Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo

La mayoría de las personas saben que hay carros muy costosos, pero existen algunos que sobrepasan la imaginación. ES por eso quee en estee artículo verás las propiedades y características de los 11 autos más caros del mundo.

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Autoccar

Sea que puedas comprarlos o no de seguro disfrutaras de los detalles de cada uno de los siguientes autos:

  • Aston Martin Valkyrie
  • W Motor Lykan Hypersport
  • Ferrari Pininfarina Sergio
  • Pagani Huayra BC
  • Rolls Royce Sweptails
  • Koenigsegg CCXR Trevita
  • Bugatti Veyron Mansory Vivere
  • Lamborghini Veneno Roadster
  • Mercedes Benz by Maybach Exelero
  • Ferrari 250 GTO 1963
  • Bugatti La Voiture Noire

Aston Martin Valkyrie

La marca Aston Martins Valkyrie se fabrica en Gaydon, Inglaterra y su costo oscila desde 2.960.000 a 3,4 millones de Euros. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Marca

Por tratarse de uno de los autos más caros del mundo es lógico pensar que en muchos aspectos son únicos y diferentes a los autos convencionales. 

Este súper auto su producción fue muy limitada al punto que ya estaban todos ofrecidos antes de salir al público.Se trata del automóvil que puede recorrer sin impedimento a 400 kilómetros por hora en pistas o carreteras.

Características del Aston Martin Valkyrie

Este modelo Aston Martins Valkyrie no tiene espejos; en su lugar usa cámaras exteriores que transmiten las imágenes a dos pantallas LED ubicadas en ambos lados del conductor.

Fue diseñado con una ligera estructura de fibra de carbón con carga aerodinámica. Su motor es un V12 de 6,5 litros creado por Cosworth lo que equivaldría a 1.176 caballos de potencia. Por tal motivo es un auto sin igual vanguardista.

W Motor Lykan Hypersport

Este es el primer superdeportivo árabe desarrollado por la empresa Libanés W Motors. Su costo es desde 3.175.000 a 3.4 millones de Euros. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Motor1

Este auto exclusivo fue ideado por especialistas italianos y libaneses bajo la marca W Motors, compañía de motores libanesa. 

Este carro posee luces que decoran sus faros con incrustación de gemas especiales como diamantes, rubíes y zafiros, sin duda toda una obra de arte del mundo automotor.

Características

Este auto sorprende porque alcanza una velocidad máxima de 385 km/h y acelera de o a 100 en 2.8 segundos. 

Sin duda es un auto que combina la potencia, la velocidad y el confort de forma única, y que lo convierte en el segundo auto más caro del mundo.

Ferrari Pininfarina Sergio

Este es un auto conceptual del año 2013, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Su nombre Pininfarina le rinde tributo al presidente de la marca Ferrari, y este auto solo se fabrica para clientes especiales. Su costo va desde los 3.000.000 a 4.3 millones de Euros.

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Motor1

Este Ferrari se destaca por su diseño, su precio y su potencia y e trata de un modelo de marca italiana. Como excelente pieza de lujo, solo se diseñaron 6 ejemplares de este Ferrari. 

Su inspiración fue basada en el Ferrari 458 Spider y fueron vendidos rápidamente dentro del mercado Europeo.

Características del ferrari Pininfarina Sergio

Ferrari Pininfarina Sergio se construye y ensambla en Turín, Italia. El Ferrari 250 GTO 1963 por ser un auto de colección es de difícil acceso, sin embargo fue fabricado en Italia. 

Se caracteriza por la posición del motor en la parte trasera central, posee 8 en V – 90º del número de cilindros. Tiene una potencia máxima de 570Cv es decir, 425 KW/ 9000 rpm.y posee un par de motores de 540 NM /6000 rpm.

