Cómo Abrir una Cuenta en Binance – Míralo Aquí

Hoy en día existen una gran cantidad de sitios y programas que permiten el intercambio de coins virtuales, sin embargo, en esta ocasión conocerás qué es y cómo abrir una cuenta en Binance.

Aprende acerca del funcionamiento del portal más activo en el mundo de las criptomonedas, al igual, que estarás al tanto de sus características y cómo puedes ingresar con una cuenta a la plataforma de Binance. Si estás iniciando en el mundo de las monedas virtuales o ya eres experto, lo más seguro es que necesitarás un exchanger, así que debes conocer más de Binance.

Cómo Abrir una Cuenta en Binance - Míralo Aquí
Fuente Imagen: Pinterest 

¿Qué es Binance?

Binance se ha posicionado como la plataforma número uno en el mundo de la compra y venta de criptomonedas. Cuenta con múltiples características que la han hecho sobresalir por encima la de competencia. Ya sea que estés iniciando o lleves tiempo en el mundo de las cripto divisas, está plataforma será de gran ayuda en tu avance. 

Cómo Abrir una Cuenta en Binance - Míralo Aquí
Fuente Imagen: Criptotendencia 

Binance inició en julio del 2017 en China, como resultado de un financiamiento de al menos 15 millones de dólares. Estos últimos fueron obtenidos a través del inicio de una ICO, mayormente conocidas por ser subastas o recaudaciones utilizando criptomonedas para dar inicio a un proyecto. 

Detrás de la compañía se encuentra Changpeng Zhao, fundador principal de la empresa Binance. Este empresario ha formado la plataforma más importante de las coins. Además, está iniciativa cuenta con su propia moneda virtual. 

Características de Binance

Las características de Binance son las que han causado que la plataforma atraiga a miles de exchanger y comerciantes todos los días. Así mismo, posee una valoración entre 4.5 y 5 estrellas (con base en 5) y, un público conforme con el servicio y sus herramientas. 

Además, la plataforma se encuentra adaptada a la mayor cantidad de personas posibles, es decir, está configurada con múltiples idiomas para alcanzar la mayor cantidad de usuarios. Algunos idiomas de la página son el inglés, español, ruso, chino, francés y alemán. 

Aunque los idiomas no son la única variedad que posee la plataforma, también, puedes elegir cualquiera de las diversas posibilidades de monedas disponibles para comercializar. En este sentido, las principales son Bitcoin, Ethereum, Litecoin y la misma moneda de la web BNB. A su vez, posee una aplicación compatible con iOS, Android, Linux, Mac y Windows.

¿Cómo abrir una cuenta en Binance?

Abrir una cuenta en Binance es sencillo y fácil, en primer lugar, dirígete a su página web para empezar el proceso de registro, puedes acceder directamente a su página web de manera gratuita. Los únicos requisitos que necesitarás serán ser mayor de 18 años y correo electrónico. A continuación, sigue con el proceso para completar el registro.

Cómo Abrir una Cuenta en Binance - Míralo Aquí
Fuente Imagen: Binance 
  • El primer paso es ingresar en el portal web de Binance y presionar el botón de “Register”, que puedes encontrar en la parte superior derecha;
  • Como siguiente paso deberás completar los campos que te soliciten, como ingresar tu correo electrónico, contraseña y aceptar los términos y condiciones;
  • A continuación, llegará un código de validación a tu correo, dicho código debes ingresarlo en el campo de “Account verification”;
  • Luego de introducir los dígitos, te aparecerá una pantalla dándote la bienvenida y mostrándote un proceso de seguridad (Two Factor Authentication) que debes realizar;
  • El proceso 2FA consta de 2 métodos, el primero es autentificando a través de tu correo electrónico y el segundo es utilizar la aplicación de Google Authenticator de tu dispositivo móvil;
  • Descarga la aplicación de autentificación de Google en tu dispositivo móvil, luego de haber finalizado la instalación, escanee el código de barras que le proporcionará Binance.

