, Col. Juárez, Ciudad de México. Puedes visitar las instalaciones de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

Medios electrónicos

Los canales electrónicos que el banco ha dispuesto para sus clientes puedan comunicarse es a través de un formulario de contacto que puedes llenar directamente en la página web. En este formulario solo tienes que colocar datos como nombre completo, documento de identidad, correo electrónico y el motivo de la notificación. El banco se comunicará en cuanto sea posible para solventar cualquier problema. 

Por último, puedes enviar tu exposición de motivos a la siguiente dirección de correo electrónico del grupo financiero Banregio customerservice@banregio.com. 

Conclusión 

El plástico de crédito clásico de Banregio es una alternativa muy buena si quieres una tarjeta donde no te cobren una tasa de interés anual. No obstante, tienes que considerar que la tasa de interés mensual si es elevada comparada con la de otros bancos. Una recomendación es que puedas investigar cuáles son los meses que cuentan con meses sin intereses. Por otra parte, puedes aprovechar al máximo el sistema de recompensas.

Descargo de responsabilidad: Cada uno de los datos suministrados a la entidad son responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito y Banregio. Los términos y condiciones expresan cuáles son las acciones permitidas por ambas partes, así como las acciones penalizadas.

References

términos y condiciones

Banregio

PUBLICIDAD