Pagani Huayra BC

La palabra “huayra” es un término quechua que significa viento, esto nos da una idea de lo veloz que es. Su costo es de 3.170.000 Euros y es fabricado en Italia. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Topgear

Esta marca se destaca por ser súper ligera, gracias a que sus neumáticos son 9 kilos más ligeros que los convencionales. El escape de titanio y las suspensiones son construidas a base e aluminio y fibra de carbono.

Es una de las últimas obras de arte del diseñador argentino Horacio Pagani y se estima que su valor siga aumentando a medida que pase el tiempo, dada lo próxima que esta a terminar la carrera del diseñador.

Características

También entre los más rápidos se encuentra el modelo Pagani Huayra BC, su motor posee las siguientes características: V12 a 60° Biturbo Mercedes-AMG de 5980 cm3 (6 L, 364,9 plg3). 

Todas estas virtudes hacen que este magnífico auto se desplace a una velocidad máxima de 386 km/h alcanzando los 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos. 

Rolls Royce Sweptails

Es una mezcla de auto, avión privado y yate es solo para clientes mega VIP. Costo: 13.000.000. El Euros Rolls Royce Sweptails se puede conseguir en el Reino Unido. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Motor1

No posee plazas traseras a pesar de tener una enorme dimensión, pero sigue siendo un auto seguro y estable aun a grandes velocidades.

Dado su costo, tiene una garantía de por vida y un respaldo de la marca que permte a los clientes no preocuparse por las refacciones.

Características del Roll Royce Swept Mails

Su diseño es de líneas como copia de los yates y aviones. Está equipado con un motor V12 de 6,7 litros, si lo ves desde atrás considera que es un yate deportivo.

Fue una creación súper exclusiva, ya que floreció para complacer el capricho de un cliente mega VIP que es amante de los aviones y yates.

Koenigsegg CCXR Trevita

Fue concebido por la marca sueca para fabricar solo tres unidades, sin embargo por los costos de producción, solo se fabricaron dos. Detalle que lo hace más deseable. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Mansory

Su costo va desde los 4.506.000 a 4,8 millones de Euros y está adaptado a las regulaciones del mercado Automotor de Estados Unidos.

Destaca de los demás autos por su tecnología de punta y por su cobertura de carbono entrelazado.

Características

El detalle único del alerón trasero de carbono doble del Koenigsegg CCXR Trevita lo convierte en un objeto de deseo exclusivo. 

Está equipada con un motor V8 de aluminio biturbo que le admite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. 

Bugatti Veyron Mansory Vivere

Si de exclusividad se trata, en esta lista resaltan algunos modelos que están fabricados sólo para los más exigentes clientes. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Mansory

El Bugatti Veyron Mansory Vivere es una verdadera obra de arte que muestra la belleza y potencia de un superdeportivo. Su costo es de 3.240.000 Euros. 

Tiene un motor W16 compuesto por dos bloques que a su vez contienen 8 cilindros cada uno. Convirtiéndolo en una verdadera máquina de la velocidad.

Características

Solo hay dos modelos de este auto se han fabricado. Posee una carrocería llena de fibra de carbono y un interior saturado de cuero, en negro y blanco. 

El modelo Bugatti Veyron Mansory Vivere se considera una maravilla del mundo automotor, por su color blanco mate muy llamativo y negro brillante.

Lamborghini Veneno Roadster

Asume la vanguardia basada en un diseño aeronáutico de proporciones extremas, lo cual garantiza estabilidad en las curvas rápidas. Su costo: 3.500.000 Euros. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Mansory

El Lamborghini Veneno Roadster tiene sus fábricas en Sant’Agata Bolognese, Bolonia, Italia, y es conocido y admirado en todo el mundo.

Cuenta con un curioso nombre, que se atribuye a un toro especialmente agresivo que habita en Italia.

Características del Lamborghini Veneno Roadster

Se distingue por ser de tipo V12, 60°, poseer un diámetro por carrera de 95 mm x 76,4 mm. Además, disfruta de una fuerza máxima de 750 CV (552 kW) @ 8.400 rpm. 