Por último, se te enviará un código a través del correo electrónico para culminar la verificación. A partir de esto ya podrás ingresas en la página de Binance. 

¿Cómo puedo ingresar fondos en mi cuenta de Binance?

Luego de haber culminado el registro en Binance, lo siguiente antes de empezar a operar es ingresar fondos a tu monedero. Posiciónate en el menú superior y selecciona la opción “Fondos”, seguido oprime “Saldo”. 

Seguidamente, te aparecerá una lista con todas las criptomonedas disponibles para ingresar fondos, entre las principales se encuentran Bitcoin, Ethereum, Tether y la cripto divisa de la misma página, BNB. Para ingresar dinero presiona el botón “Depósito”, que aparece al lado derecho de la moneda de tu preferencia. 

Por último, verás la dirección de depósito, donde debes enviar el dinero para fondear la cuenta Binance. Una de las características más importantes de ingresar dinero al monedero virtual es que puedes realizarlo a través de TDC o lo que se traduce como pagos con tarjeta de crédito. Solo se encuentra disponible las opciones de dólares o euros para TDC. 

¿Cómo empezar a operar en Binance?

Después, de haber culminado el registro e ingresar dinero en tu monedero virtual ya puedes iniciar las operaciones de compra y venta de criptomonedas. Dirígete al menú y selecciona “Exchange”, Binance pone a la disposición de los usuarios dos métodos, uno básico y otro avanzado. 

Cómo Abrir una Cuenta en Binance - Míralo Aquí
Fuente Imagen: 99 Bitcoins

Podrás utilizar ambas opciones siempre y cuando tengas conocimientos mínimos del tema. Igualmente, la página cuenta con las herramientas necesarias para poder ejecutar los procesos satisfactoriamente. En la interfaz podrás ver opciones como el tipo de orden, un botón de compra y otro botón de venta, entre otros.

Selecciona la moneda con la que quieres realizar el cambio, luego oprime la opción de comprar o vender, indicando qué cantidad de monedas deseas procesar. Tu operación pasará al apartado de “Gestión de pedidos”, precisamente en “Órdenes abiertas”, esto será así hasta que finalice el proceso de compra y venta. 

Tipos de órdenes que puedo hacer en Binance

Binance dispone de tres tipos de órdenes para que puedas procesar las solicitudes. En primera instancia, se encuentra orden límite o precio fijo, este método consiste en marcar un límite para comprar o vender una cripto divisa. 

La segunda opción es la orden Market o precio del mercado, esta alternativa es más sencilla y, se utiliza más que todo cuando los exchanger prefieren un precio acorde con el mercado. Así mismo, solo debes marcar la cantidad que deseas vender o comprar, la opción de orden Market y se efectuará el proceso al precio de la última orden realizada.

Por último, orden stop-limit es un tipo de proceso condicionado, puedes escoger cuál será el precio máximo para comprar y cuáles serán las limitaciones para que se procese la transacción. 

Comisiones e intereses de operar en Binance 

Al igual, que otras páginas de compra y venta de criptomonedas, Binance tiene comisiones por cada transacción realizada. No obstante, los usuarios aclaman la página por el porcentaje tan bajo que posee. 

Cómo Abrir una Cuenta en Binance - Míralo Aquí
Fuente Imagen: Binance

Las comisiones por transacciones se encuentran en 0.10 % por cada proceso, esto suele reducirse a un 0.05 % si utilizas la moneda BNB. Además, la página no cuenta con hora límite para efectuar depósitos y retiros. 

Puedes realizar hasta un retiro de 3 o 4 BTC. También, puedes aumentar el límite proporcionando otros datos reales como copia de carnet de identidad o pasaporte. Este proceso puede tomar un tiempo máximo de 24 horas.

Moneda Binance (BNB)

Como ya sabes Binance tiene su propio Token, el BNB. Naturalmente, un exchanger no posee criptomonedas, en este caso, el coin virtual que proporciona la página permite establecer compras y ventas con hasta un 50 % de descuento en las comisiones. 

