Descubre las mejores aplicaciones para aprender inglés

En el mundo en el que vivimos, la importancia de saber el idioma inglés es innegable. Este es uno de los idiomas más usados alrededor del mundo, y a medida que avanza el desarrollo de la tecnología, el uso del inglés crece cada vez más.

Aprende inglés es hoy, prácticamente una necesidad. Sobre todo, que permite aprovechar de muchas oportunidades y es una herramienta de comunicación en cualquier parte del mundo. Actualmente, gracias a la tecnología hay diferentes y muy buenas opciones para alcanzar el objetivo.

Descubres en esta oportunidad cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés, de una manera sencilla en intuitiva, con solo descargar una aplicación en tu dispositivo móvil.

Descubre las mejores aplicaciones para aprender inglés
Foto: (reproducción/internet)

La importancia de aprender inglés

Saber inglés en estos tiempos es uno de los requisitos más fundamentales, ya que además de poder aspirar a mejores ofertas laborales, amplía los horizontes de toda persona y facilita todo a la hora de viajar.

A pesar de ello, sabemos que aprender un idioma puede no ser una tarea sencilla para todos. Requiere constancia, mucha práctica y también paciencia. Por eso, aprender inglés con una aplicación puede ayudar, ya que es una herramienta que la tendrás en constante, alcance de tu mano.

ANUNCIO

Aprende inglés con las mejores aplicaciones

¿Quieres aprender inglés, pero no sabes qué aplicación es la más indicada? Descubre a continuación algunas de las aplicaciones más destacadas para aprender inglés y practicarlo cada día, desde cualquier dispositivo móvil.

Busuu

Busuu es una aplicación muy divertida y sencilla para aprender inglés y algunos otros idiomas. Esta app garantiza un plan de estudios hecho a medida. Se caracteriza por contar con expertos y profesionales en la materia dispuesto a ofrecer algunas lecciones.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto en Google Play como en el App Store. Busuu se puede utilizar tanto desde un dispositivo móvil, tableta o desde un ordenador. Una excelente plataforma, muy bien valorada, ideal para aprender a hablar inglés.

Duolingo

Esta es una de las propuestas más interesantes y entretenidas del momento. Duolingo es una excelente app para aprender a inglés que propone distintas lecciones, que a su vez permite competir con otros usuarios. Las lecciones son cronometradas.

Es una forma de aprendizaje a través de la diversión. Duolingo es una aplicación muy completa, que prepara a sus usuarios en todas las facetas que se debe dominar de inglés, como, por ejemplo. Audición, redacción, pronunciación y gramáticas. Además, puedes seguir tu progreso de cerca y compararlo con el resto de los alumnos.

Memrise

Otra de las grandes alternativas para aprender inglés, y, por cierto, un gran descubrimiento es Memrise. Una app que enfoca el aprendizaje del idioma inglés a través del entendimiento de las palabras. Aplica un sistema de aprendizaje científico que busca entrenar nuestro cerebro para aprender 44 palabras por hora.

La interfaz es muy buena e intuitiva. Además, está especialmente diseñada para tener la posibilidad de interactuar con otros usuarios. Una forma de aprender jugando, a través de distintos modos para mejorar los distintos aspectos de la memoria y de manera gratuita.

ANUNCIO