Descubre la mejor aplicación para ver televisión sin conexión en tu teléfono

ANUNCIO

En estos tiempos, de comunicación e Internet, los teléfonos móviles se han vuelto una herramienta del día a día en la vida de casi todos los usuarios. Y es que su uso, ya no solo se extiende a hacer llamadas o enviar mensajes.

El teléfono es hoy una herramienta que los usuarios utilizan para reproducir contenido multimedia constantemente. Y sí, gracias al gran desarrollo de la última década, ver televisión desde el dispositivo móvil es posible.

ANUNCIO

Existen muchas aplicaciones que hace esto posible, teniendo una conexión a internet estable. Sin embargo, para quienes no cuentan una conexión, les invitamos a descubrir cuál es la mejor opción para ver tv en el teléfono y cómo descargarla.

Descubre la mejor aplicación para ver televisión sin conexión en tu teléfono
Foto: (reproducción/internet)

Ver televisión desde un smartphone

Sin dudas el con el móvil se puede hacer cualquier cosa, y que, gracias a su pantalla, se abren puertas a un mundo de posibilidades. Entonces, ¿por qué no ver tele desde este dispositivo? Pues es muy sencillo y no tiene demasiadas complicaciones.

Cada compañía tiene en el marcado una aplicación oficial donde emite su contenido y programación. Sin embargo, en esta ocasión, presentamos una app para ver televisión desde tu teléfono que reúne todos los servicios gratuitos, y con la que se puede disfrutar de toda la programación televisiva de España: Atresplayer.

ANUNCIO

Atresplayer: la mejor opción

La forma de ver televisión ha cambiado rotundamente en la última década. Con todos estos cambios, hoy, es muy fácil poder disfrutar de los contenidos favoritos desde cualquier dispositivo móvil.

Se han vuelto una herramienta muy poderosa, mediante la cual se puede visualizar las series favoritas en cualquier momento, e incluso la televisión tradicional, con una de las mejores aplicaciones de todos los tiempos Atresplayer.

¿De qué se trata?

Atresplayer se trata de una plataforma de video en streaming que ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar los canales del grupo de comunicación Atresmedia congregando todo el contenido de todos los canales del grupo.

Qué programación ofrece esta plataforma

Atresplayer ofrece una gran y variada oferta de:

  • Programas de televisión;
  • Radio;
  • Series;
  • Películas y todo el contenido que emite Atresmedia! 

Con cada actualización de esta app, se busca mejorar la experiencia de usuario.

Todo el contenido de Atresplayer se reproduce en alta calidad, es decir, HD y 4K con el sonido envolvente Dolby. Se puede acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo móvil, incluso permitiendo la opción de crear una playlist propia.

¿Cómo ver televisión sin conexión desde tu teléfono?

El proceso es muy fácil. Primero debes descargar la aplicación en el dispositivo móvil. Encuentras la app en la tienda de aplicaciones tanto de dispositivos Android como de iOS. Atresplayer ofrece la posibilidad de ver su programación de manera gratuita, siempre y cuando se cuente con una conexión.

Sin embargo, para aquellos que prefieren ver televisión sin conexión pueden registrarse como usuarios Premium en la plataforma de Atresplayer. Esta es una funcionalidad exclusiva permite descargar series, programas y todo tipo de contenido sin estar conectado a internet.

Con la opción Premium, debes completar un nuevo formulario y luego de facilitar los datos, se debe abonar una pequeña cuota que ronda los 3 euros al mes. De esta manera podrás hacer uso de la mejor aplicación para ver televisión sin conexión en tu teléfono.

ANUNCIO