Los usuarios más avanzados de la plataforma recomiendan el uso de los BNB en tu primer año, puesto que la oferta del 50 % solo posee esa duración. Además, esto evitará que la comisión sea cobrada de la moneda con la que te encuentres tradeando. 

Por último, las BNB conservan características especiales. Es más, cuando estás son usadas, automáticamente son destruidas, haciendo que la cantidad de token que circulan vaya disminuyendo mientras que su valor monetario irá en aumento. 

¿Qué tan seguro es Binance?

Lo más importante es la seguridad, especialmente, cuando se trata de dinero virtual. Binance cuenta con el manejo de CCSS. Aparte, sus protocolos de seguridad son los ISO / ICO 27007:2013. Al mismo tiempo, la URL proporciona la S de encriptación tipo SSL.

Cómo Abrir una Cuenta en Binance - Míralo Aquí
Fuente Imagen: Rolland

También, posee el sistema de seguridad Two Factor Authentication o 2FA, con la que podrás realizar depósitos, modificaciones de datos y retiros utilizando la aplicación de Google Authenticator. 

Promociones y premios en Binance

Una ventaja que proporciona la plataforma para atraer a más usuarios, son los eventos promocionales que pone a disposición de los usuarios. 

Los concursos ocurren de manera regular, normalmente las operaciones que se realicen van determinadas por monedas específicas que asigna la página. Los premios pueden ir desde celulares y equipos electrónicos hasta más criptomonedas, así como BNB o BTC.

Y para felicitar a los ganadores, además de los premios, estos quedan registrados en una blackchain, precisamente en el historial de distribución del centro de usuarios.

Contacto

Binance no cuenta con número de contacto ni un centro físico al que puedas acudir. No por ello significa que no puedas recibir ayuda. 

Cómo Abrir una Cuenta en Binance - Míralo Aquí
Fuente imagen: Sales Layer Blog 

Por esta razón, tienen un centro de ayuda de autoservicio para poder solucionar tus dudas y problemas. Podrás consultar procesos de restablecimiento de contraseña, desbloqueo de cuenta. Adicionalmente, puedes informarte sobre finanzas, derivados criptográficos, tutoriales y funcionalidades de la cuenta. 

Para finalizar, el apartado de ayuda cuenta con artículos de utilidad como últimas noticias, listado de criptomonedas agregadas y actualizaciones. Puedes acceder presionando “Support” localizado al final de la página web. 

¿Qué más puedo hacer en Binance?

La plataforma cuenta con un menú de herramientas bastante completo. No solo tienes disponible el apartado de Exchange para realizar las transacciones, sino que coloca a tu disposición una academia para que sigas aprendiendo de las cryptomonedas y términos importantes.

Otro dato es que tiene una fundación, si seleccionas el apartado de “Info” podrás tener más detalles de los Tokens “Labs” que funciona como una billetera para proyectos a futuro. “Launch pad”, donde los usuarios más avanzados pueden montar sus propias monedas virtuales. 

“Research” para que obtengas más información de la organización, “Trust Wallet” que vendría siendo el monedero de la plataforma, “Fondos” donde realizarás las acciones para retirar, depositar, entre otros. “Gestión de pedidos” donde te permite verificar las órdenes que tengas abiertas y el historial de transacciones. 

Conclusión

La plataforma más recomendada para encontrar un Exchange y realizar transacciones con Tokens es Binance. Una gama de herramientas que te permitirá operar con más confianza, además de las opciones externas para que sigas educándote. Aventúrate con los eventos especiales y disfruta de la mayor seguridad que una web de crypto divisas puede ofrecer. 

Descargo de responsabilidad: Al acceder a la plataforma y navegar dentro de ella, estarás sujeto a los términos y condiciones que maneja la organización. Así como uso de identificación, correo electrónico y todos los datos que proporciones quedarán sujeto bajo tu responsabilidad. 

References

aplicación

términos y condiciones

PUBLICIDAD