La eficiencia en aerodinámica se hace presente en el modelo Lamborghini Veneno Roadster. Las clásicas líneas afiladas y superficies tensas logran sea una verdadera marca vanguardista. 

Mercedes Benz by Maybach Exelero

Un modelo súper elegante con una potencia increíble, encargada por Goodyear con el objetivo específico de exhibir sus neumáticos. Su costo es de 2.400.000 Euros. 

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Topgear

El Mercedes Benz by Maybach Exelero, fue comprado por el famoso rapero Bryan Williams en Alemania.

Este auto al igual que la mayoría de sus compañeros de la lista, solo tiene espacio para dos personas, pero no por eso deja de ser un auto con mucho espacio en su interior.

Características

Pero más exclusivo aún es el modelo Mercedes Benz by Maybach Exelero, existe solo una unidad fabricada de este precioso y super especial auto, algo que resalta del mismo es que conseguir los neumáticos es muy difícil por ser único en su género.

 Los neumáticos que usa son 315/25 R23 ZR. Son de gran calidad, sin embargo con los años deben ser cambiados por otros de su misma clase.

Ferrari 250 GTO 1963

Es un auto deportivo que se puede utilizar para competición, fue construido por Ferrari. Entre el año 1962 y 1963 se fabricó este automóvil al cual lo llaman el “Picasso del mundo automovilístico”.

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: Squir

Su costo en su lanzamiento fue de 70.000.000 Euros. Lamentablemente su dueño Inicial murió en un trágico accidente y no pudo conducirlo.

Como dato curioso, en algún momento fue el carro más costoso del mundo. Sin embargo al salir nuevos autos de otras marcas, fue perdiendo valor frente a ellos.

Características

Se caracteriza por tener un peso: 880 kg. Una velocidad máxima de 280 km/h. Además, de poseer una aceleración 0-100 km/h: 4,8 segundos. 

Cuenta con una potencia 300 cv, Gasolina, una carga de 100, las dimensiones son de Anchura 167.4 cm – Longitud 440 cm – Altura 119.4 cm.

Bugatti La Voiture Noire

Es un superdeportivo de la casa italiana de los cuales existe un solo ejemplar, esto nos da una idea de lo exclusivo y costoso que es esta joya automovilística. Costo: 16.700.000 Euros

Estos son los 11 Autos más Caros del Mundo
Fuente imagen: El País

El Bugatti La Voiture Noire, la fabrica Usine Bugatti, responsable de su ensamblaje en Molsheim, Francia.

Este modelo único se fabrió para celebrar sus 110 años en la casa italiana. Solo un ejemplar se ha fabricado de este modelo y no piensan hacer otro semejante en diseño y potencia.

Característica 

Una de las características más llamativas de estos autos es la fuerza que desarrollan, y en el que está el Bugatti La Voiture Noire

Este auto puede desarrollar una velocidad de 400 km/h gracias a sus 1.480 caballos de potencia y con un motor W16 de 8 litros. En realidad no tiene nada que envidiarles a los autos de fórmula 1.

Conclusión

Cómo pudiste observar, aquí vimos 11 autos más caros, exclusivos y más vanguardistas que la industria automovilística ha diseñado. Lo que ha equivalido a cumplir caprichos exuberantes y exigencia extremadamente geniales para satisfacer una clientela mega VIP.

Son avanzados en tecnología, con fibra de carbono, incluso con gemas y piedras preciosas. Además, la mayoría de ellos poseen una velocidad y potencia superior a cualquier otro automóvil. Sin duda este estos carros se mantendrán en la cima por mucho tiempo.

References

Bugatti La Voiture NoireLa Voiture Noire

Lamborghini Veneno RoadsterVeneno Roadster – Ficha técnica, Fotos, Vídeos

PUBLICIDAD