¿Cómo participar en ofertas de trabajo en Mercadona S.A.?

ANUNCIO

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres ser parte de un equipo sólido y un ambiente de trabajo excelente? ¿Sueñas con ser parte de Mercadona S.A.? Ahora ya puede aplicar a sus vacantes desde tu ordenador y en línea.

Mercadona también se ha actualizado y ha dispuesto las ofertas de empleos a través de su página web. La empresa actualiza constantemente las ofertas que ofrece en toda España y ha habilitado una sección específica para en el apartado de “empleo”.

ANUNCIO

Las personas interesadas en las vacantes laborales de Mercadona S.A. pueden presentar sus solicitudes de empleo a través del sitio web y registrar su currículum para ser considerados. Descubre a continuación como participar en las ofertas de trabajo de Mercadona.

¿Cómo participar en ofertas de trabajo en Mercadona S.A.?
Foto: (reproducción/internet)

Conoce Mercadona

Mercadona S.A. es una de los supermercados más conocidos de España y sin dudas, una de las empresas más importantes del país. Actualmente cuenta con una herramienta muy importante que permite conocer en tiempo real las vacantes de trabajo, y presentar las candidaturas en línea.

¿Cómo participar en las ofertas de trabajo?

En primer lugar, es fundamental conocer el espacio web donde se pueden consultar las ofertas de trabajo y postular los candidatos. Para ello, se desarrolló una sección específica dedicada a esta temática. Una vez adentro, ya puedes comenzar a navegar en un universo de posibilidades laborales para ser parte de una gran empresa.

ANUNCIO

Búsqueda de ofertas de trabajo

Una vez en el portal web se puede ver un breve formulario, el cual se puede completar con lo que estamos buscando. En el mismo, hay un cuadro donde se puede insertar una “palabra clave”, para indicar algún término que se relacione con la búsqueda.

También hay una serie de línea que buscar complementar la información de búsqueda. Allí se puede indicar incluso los días que se publicó el anuncio, las distancias del puesto de trabajo, la provincia específica, la jornada laboral y tipo de contrato. 

Una vez completas las características del puesto a solicitar, hacer clic en “buscar puestos”. A partir de entonces, Mercadona ofrece un listado de ofertas de trabajo que se adaptará a la solicitud antes ingresada.

¿Cómo inscribirse en una oferta laboral de Mercadona?

Cuando haya aparecido el listado final, se puede navegar por ellos y elegir la que más se adapte a nuestros deseos. Para poder inscribirse, se debe pulsar en el recuadro “seleccionar acción” y una vez ahí, la opción “solicitar”. Para ello habrá que contar con un usuario y perfil.

Completar registro y perfil en la plataforma

Al solicitar un puesto, el web re direccionará automáticamente a otro formulario para rellenar con datos para el registro. Una vez resuelto y aceptada la Ley Orgánica de Protección de Datos, llegará un correo con un enlace para activar la cuenta.

Una vez activada la cuenta, se debe ingresar al portal de empleo de Mercadona y completar los datos personales que aparecen en rojo, que son fundamentales. Y, junto con toda esa información, se debe cargar el Currículum Vitae en formato de Word.

Listos para comenzar a participar

Una vez hecho el registro y completo el perfil, ya se puede comenzar a utilizar el portal de empleos y postularse a las ofertas de trabajo disponibles. En el perfil, puedes observar las ofertas a las que te has inscrito.

Todos los usuarios pueden añadir más información a su perfil, vinculando la cuenta de LinkedIn con su perfil activo en el portal de Mercadona. Una opción más para completar el perfil y obtener tu próximo empleo en Mercadona.

ANUNCIO